• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
pedi una camiseta del cd palestino xl y no me cabia se lo di a mi sobrina que le queda algo grande pero le gusto y por fin tengo lA 3XL del palestino la camiseta mola.

WizarD

-
Florero
s-l1200.jpg

De esta no hay nada? Es la primera camiseta que tuve que yo tenga conocimiento

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Hoy he visto que la camiseta del giraldillo ya está casi lista y van a hacer la camiseta blanca del último año que tuvimos Umbro (2012/13) y la roja con rayas New Balance (205/16)

WizarD

-
Florero
Me han encargado comprar varias camisetas de estas retro del SFC. Algun chino de confianza con su catalogo? Calidad en general de lo que recibieseis?

Aqui en el hilo encontre varios , pero por encontrar el ultimo que usaseis o el que mas useis

Teyi

-
Florero
Me han encargado comprar varias camisetas de estas retro del SFC. Algun chino de confianza con su catalogo? Calidad en general de lo que recibieseis?

Aqui en el hilo encontre varios , pero por encontrar el ultimo que usaseis o el que mas useis
Cualquiera de los de la página que pasó el fiscal son de fiar y la calidad es la misma. Yo use a Mai para mi último pedido, llegó en apenas 20 días, pago por paypal y cero problemas

Como ha dicho el Yeti, cualquier chino es de fiar de esa lista, ahora bien, cada uno tiene sus peculiaridades.

En tema retro, cualquiera te puede valer, todos venden la misma versión de camiseta.

Tema Sevilla 24/25, eso ya es otra historia, mirando catálogo y pidiendo fotos, unos venden una versión diferente.

Yo trato mucho con Ming, a ese le he comprado todas las retros 15$+5$ de gastos de envío, pago por PayPal, y no tienes que pagar comisión por enviarle dinero fuera de la UE.

Me encargaron varias camisetas de esta temporada, he tratado con Annie está vez (ni me acordaba la última vez que hablé con una señora por WhatsApp, pero eso es un tema a comentar en el post de las fantas de 8€).
No me gustó, 4€ de comisión por enviar dinero fuera de la UE, tarda una barbaridad en contestar al WhatsApp, y cuando lo hace te pone stickers, me dijo el sábado 51$, pago por PayPal,y al día siguiente me está mendigando 3$ xq se había equivocado en hacer las cuentas.

Ayer me pasa video y fotos del pedido, todo pinta muy bien, pero en tema monetario es superior a Ming.

WizarD

-
Florero
De que vendedor sacas esas fotos de camisetas?Porque ha pasado a entrar en mi lista de objetivos. En principio por lo que decis usare a Ming, quiero sobre todo camisetas retro. La de este año en caso de quererla se ha podido ( o se puede ) comprar por pocomas original, notiene sentido. Mientras que la camiseta sea parecida a la original y los escudos como fueran esa temporada messirve
La foto me la ha pasado un amijo del amijo de uno que está en un grupo de WhatsApp donde te la venden una web de aquí por 30-35€

Paciencia, que en breve la deben tener todos los chinis, si es que no la tienen ya, que sus catálogos no se actualiza al momento

Contenido patrocinado