• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Dejo algunas fotos más. Parece que es más oscuro que la foto que pasó fiscal, pero no es el color carmesí de la original

08918229.jpg

40ee658e.jpg

79ec3429.jpg

19593d55.jpg

15c1cac4.jpg

574cea67.jpg

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
Se aplaude el intento, pero joder con el escudo. No sé que le pasa a los chinos con nuestro escudo que no lo clavan nunca.

Diego

-
Florero
Como ha dicho el Yeti, cualquier chino es de fiar de esa lista, ahora bien, cada uno tiene sus peculiaridades.

En tema retro, cualquiera te puede valer, todos venden la misma versión de camiseta.

Tema Sevilla 24/25, eso ya es otra historia, mirando catálogo y pidiendo fotos, unos venden una versión diferente.

Yo trato mucho con Ming, a ese le he comprado todas las retros 15$+5$ de gastos de envío, pago por PayPal, y no tienes que pagar comisión por enviarle dinero fuera de la UE.

Me encargaron varias camisetas de esta temporada, he tratado con Annie está vez (ni me acordaba la última vez que hablé con una señora por WhatsApp, pero eso es un tema a comentar en el post de las fantas de 8€).
No me gustó, 4€ de comisión por enviar dinero fuera de la UE, tarda una barbaridad en contestar al WhatsApp, y cuando lo hace te pone stickers, me dijo el sábado 51$, pago por PayPal,y al día siguiente me está mendigando 3$ xq se había equivocado en hacer las cuentas.

Ayer me pasa video y fotos del pedido, todo pinta muy bien, pero en tema monetario es superior a Ming.

Es normal que te pidan que en paypal pongas "para amigos y famliares"? Me da mala espina porque con esa opción ya no puedes solicitarle a paypal el reembolso.

WizarD

-
Florero
No entiendo porque de las clasicas algunas los escudos los hacen bien ( o pasables ) y otras son totalmente DEP
8be43da7.jpeg

Diego

-
Florero
Pero hombre Diego, no seas miseria y no regales una camiseta falsa por Reyes hombreee

Mientras los niños no tengan capacidad de distinguir un escudo real de uno fake seguirán vistiendo de riguroso Ming. Ya me sacarán las perras, no queda mucho. Además, recientemente compré dos originales con erótico resultado (para más detalles, consúltese el post de Castore).

RoZMaN

-
Florero
Mientras los niños no tengan capacidad de distinguir un escudo real de uno fake seguirán vistiendo de riguroso Ming. Ya me sacarán las perras, no queda mucho. Además, recientemente compré dos originales con erótico resultado (para más detalles, consúltese el post de Castore).
Encima para los hijos.

Bueno, en verdad no debo meterme en las cosas de cada familia, que cada una es un mundo. Les compres lo que les compres seguro que les hace mucha ilusión y se las ponen cuando vengan de ese trabajito que les has buscado en la mina de 8 a 24 y cosiendo balones, cabrón. Fijo que hasta les das de cenar esa noche.

tonicab

-
Florero
Pues yo disfrutaría como un niño pequeño con las clásicas que he visto aquí.

Creo que una cosa es comprar la actual fake y otra comprar alguna clásica que como ya no la venden en stock (al menos nueva) no veo mal una reproducción (así es como se dice en otros ámbitos).

La de la Expo o Marbella son las clásicas para mi, aunque claro para un niño no dirán nada supongo.

Contenido patrocinado