Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
El problema del juego es que van, como siempre, a por los indefensos. La totalidad de las casas de apuestas están en barrios obreros o cerca de institutos (lo de que hace falta ser mayor de edad no vamos ni a comentarlo que no hace falta).
A mi es que incluso el tema de la lotería me da bastante grima. Como la tipa esta a la que le tocó el gordo este año que llevaba no se cuantos miles de euros en décimos y después dijo que estaba en paro.
¿Pero qué pasa que los obreros y los pobres somos tontos y tenemos que ser protegidos como si fueramos niños pequeños? Engancharse al juego no es lo mismo que engancharse a las drogas. Si lo que te hace ser esclavo del juego son los subidones de adrenalina o endorfinas hay millones de formas de paliar esa dependencia sin que te cueste la salud o el dinero.

También la religión o los que echan cartas van a por esos "indefensos" pero ¿hasta qué punto vamos a culpar al que "engaña"? Porque al menos las maquinitas no son estafas, te informan perfectamente de las posibilidades que tienes de ganar.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Pero qué pasa que los obreros y los pobres somos tontos y tenemos que ser protegidos como si fueramos niños pequeños?
La verdad es que preguntado así se da uno cuenta de la cantidad de gente que tiene esa mentalidad creyendo que hacen algún favor a la sociedad. Parece como un complejo de salvador.

Pd. No lo digo por Samguais, se ve que lo dice con buena intención.
 

seluarenas

Florero
VIP
¿Pero qué pasa que los obreros y los pobres somos tontos y tenemos que ser protegidos como si fueramos niños pequeños? Engancharse al juego no es lo mismo que engancharse a las drogas. Si lo que te hace ser esclavo del juego son los subidones de adrenalina o endorfinas hay millones de formas de paliar esa dependencia sin que te cueste la salud o el dinero.

También la religión o los que echan cartas van a por esos "indefensos" pero ¿hasta qué punto vamos a culpar al que "engaña"? Porque al menos las maquinitas no son estafas, te informan perfectamente de las posibilidades que tienes de ganar.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto, a favor de legalización de las drogas porque creo que lo bueno que trae supera cualquier contrariedad.

Lanzo la bomba y me voy.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Justo lo que necesitaba leer 🙃 ¿Cuánto tiempo hace?

¿Y cómo es eso de empezar una segunda sin superar la primera hamijo? Yo intenté eso de probar con un clavo para sacar al otro y salió fatal.
Pasado mañana hace 3 años dejé a la primera.

Es una larga historia de idas y venidas. No fue un clavo saca a otro clavo. Como he dicho, una larga historia.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Pasado mañana hace 3 años dejé a la primera.

Es una larga historia de idas y venidas. No fue un clavo saca a otro clavo. Como he dicho, una larga historia.
Suele pasar, muchos dolores de cabeza. Uno ya se pregunta si salen a cuenta las relaciones, qué coñazo todo.

En fin, como dice el amigo Zacarías, tiempo y ya llegará el día en el que me levante y me dé cuenta de que lo he superado.

También es verdad que el hecho de pasar de tener al equipo luchando por la Liga a hacerlo por el descenso no ayuda, ya podría haber elegido otro añito Monchi para hacer tremendo destrozo.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
QUÈ ESAD TIENES, PALOP???
POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE 13 O 14.
DEJA YA DE LLORAR POR LA GOLFA ESA.
SEGURO QUE AHORA MISMO SE ESTARÀ FOLLANDO A OTRO.
Y NI SE ACUERDA DE TÌ.
CUANTO ANTES TE HAGAS A LA IDEA MEJOR.
AL FINAL TE ALEGRARÀS.
ESA TÌA NO TE MERECE.
Jajajajaa no te falta razón, vecino mono. 26 tengo. Poco a poco voy mejorando, pero los aprensivos y nostálgicos supongo que tardamos más.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Con lo que flipo es que se banalice o se defienda el consumo de drogas para uso recreativo o a los que ganan pasta con el juego, en un post sobre la depresión. No quería ni opinar en este post por lo complejo que son los problemas psicológicos, pero imposible oiga. Me supera. Sois unos cafres, en serio.
 
Última edición:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Con lo que flipo es que se banalice o se defienda el consumo de drogas para uso recreativo o a los que ganan pasta con el juego, en un post sobre la depresión. No quería ni opinar en este post por lo complejo que son los problemas psicológicos, pero imposible oiga. Me supera. Sois unos cafres, en serio.
Imagino que lo dices por mi post.

Sin ánimo de hacer un debate (que ahí tienes razón, no es el post desde luego), puntualizar que no he defendido a la gente que gana dinero apostando, lo que critico es cómo el gobierno siempre legisla en contra de la gente y a favor de grandes corporaciones (los mismos que se llenan la boca de defender al pueblo).
 

HerrSFC

Florero
VIP
Imagino que lo dices por mi post.

Sin ánimo de hacer un debate (que ahí tienes razón, no es el post desde luego), puntualizar que no he defendido a la gente que gana dinero apostando, lo que critico es cómo el gobierno siempre legisla en contra de la gente y a favor de grandes corporaciones (los mismos que se llenan la boca de defender al pueblo).
No era el caso. Lo del 1% me extrañó pero por el resto del comentario entendí a lo que ibas. También serán prejuicios, positivos en este caso, porque por lo que te conozco florilmente dudo que puedas defender el juego.
 

Tarifa

Florero
VIP
Con lo que flipo es que se banalice o se defienda el consumo de drogas para uso recreativo o a los que ganan pasta con el juego, en un post sobre la depresión. No quería ni opinar en este post por lo complejo que son los problemas psicológicos, pero imposible oiga. Me supera. Sois unos cafres, en serio.

Increíble que este comentario se lo lea a Herr, sólo puedo decir chapeau, ha expresado lo que pienso sobre la deriva del hilo.

Y me parece genial debatir sobre esos temas que son muy interesantes, estoy de acuerdo con mucho de lo que se escribe y dan para mucho, pero este no era el lugar, este no, cojones.

Herr, iba a picarte con política, pero no, tu mensaje es el mejor que he leído de todo el foro en mucho tiempo, chapeau.
 
Contenido patrocinado
Arriba