• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Adivina la peli con sólo una cita o párrafo

PUBLICIDAD

Free_Pajares

Mi hija es un putón, mi hijo maricón
Florero
Estúpido juego navideño.

Soltemos aquí una frase, palabra (lo mínimo de lo mínimo) que se haya dicho en una película, y a ver quien la acierta. El primero en acertar, continua la cadena.

Quien más aciertos tenga, se lleva el jamón que me han regalado en la empresa, que @Animar no lo quiere al final.

@RoZMaN y @The Flagg espero vuestro participación.

Empiezo yo con una sencilita (o no):

"Era la segunda vez en la historia que el mundo se enfrentaba al tipo más importante de Austria, sólo por pensar diferente"

Estúpido juego navideño.

Soltemos aquí una frase, palabra (lo mínimo de lo mínimo) que se haya dicho en una película, y a ver quien la acierta. El primero en acertar, continua la cadena.

Quien más aciertos tenga, se lleva el jamón que me han regalado en la empresa, que @Animar no lo quiere al final.

@RoZMaN y @The Flagg espero vuestro participación.

"Era la segunda vez en la historia que el mundo se enfrentaba al tipo más importante de Austria, sólo por pensar diferente"
El gran dictador?.....

Venga resuelvo.

Brunö de Sacha Baron Cohen, la escena en la que, tras liarla en el desfile de Prada, lo llaman para decirle que cancelan su programa de moda.

La de @argantonio es de Harry Potter, después de una pelea con Voldemort se llenaron el ojo de chele y acabaron con una paja a mano cambiada.

Así que sigo yo, esta vez si es sencilla.

"Un hombre en la cama, es siempre un hombre en la cama"

Venga resuelvo.

Brunö de Sacha Baron Cohen, la escena en la que, tras liarla en el desfile de Prada, lo llaman para decirle que cancelan su programa de moda.

La de @argantonio es de Harry Potter, después de una pelea con Voldemort se llenaron el ojo de chele y acabaron con una paja a mano cambiada.

Así que sigo yo, esta vez si es sencilla.

"Un hombre en la cama, es siempre un hombre en la cama"

Amanece que no es poco.

Una de las frases favoritas de una de mis ex.

Voy a por otra sencillita.

"Tenemos un chico, Mongo, tiene la frente como una pantalla de cine pero es buen chaval,
así que no le machacamos demasiado."

"Trabajo con retrasados" la escena es mortal. Algo pasa con Mary.

La mía: "chino, china, chinito, negro, negrito, full de negros chinos".

Otra peli muy del estilo de las que ya han salido (por lo absurdo) la escena en la que los enanos marcianos están jugando a las cartas y bebiendo gaseosa.

"El Milagro de P. Tinto"

“solo hay 2 cosas en oklahoma. ganado. y maricas. que eres tú muchacho. no veo cuernos. así que debes de ser marica”

Contenido patrocinado
Atrás