• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
No me recoclees ahora, que anoche me calentaste y al final me tuve que hacer una paja cuando te echaste atrás.

Te voy a ser sincero, justo después de escribir el mensaje pensé: "joder, que mal ha sonado, tenía que haber puesto que me voy a la cama yo, que es lo que quiero decir, que nos acostemos los dos ya porque esto no va a ningún lado", para empezar porque era verdad y yo ya estaba medio dormido.

Luego pensé que lo de "acostarnos los dos" sonaba peor y ahí me quedé frito.

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
Finalmente Yuyee le vende a Frank su Santuario por 160k. Eran 5 partes, baja el precio porque ya solo quedan 4. La 5, Frank explicará bien que ha pasado.

La clave ha sido una chica abogada de Tailandia cuya familia además se dedica al tema tierras a nivel ley (policías, abogados, jueces...)

Por lo visto hay un apartado en la ley en la que si Yuyee vendía esas tierras debía darle el 50% a Frank. Ya que Frank puede demostrar que es quien las pagó originalmente, y las ha revalorizado.

En el momento en que Frank habla con el abogado de Yuyee y le cuenta esto. El abogado balbucea y a los dos días le ha llamado la tía para llegar a un acuerdo.

Además, se le ha caído previsiblemente los ingresos de entrevistas por España o algo que tenía preparado. Y ante la necesidad de pasta, y que Frank se ha asesorado bien, le toca vender.

Mientras, como Frank no se fía, sigue teniendo apalabradas unas nuevas tierras por si acaso.

Tarifa

-
Florero
@Alex. perdona, tengo una pregunta seria. Supongo que admiras a Frank frank la Jungla porque amas a los animales y se supone que hace una labor en defensa de ellos Bueno, ¿y cómo encaja su defensa de las corridas de toros en tu admiración.?

De verdad que me produce curiosidad porque yo de pequeño quería ser torero, me he criado en ese mundo de forma involuntaria porque el padre de mi mejor amigo es apoderado y desde chaval he cogido muletas, capotes, banderillas. Pero claro, yo con la edad y la madurez pues voy dándome cuenta que es una barbarie y no encaja en una sociedad civilizada. Puedo comprender que el que se cría en ese mundo o es su medio de vida pues lo va a defender.

Pero lo de Frank de la Jungla ¿no te chirría? ¿Hacer el camino inverso? "Amar" a los animales, pero defender e irte a disfrutar de una corrida? Y me ha dado por leer declaraciones suyas y llega a decir que es una "tradición" o cosas como que está ligado a España, bueno, quitando que no tiene nada que ver, también están ligado a Tailandia y países del sudeste asiático determinadas prácticas con los animales y fue allí a "denunciarlas". ¿No te parece que realmente le dan igual los animales y simplemente es su forma de vida, y si tuviera que llegar a matar animales algún día por dinero también lo haría?

No sé, es una pregunta seria porque no sé, si yo amara a los animales me parecería un ser detestable que no sería ejemplo de nada. Por eso me gustaría saber tu opinión que eres un amante de los animales.

RoZMaN

-
Florero
@Alex. perdona, tengo una pregunta seria. Supongo que admiras a Frank frank la Jungla porque amas a los animales y se supone que hace una labor en defensa de ellos Bueno, ¿y cómo encaja su defensa de las corridas de toros en tu admiración.?

De verdad que me produce curiosidad porque yo de pequeño quería ser torero, me he criado en ese mundo de forma involuntaria porque el padre de mi mejor amigo es apoderado y desde chaval he cogido muletas, capotes, banderillas. Pero claro, yo con la edad y la madurez pues voy dándome cuenta que es una barbarie y no encaja en una sociedad civilizada. Puedo comprender que el que se cría en ese mundo o es su medio de vida pues lo va a defender.

Pero lo de Frank de la Jungla ¿no te chirría? ¿Hacer el camino inverso? "Amar" a los animales, pero defender e irte a disfrutar de una corrida? Y me ha dado por leer declaraciones suyas y llega a decir que es una "tradición" o cosas como que está ligado a España, bueno, quitando que no tiene nada que ver, también están ligado a Tailandia y países del sudeste asiático determinadas prácticas con los animales y fue allí a "denunciarlas". ¿No te parece que realmente le dan igual los animales y simplemente es su forma de vida, y si tuviera que llegar a matar animales algún día por dinero también lo haría?

No sé, es una pregunta seria porque no sé, si yo amara a los animales me parecería un ser detestable que no sería ejemplo de nada. Por eso me gustaría saber tu opinión que eres un amante de los animales.
Tienes un documental-miniserie-programa en max de cuatro o cinco capítulos llamado "Frank Toros" donde incluso pasa unos días con Victorino en su finca, con toreros como Escribano y da su conclusión al final. El programa está bastante bien hecho y merece la pena verlo, seas antitaurino o no.

RoZMaN

-
Florero
Finalmente Yuyee le vende a Frank su Santuario por 160k. Eran 5 partes, baja el precio porque ya solo quedan 4. La 5, Frank explicará bien que ha pasado.

