Para muchos de nosotros el Sevilla es una vía de escape. Hacia la locura si, que le vamos a hacer.No recomiendo ver los partidos del Sevilla a los asiduos en este post.
Para muchos de nosotros el Sevilla es una vía de escape. Hacia la locura si, que le vamos a hacer.No recomiendo ver los partidos del Sevilla a los asiduos en este post.
Te falta un supositorio, mano de santo.¿Por qué crees que no he visto ninguno desde que empezó la temporada? He sabido lo que iba ocurriendo en los 3 últimos partidos gracias a los hilos del floro, pero hoy decidí que ya no sigo ninguno más. Un trankimazin y un dogmatil llevo y esto no puede ser.
Yo, aunque mi tratamiento es con aceite de THC. Viene bien para todo, dale sin miedo y de preferencia que sea full spectrum y no sólo CBD aislado.alguno ha tomado cbd canabidol en gotas?
me han dicho que me vendria bien para la esclerosis.
Me alegro un montón. No hay nada que un buen pollazo no arregle ¿eh?Estoy muy contenta y no tengo a quien contarle esto... y como este post es como nuestro blog, pues lo pongo aqui.
Después de 4 años, AL FIN, he superado una adicción que tenía. Una adición a las redes que me traía absolutamente amargada. Borraba y borraba cuentas cada vez que quería dejar las redes y luego las volvía a abrir porque no podía alejarme. Y ahi estaba el error. Pero desde hace semanas, he estado leyendo cosas en twitter y recien hoy me he dado cuenta que nada me ha afectado, ni siquiera el partido del domingo. Y lo he logrado todo sin pastillas, simplemente encontrando una afición que me hace feliz. Que verdad es esa que dicen que cuando tienes algo que te hace feliz todo se ve distinto. Estoy ahora mismo como si saliese de una cueva después de mucho tiempo y de pronto notase el aire y el solecito en la cara. Al fin he logrado algo bueno mentalmente Lo demás sigue jodido, pero no pasa nada, pasito a pasito.
Y nada, sólo eso. Igual que cuando va mal la cosa, también quiero contaros cuando va bien
Me alegro un montón. No hay nada que un buen pollazo no arregle ¿eh?
Joder me alegra leer eso además que me he sentido totalmente identificado contigo. Llevo un par de meses mucho más feliz que de costumbre, justo con el descubrimiento de una nueva afición, el gimnasio, más el disfrute de otra que empieza a dar sus frutos después de más de un año (tocar la guitarra vamos).Estoy muy contenta y no tengo a quien contarle esto... y como este post es como nuestro blog, pues lo pongo aqui.
Después de 4 años, AL FIN, he superado una adicción que tenía. Una adición a las redes que me traía absolutamente amargada. Borraba y borraba cuentas cada vez que quería dejar las redes y luego las volvía a abrir porque no podía alejarme. Y ahi estaba el error. Pero desde hace semanas, he estado leyendo cosas en twitter y recien hoy me he dado cuenta que nada me ha afectado, ni siquiera el partido del domingo. Y lo he logrado todo sin pastillas, simplemente encontrando una afición que me hace feliz. Que verdad es esa que dicen que cuando tienes algo que te hace feliz todo se ve distinto. Estoy ahora mismo como si saliese de una cueva después de mucho tiempo y de pronto notase el aire y el solecito en la cara. Al fin he logrado algo bueno mentalmente Lo demás sigue jodido, pero no pasa nada, pasito a pasito.
Y nada, sólo eso. Igual que cuando va mal la cosa, también quiero contaros cuando va bien
Joder me alegra leer eso además que me he sentido totalmente identificado contigo. Llevo un par de meses mucho más feliz que de costumbre, justo con el descubrimiento de una nueva afición, el gimnasio, más el disfrute de otra que empieza a dar sus frutos después de más de un año (tocar la guitarra vamos).
El Sevilla de momento no acompaña, pero bueno, me acompañó en mayo cuando hacía falta, así que ahora hay que seguir ahí.
Me alegro mucho que hayas superado esa adicción y que estés feliz.Estoy muy contenta y no tengo a quien contarle esto... y como este post es como nuestro blog, pues lo pongo aqui.
Me alegro muchísimo. Un abrazo.Estoy muy contenta y no tengo a quien contarle esto... y como este post es como nuestro blog, pues lo pongo aqui.
pues ole por ti. Yo aún soy nuevo en esto del internet, no tengo twitter ni facebook ni instagram. Me crearon la cuenta para poder debatir con sevillistas. Yotube lo veo a veces pero tuve una racha que perdía mucho tiempo. Es una adicción si. Ole por tu superación.Estoy muy contenta y no tengo a quien contarle esto... y como este post es como nuestro blog, pues lo pongo aqui.
pues ole por ti. Yo aún soy nuevo en esto del internet, no tengo twitter ni facebook ni instagram. Me crearon la cuenta para poder debatir con sevillistas. Yotube lo veo a veces pero tuve una racha que perdía mucho tiempo. Es una adicción si. Ole por tu superación.
Enhorabuena Fanny, a seguir luchando!¡Gracias! Lo mio, más que adición a la red social, era a saber que opinaba la gente sobre cierto tema y seguir leyendo aunque me doliesen los comentarios. Por ejemplo, escribía "SevillaFC" en el buscador de twitter y me ponia a leer los comentarios después de un partido, lógicamente habia cientos de otros equipos criticando. Me peleaba con varios y borraba la cuenta después porque me arrepentía de lo que había hecho. Una gilipollez, pero vaya lo que me ha costado salir de ese bucle.
buff yo paso de entrar a debatir con gente de los otros equipos y al foro del Betis que os leo nombrar Betisweb lo miré un día de pasada y son un reflejo de los béticos que conbozco. Algunos seguro son hasta buenas personas pero cuando se ponen a hablar de Fútbol es como Bruce Banner cuando se vuelve Hulk ,no se puede debatr con los béticos, se creen sus propias mentiras.¡Gracias! Lo mio, más que adición a la red social, era a saber que opinaba la gente sobre cierto tema y seguir leyendo aunque me doliesen los comentarios. Por ejemplo, escribía "SevillaFC" en el buscador de twitter y me ponia a leer los comentarios después de un partido, lógicamente habia cientos de otros equipos criticando. Me peleaba con varios y borraba la cuenta después porque me arrepentía de lo que había hecho. Una gilipollez, pero vaya lo que me ha costado salir de ese bucle.
no nunca lo van a encontrar las farmaceuticas te quieren cronificado no curado.Noooo, por favor @Danisev . No te des por vencido. La medicina avanza cada día, puede que mañana encuentren el tratamiento que necesitas y tú tienes que estar aqui para probarlo. Te mando mucha fuerza. Aqui estamos pa' lo que necesites.
no nunca lo van a encontrar las farmaceuticas te quieren cronificado no curado.
ademas el entorno familiar no ayuda y no entienden lo que estoy pasando cada dia es un infierno lleno de calambres, dolores, encima vivo con mis padres y me quitan aficiones como coleccionar con las que minimamente me evado
de verdad no puedo mas.
mas hundido que el almeria.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.