• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Aire acondicionado

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
¿Lo de los Aires acondicionados portátiles? ¿Es una estafa o vale la pena?
Ahorrate la pasta, tengo uno y no valen para nada, al tener el motor dentro (la parte que las consolas tienen en el exterior) suelta igual o mas calor que frio, por lo tanto no enfrian nada, aunque es cierto que el aire sale frio si te pones justo delante, pero no bajara la temperatura de la habitacion, de hecho puedes mirar en las paginas de segunda mano y veras que hay muchisimos porque son un timo

argantonio

Bebé con barba.
Florero
VIP
Yo tengo un ventilador y le pongo una bolsa de hielo por delante, así en plan tieso....

topotamadre

-
Florero
VIP
Los portátiles son una mierda, yo creo que si no tienes posibilidad de instalar uno estándar, mejor un ventilador potente que la estafa de uno portátil.

En aire estándar tengo en casa de varias marcas y la que mejor resultado me da es uno Daitsu, incluso mejor que el Daikin que tengo en el despacho, que me lo pillé de marca buena porque iba a ser el que más se usara y al final me gusta más el Daitsu.

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
¿Lo de los Aires acondicionados portátiles? ¿Es una estafa o vale la pena?
En la pocilga de hostal que dormí una noche en Pequeña Quito, me tocó una habitación que ponía con aire acondicionado, y era uno portátil, enfriar enfriaba, pero aquello sonaba igual que un Opel corsa del 95 con 900 mil kilómetros.

Contenido patrocinado