• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
Pues también está en fabricación la Front Runner de la 92-93 en blanca. Es la que tiene las dos bandas rojas paralelas en las mangas/hombros.

Por ahí las tienen en preventa, pero hasta el momento todas han acabado saliendo en los catálogos típicos de chinos antes o después.

Sería la quinta retro que sale del Sevilla en pocos meses.
Regulera regulera por lo q la he visto en la foto

Rafa Paz

-
Florero
Se siguen sacando réplicas: la Bukta roja de la 92-93 y la Umbro blanca de la época de la publicidad de Marbella.
Ya van 7. Algunas sé que se han promovido por grupos, pero tantas no sé de dónde han salido.

Rafa Paz

-
Florero
Yo me he pillado el 10 de Maradona de Butka.
Yo tengo esa también con el 10, la Hot Shot con el 9 por Suker y la Puma con el 10 por Polster.

Las próximas que pediría sería la Bukta roja con el número del infravalorado Rafa Paz y quizás la Umbro roja. Al final supongo que caerán todas y pediré también la Umbro blanca y la Front Runner.

Eso sí, ya directamente a China, que las primeras las pedí con los vendedores de aquí que promovieron que se sacaran y se lo merecían, pero comparándolas directamente están sobre un 40% más baratas.

Bacca9

-
Florero
Yo tengo esa también con el 10, la Hot Shot con el 9 por Suker y la Puma con el 10 por Polster.

Las próximas que pediría sería la Bukta roja con el número del infravalorado Rafa Paz y quizás la Umbro roja. Al final supongo que caerán todas y pediré también la Umbro blanca y la Front Runner.

Eso sí, ya directamente a China, que las primeras las pedí con los vendedores de aquí que promovieron que se sacaran y se lo merecían, pero comparándolas directamente están sobre un 40% más baratas.
Puedes pasar enlace de los vendedores, por favor.

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
Puedes pasar enlace de los vendedores, por favor.
Citarme para estas cosas que hasta mediados de diciembre boi a estar muy liado, y voy a florear lo justo y necesario solo para pedir la disolución del club y la orden de arresto para el Gafas y XGP.

Aquí os dejo un enlace de varios vendedores con su catálogo y número de WhatsApp.

Solo he pedido de ahí a Ming, y el único envío que me ha dado, ningún problema, salvo que es un poco lento en preparar el pedido, unos 10 días.

Lista vendedores que han adelantado por la derecha a mi hermano Antonio

Teyi

-
Florero
VIP
Citarme para estas cosas que hasta mediados de diciembre boi a estar muy liado, y voy a florear lo justo y necesario solo para pedir la disolución del club y la orden de arresto para el Gafas y XGP.

Aquí os dejo un enlace de varios vendedores con su catálogo y número de WhatsApp.

Solo he pedido de ahí a Ming, y el único envío que me ha dado, ningún problema, salvo que es un poco lento en preparar el pedido, unos 10 días.

Lista vendedores que han adelantado por la derecha a mi hermano Antonio

Yo de ahí he pedido a Mai, sin problema, en 20 días tenía la camiseta aquí

SiLb

-
Florero
VIP
Yo he pedido otras camisetas a Liu y son de muy buena calidad. Están bastante bien y muy bien de precio. Tarda 3/4 días en preparar pedido y después 7-10 días en llegarte.

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
Alguno mejor que tenga las retro? es decir mismo precio o menor y envio mas rapido?

Ni idea, yo probé el lunes a la que dije antes, pero es más cara que Ming.

En esta ocasión me dijo que si en 5 días no me pasaba el número de seguimiento que le avisara, será que habrá metido unos cuantos becarios de Bangladesh

Rafa Paz

-
Florero
Yo he pedido otras camisetas a Liu y son de muy buena calidad. Están bastante bien y muy bien de precio. Tarda 3/4 días en preparar pedido y después 7-10 días en llegarte.
¿Liu está en la lista de arriba?

Han sacado otra más, la roja de la 2003-2004. NO8DO y giraldillo en los costados.

Holandes

-
Florero
VIP
Liu estaba en la lista hace unos diez días, pero parece ser que ya no está. Yo le hice un pedido que viene en camino.
¿Qué chino es el que vende las dos umbros y la del giraldillo?

Rafa Paz

-
Florero
Liu estaba en la lista hace unos diez días, pero parece ser que ya no está. Yo le hice un pedido que viene en camino.
¿Qué chino es el que vende las dos umbros y la del giraldillo?
La del giraldillo parece que aún ninguno pero ya he visto supuestos modelos de prueba (sin la publicidad de La gitana de ese año y con la serigrafía correcta).
Las dos Umbro ya hay algún chino (no sé si los de arriba) que la tiene en catálogo una o ambas.

Y para colmo han sacado una nueva muy extraña, porque es la de Maradona de las líneas en las mangas pero con la publicidad de una empresa turca de azulejos para alicatar el cuarto de baño que se uso solo en un amistoso contra el Galatasaray:

images

De no haber nada retro del Sevilla a que hayan hecho esto tan específico.

Contenido patrocinado