Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
al final incapacidad permanente basoluta 850 euros bueno algo es algo solo he cotizado 10 años.
pero lo mismo contrato un abogado para llegar a los 1000 total los 850 ya los tengo.
por cierto me he metido una paliza de andar 8 km entre piscina y andar por la ciudad.
dicen que en 5 años algo sacan para la esclerosis pero yo no me fio.
Al menos es un peso que te quitas, me alegro mucho, y a luchar por los 1000.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esos 150 euros se los fuman en pipa en cualquier reunión del consejo de ministros.
Si puedes permitírtelo dales caña.
 

Mateba

Florero
Florero
al final incapacidad permanente basoluta 850 euros bueno algo es algo solo he cotizado 10 años.
pero lo mismo contrato un abogado para llegar a los 1000 total los 850 ya los tengo.
por cierto me he metido una paliza de andar 8 km entre piscina y andar por la ciudad.
dicen que en 5 años algo sacan para la esclerosis pero yo no me fio.
Me alegro, y no dudes en ir a por los 1000. Un abrazo.
 

Danisev

Florero
Florero
esta enfermedad te consume fisica, mental y animicamente joder antes aunque no tenia coche me pillaba los buses pa los pueblos e iba a minas del castillo, aznalcollar, gerena, guillena,nerva, castilblanco pero es que ya ni eso joder me voy a volver loco en esta carcel de cemento y acero llamada sevilla.
no veo verde desde hace un año.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
esta enfermedad te consume fisica, mental y animicamente joder antes aunque no tenia coche me pillaba los buses pa los pueblos e iba a minas del castillo, aznalcollar, gerena, guillena,nerva, castilblanco pero es que ya ni eso joder me voy a volver loco en esta carcel de cemento y acero llamada sevilla.
no veo verde desde hace un año.

AQUÌ TIENES MI COCHE CUANDO HAGA FALTA, DANISEV.
YO LE LLEVO A MI CAMARADA A DONDE HAGA FALTA.
 

Gorgem

Florero
Florero
esta enfermedad te consume fisica, mental y animicamente joder antes aunque no tenia coche me pillaba los buses pa los pueblos e iba a minas del castillo, aznalcollar, gerena, guillena,nerva, castilblanco pero es que ya ni eso joder me voy a volver loco en esta carcel de cemento y acero llamada sevilla.
no veo verde desde hace un año.
Pues a mi siempre me ha llamado la atención el tren que va por la Sierra Norte de Sevilla, tengo ganas de cogerlo un día con los pequeños, alguien puede aportar alguna información??
 
Contenido patrocinado
Arriba