• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

SiLb

-
Florero
¿Alguien que haya pedido camisetas del Sevilla para niños de 4-5 años? ¿Algún link potable? He estado mirando en los diferentes enlaces y ninguno tiene versiones para niños.

Gracias de antebratso.

¿Alguien que haya pedido camisetas del Sevilla para niños de 4-5 años? ¿Algún link potable? He estado mirando en los diferentes enlaces y ninguno tiene versiones para niños.

Gracias de antebratso.

Apunta ese número y escribele un WhatsApp al Nuevo proveedor del Floro.

Para futuras ocasiones, es más faSi preguntar a los chinis por WhatsApp que buscar en sus catálogos, que no os cobran por preguntar.

La blanca también la vende.

Teyi

-
Florero
Me llegaron las camisetas retro que pedí en solo una semana. Son exactamente igual a las fotos, el escudo perfecto, la única pega que le pongo es que quizás el tallaje no sea el más justo.

De normal uso la XL, ser gordito no es delito, por lo que para asegurar el tiro me pedí una XXL y aun así parezco, como diría mi tia, una lechuga amarrada. No se si será así con todas las retros o solo con la roja de Marbella que es la que yo me he pedido.

Contenido patrocinado