Dónde miras tu el seguimiento en 17track o directamente en CTT express??El mío hoy ha dado señal, me lo entregan el martes en principio.
Porque a mi no me sale apenas información del seguimiento en los dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde miras tu el seguimiento en 17track o directamente en CTT express??El mío hoy ha dado señal, me lo entregan el martes en principio.
Dónde miras tu el seguimiento en 17track o directamente en CTT express??
Porque a mi no me sale apenas información del seguimiento en los dos
Yo la última la compré aquí https://abcd1234fei.x.yupoo.com/search/album?uid=1&sort=&q=Sevilla+fc¿Alguien que haya pedido camisetas del Sevilla para niños de 4-5 años? ¿Algún link potable? He estado mirando en los diferentes enlaces y ninguno tiene versiones para niños.
Gracias de antebratso.
Pero ahí no marca ninguna para niños, ¿no? Es lo que pasa en el resto de links.Yo la última la compré aquí https://abcd1234fei.x.yupoo.com/search/album?uid=1&sort=&q=Sevilla+fc
Son para niños y por el precio que tienen..
¿Alguien que haya pedido camisetas del Sevilla para niños de 4-5 años? ¿Algún link potable? He estado mirando en los diferentes enlaces y ninguno tiene versiones para niños.
Gracias de antebratso.

Como comentan más abajo es ir preguntando vendedor a vendedor.Pero ahí no marca ninguna para niños, ¿no? Es lo que pasa en el resto de links.
Es de su primo Antonio, Sr Fiscal ?
Creo que la proporción del escudo no está conseguida, me parece que el nuestro es menos alto y más ancho. Aparte la franja de en medio está a la mitad con menos anchura que por arriba.
Y que más dará? Esa camiseta será la predominante en el estadio, los que lleven la original serán los que no lleven el escudo desproporcionadoCreo que la proporción del escudo no está conseguida, me parece que el nuestro es menos alto y más ancho. Aparte la franja de en medio está a la mitad con menos anchura que por arriba.
No, pero en unos días la tendrá cualquier primo mío de por allí, en el momento que sepa con certeza quien la vende paso por aquí los WhatsAppEs de su primo Antonio, Sr Fiscal ?
Midea en color azul enlace del Word97.