La clave ha sido una chica abogada de Tailandia cuya familia además se dedica al tema tierras a nivel ley (policías, abogados, jueces...)

Por lo visto hay un apartado en la ley en la que si Yuyee vendía esas tierras debía darle el 50% a Frank. Ya que Frank puede demostrar que es quien las pagó originalmente, y las ha revalorizado.

En el momento en que Frank habla con el abogado de Yuyee y le cuenta esto. El abogado balbucea y a los dos días le ha llamado la tía para llegar a un acuerdo.

Además, se le ha caído previsiblemente los ingresos de entrevistas por España o algo que tenía preparado. Y ante la necesidad de pasta, y que Frank se ha asesorado bien, le toca vender.

Mientras, como Frank no se fía, sigue teniendo apalabradas unas nuevas tierras por si acaso.
Estaba cantado que lo del terreno nuevo y tenerlo apalabrado es un órdago que se tiró para forzar el acuerdo. Probablemente Frank ya conocería esa disposición normativa (que recuerda bastante a la del derecho civil latino sobre los frutos de los bienes privativos obtenidos con dinero/trabajo ganancial) y no querría llegar a juicio. Al final arreglo entre las dos partes y a juí.

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero

Entiendo que la idea que, de forma errónea, quiere transmitir Frank es que lo que hay detrás del toreo es muy importante para muchas cosas a nivel medioambiental. Al igual que cuando habla del lobo.

Pero para mí se equivoca. Se puede defender eso, que incluso siga existiendo toreo, sin necesidad de, en 2024, matar al animal ni humillarlo. Puedes torear y no matarlo, ni torturarlo. O venga, incluso compro que, como luego te vas a comer hipócritamente tu tapita de rabo de toro, lo mates. Pero lo matas de una. No con tortura y sufrimiento. Eso de ver la mirada del animal sufriendo y tu ahí disfrutando... a mí me parece sádico.

Y ahí, creo que es un bien queda. Pero que, podría defender lo mismo sin necesidad de incorporar la tortura y humillación al animal.

De todas formas, él dice que no le gusta. Pero si no te gusta, no lo defiendas. Pienso yo.

Luego todo lo demás no lo creo. No creo que llegase a matar a un animal por dinero. Sí que los ha matado por "supervivencia" y me parece ridículo y reprochable. Hace un año se decidió ir a la selva un mes solo, y sobrevivir con lo que pillara (y mataba pequeños aves o reptiles). Pues oye, por supervivencia ok, pero esa supervivencia es porque a tí se te ha metido en los huevos. Eso si me genera rechazo y me parece hipócrita. Tanto como matar por matar por negocio lo dudo. Y creo que hace mucho más bien que mal por los animales, de forma totalmente diferencial. De hecho, él era vegano, dejó de serlo por la leucemia. Ahora no come nada de carne de mamíferos. Come pollo, y carne de ave.

Pero sí, en el tema toros no comparto su defensa a ultranza. Y lo hace por bien queda más que por convicción. Y también lo hace por ideales políticos, aunque comparta muchas cosas con él, como hoy día uno se tiene que posicionar en un lado u otro, él se ha posicionado tanto contra la izquierda que ha adoptado ciertas defensas ciegas de la derecha. Como esa. Así que para mí, ahí, se me cae la referencia.

Vamos que no tengo tatuado a Frank jajaja. Lo admiro, creo que es un buen tío, que es un golfo mujeriego, un cateto en mil cosas, pero un tío con valores y sobre todo lo que hace con el Santuario me parece brutal. Pero que no es un ídolo (me santiguo ante O'Fabuloso) ni soy un seguidor a ciegas.

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
Lo de golfo mujeriego? Desconozco el lore al respecto

Lo que tú decías prácticamente. Cuando joven, acercarse a Yuyee que ya sería fiestera... no sería por casualidad. Y que estos días que ha estado modo prensa corazón contando todo sobre él... ha reconocido que ha sido un buen golfaco incluso casado (y que pensaba que la tailandesa le daría caña con eso, pero finalmente no) Vamos, a la Seguís, se la ha pinchado fijo.

Rafa Paz

-
Florero
Ya se pueden encontrar en cualquier sitio de los típicos réplicas de la Bukta 92-93 y Hotshot 93-94 en blanco.

Y seguramente en no mucho tiempo de las Puma de los 90 en blanco y en rojo, que están en proceso.

Rafa Paz

-
Florero
Ya están las blancas de Puma en los sitios habituales.

La roja parece ser que no se hará porque no se ha llegado al mínimo de interesados de la conjunta de los que la estaban promoviendo.

Rafa Paz

-
Florero
Pues también está en fabricación la Front Runner de la 92-93 en blanca. Es la que tiene las dos bandas rojas paralelas en las mangas/hombros.

Por ahí las tienen en preventa, pero hasta el momento todas han acabado saliendo en los catálogos típicos de chinos antes o después.

Sería la quinta retro que sale del Sevilla en pocos meses.

Contenido patrocinado