AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
Estoy indagando un poco a ver qué encuentro. ¿Alguien ha encontrado algún primo del fiscal que merezca la pena?

También estoy mirando la del Venezia, a ver si la encuentro.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar.
Pedí a Decathlon una máquina de poleas hace 2 semanas y en el momento en que la cobraron se desentendieron del pedido alegando que la comercialización y el transporte corre a cargo de otra empresa ajena a ellos (lo entiendo).
Resulta que el pedido se ha pegado más de 10 días en Barcelona y nosotros mandando correos y llamando por teléfono sin respuesta tanto a Decathlon como a la empresa que la comercializa (Gymcompany).
Bien, ayer nos enteramos que la máquina había salido del punto de partida y hace 20 minutos me he metido para ver si habían actualizado el estado del pedido y resulta que pone "Toma de contacto fallida", hoy a las 10:55 cuando es mentira.
Hoy estamos los dos de descanso pendiente del asunto y aquí ni ha llamado nadie a ningún móvil, ni a la puerta, ni han mandado correo al respecto tampoco.
He llamado a Dachser que es la empresa transportista y no lo han cogido.
Es normal ésta forma de proceder??
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
No sé donde coño te has metido que pincho en el enlace y me pide una contraseña. Miedo de pedir la camiseta y que venga con el Covid-23.
Hay q poner el nombre del enlace, pero da igual, dejo la foto por aquí

a2dd15ba.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba