Con baclofeno y pregabalina me queda empezar con ocrevus inyectado cada seis meses¿Estás ya por fin con medicación?
Con baclofeno y pregabalina me queda empezar con ocrevus inyectado cada seis meses¿Estás ya por fin con medicación?
Y que tal DaniCon baclofeno y pregabalina me queda empezar con ocrevus inyectado cada seis meses
Regular ya es mejor arranque que el del Sevilla estas dos últimas temporadas. La del año pasado ya viste cómo acabó en mayo.Regular
Irrebatible.mucho ánimo, DaniRegular ya es mejor arranque que el del Sevilla estas dos últimas temporadas. La del año pasado ya viste cómo acabó en mayo.
Hay que confiar. Mucho ánimo con todo.
ÁnimoRegular
Poco a poco. Dicen que nunca se rinde...Regular
Con baclofeno y pregabalina me queda empezar con ocrevus inyectado cada seis meses
Prueba con el te, la teina es excitante y puedes hacerlo en leche.Una cosa no me sienta nada bien la cafeína con la esclerosis
¿Y el café descafeinado? Yo es que tengo el paladar de madera o algo pero en realidad me sabe muy parecido o igual que el normal. Me lo tomo normalmente con cafeína porque soy un p*to adicto, pero si es por el sabor me daría igual.Una cosa no me sienta nada bien la cafeína con la esclerosis