Ahora sí: felicidades a todos.

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
La temporada siguiente seremos octogenarios en primera división. De los seis primeros históricos faltábamos nosotros.
Además de eso, y es algo que veo que nadie ha nombrado, conseguiremos la marca de 23 temporadas consecutivas en la máxima categoría, superando la anterior al período 1997/2001, que fueron 22. ¿Qué quiere decir esto?, pues que somos de cuantos sevillistas queden en este mundo los que más tiempo lo hemos visto jugar en primera; nadie de los que vivieron enteras las 31 campañas anteriores a los años setenta puede contarlo.
205 puntos de ventaja (a falta de una jornada) que podemos ampliar respecto a nuestro perseguidor el Español de Barcelona. Una pena lo del Valencia para haberle dado un buen mordisco a las estadísticas, pero en ello andamos y que ojalá lo veamos.


IMG-20230602-224757.jpg
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
Pues desde que fuimos en 2004 tras nueve años de ausencia sólo hemos faltado una temporada, creo que en 2012. Pero estoy tirando de memoria.
Con todo y con eso hemos metido alguna que otra bacalá mala, como contra el Braga o la previa con el Hannover.
No se me olvidará la de hanofer. Estaba yo en Mallorca todo confiado que iba a tener mil pubs ingleses para ver el partido y me comí un mojón.
Recorriendo calles y calles donde ponían hasta criket y amistosos de partidos ingleses random.
Al final entramos entro en un sitio para pedir una birra y al fondo se veía una tele de 14 pulgadas y me pareció ver el escudo del Sevilla.
Me puse a 2 metros y efectivamente, era el partido. Allí estábamos mi mujer y yo y a escasos metros una familia de alemanes de 4 miembros con la misma sonrisa de satisfacción que la mía por encontrar nuestro partido entre la inmensidad de guirimallorca.
Obviamente me trague la celebración de los 4 coloraos mientras yo me cagaba en mi santísima madre. Que mal rato, hostias.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Una pena los cuernos de Iturralde, francamente lo digo, porque es lo único que nos va a quedar en el déficit respecto al Sevilla del blanco y negro.
Hemos pulverizado al gran equipo de los 40 y 50. El que nos ha mantenido con vida con las historias de nuestros abuelos.
Llevamos un siglo XXI bastante bueno mirando dos décadas atrás por equiparar un poco al del viejo Nervión, recuperando el tiempo perdido por cincuenta años previos.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Una pena los cuernos de Iturralde, francamente lo digo, porque es lo único que nos va a quedar en el déficit respecto al Sevilla del blanco y negro.
Hemos pulverizado al gran equipo de los 40 y 50. El que nos ha mantenido con vida con las historias de nuestros abuelos.
Llevamos un siglo XXI bastante bueno mirando dos décadas atrás por equiparar un poco al del viejo Nervión, recuperando el tiempo perdido por cincuenta años previos.

Rives, recuerda estas palabras, antes de que te recoja el señor del Silencio, celebrarás una liga del Sevilla.
 

spencer1963

Florero
VIP
Los sevillistas de 89 años o más, los únicos que pueden haber visto lo que dice Rives.
Mi padre QEPD descanse recordaba el titulo de liga cuando tenia 7 años y escuchar en la radio con mi abuelo el titulo de copa de 1948. Tuvo que esperar a 2006 con 68 años al siguiente, gracias a Dios vio las 6 Europa league, la supercopa de Europa, las dos nuevas copas del rey y la Supercopa de España. Nos dejó en septiembre de 2022 pero seguro que con mi madre que se fue en febrero de 2019 la han disfrutado juntos arriba la séptima…
 
Contenido patrocinado
Arriba