He encontrado un modelo de aire acondionador portátil bastante assequible por MediaMarkt. Sinceramente tenia mis dudas, pero con mi propia busqueda encontré esta web, para guiarme un poco en mi elección.
Mariconas
He encontrado un modelo de aire acondionador portátil bastante assequible por MediaMarkt. Sinceramente tenia mis dudas, pero con mi propia busqueda encontré esta web, para guiarme un poco en mi elección.
@Cretario lleva dos años rayao con el aire portátil. Échale huevos, que la vergüenza te durará una hora y la duda toda la vida.¿Alguien tiene un aire portáti?
No es vergüenza es el raterío a la hora de gastar dinero@Cretario lleva dos años rayao con el aire portátil. Échale huevos, que la vergüenza te durará una hora y la duda toda la vida.
Estafa, bultaco ensordecedor, complicado de instalar y que sólo refresca lo que tiene cerca¿Lo de los Aires acondicionados portátiles? ¿Es una estafa o vale la pena?
Ahorrate la pasta, tengo uno y no valen para nada, al tener el motor dentro (la parte que las consolas tienen en el exterior) suelta igual o mas calor que frio, por lo tanto no enfrian nada, aunque es cierto que el aire sale frio si te pones justo delante, pero no bajara la temperatura de la habitacion, de hecho puedes mirar en las paginas de segunda mano y veras que hay muchisimos porque son un timo¿Lo de los Aires acondicionados portátiles? ¿Es una estafa o vale la pena?
En la pocilga de hostal que dormí una noche en Pequeña Quito, me tocó una habitación que ponía con aire acondicionado, y era uno portátil, enfriar enfriaba, pero aquello sonaba igual que un Opel corsa del 95 con 900 mil kilómetros.¿Lo de los Aires acondicionados portátiles? ¿Es una estafa o vale la pena?