• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Adidas & Sevilla FC: Un contrato histórico

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
¿Soy el único que le chirría el escudo? ¿Por qué si es una camiseta del Sevilla no lleva el escudo del Sevilla? ¿Tan feo es el escudo que no tiene cabida en una camiseta "modernita"? porque a mí me gusta más el escudo verdadero. De verdad que no lo entiendo porque pienso que el escudo del Sevilla es muy bonito.

andreisfc

-
Florero
Mañana voy a contribuir a la economía de las ratas de cloaca que están parasitando el club. Ni comprando un boli.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Yo no tenía ni idea de quién era la Rocío Osorno esta, me he metido en su perfil de Instagram y absolutamente todas mis amigas la siguen.
He preguntado por el grupo de WhatsApp y resulta que es una de las influencers de moda más populares, con su propia firma de ropa y que acaba de abrir una tienda en la calle Rosario.
¿La camiseta? Teniendo en cuenta que los estampados de flores me parecen horteradas máximas, pues eso, pero ya he visto varias historias de Instagram de amigas, malagueñas, que la han publicado diciendo que le encanta.
Efectivamente la tía es bastante famosa en el mundillo, teniendo en cuenta también quién es el padre, y muchas veces ha dicho que es del Sevilla (a diferencia del mongolo del padre también, que es del Barça y del beti. Para que digan que dios no castiga dos veces).

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Efectivamente la tía es bastante famosa en el mundillo, teniendo en cuenta también quién es el padre, y muchas veces ha dicho que es del Sevilla (a diferencia del mongolo del padre también, que es del Barça y del beti. Para que digan que dios no castiga dos veces).
No sé quien era esta, imagínate saber quién es el padre.

Contenido patrocinado