• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Antonio Cordón Ruiz. Director deportivo.

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Hablando de porteros solo digo que Aaron Escandell
  • Ficha española
  • Un año de contrato en un equipo que baja casi seguro
  • Mayor número de paradas en la liga (lógico en un equipo en descenso)
  • Mayor número de paradas dentro del área (ídem)
  • 2 penaltis parados
  • Cuarto portero con mejor valoración de la liga (tras Joan García, Ryan y Herrera)
  • 30 años
  • Carrera sin estridencias (sueldo no de estrella)
Para mucho y le cuelan muchos. Típico de portero de equipo de descenso. La gente ve los puntos Fantasy y piensan que es bueno.

Menuda basura de partido se marcó aquí en la primera vuelta.

j_m

Florero
Florero
He invertido 10 minutos de mi vida en ver diferentes acciones de Mercado en Wyscout y la pinta es muy interesante.

Tiene un golpeo desde fuera del area potentisimo y mucha habilidad para irse del rival. Y casi siempre juega en banda izquierda asi que me da que la jugada es vender a Vargas por éste.

Y aunque ahora entre menos en mi floro, creo haber leido a alguien que es el rol creativo y tal. Y no se, pero pases en profundidad toda la intencion del mundo, pero efectividad bajísima. Eso sí, pone a los compañeros en situaciones ventajosas para el gol, pero no es nada "10" (si es que alguien lo espera)

Será, por cierto, el que lance los saques de esquina.

penhate

-
Florero
He invertido 10 minutos de mi vida en ver diferentes acciones de Mercado en Wyscout y la pinta es muy interesante.

Tiene un golpeo desde fuera del area potentisimo y mucha habilidad para irse del rival. Y casi siempre juega en banda izquierda asi que me da que la jugada es vender a Vargas por éste.

Y aunque ahora entre menos en mi floro, creo haber leido a alguien que es el rol creativo y tal. Y no se, pero pases en profundidad toda la intencion del mundo, pero efectividad bajísima. Eso sí, pone a los compañeros en situaciones ventajosas para el gol, pero no es nada "10" (si es que alguien lo espera)

Y Gudelj las faltas

Sede

Florero
Florero

Yo tb vi vídeos, pero la duda es donde está jugando ahora, que el nivel entiendo que es bajísimo.

Aún así, son las apuestas que hay que hacer

• 1Vegano
Reactions: j_m

j_m

Florero
Florero
Yo tb vi vídeos, pero la duda es donde está jugando ahora, que el nivel entiendo que es bajísimo.

Aún así, son las apuestas que hay que hacer
Si, la liga ecuatoriana es de nivel bajo. Realmente todas las de sudamerica menos la brasileña. Pero bueno, a ver si cae de pie y conseguimos que de buen rendimiento y posterior plusvalía.

Kanuten

28003
Florero
Hablando de porteros solo digo que Aaron Escandell
  • Ficha española
  • Un año de contrato en un equipo que baja casi seguro
  • Mayor número de paradas en la liga (lógico en un equipo en descenso)
  • Mayor número de paradas dentro del área (ídem)
  • 2 penaltis parados
  • Cuarto portero con mejor valoración de la liga (tras Joan García, Ryan y Herrera)
  • 30 años
  • Carrera sin estridencias (sueldo no de estrella)
No me gusta nada

sukeriño

Troll acomplejado
Florero

A mi por un lado me parece un pelotero (lo tendra que demostrar aqui no es ni el primero ni el ultimo que en su pais en la poya y luego no triunfan fuera), pero hay otras cosas que me crean ciertas dudas , el otro dia preguntaban a los de su pais que nos dijeran sus puntos flojos y hablaban del fisico y es que en la liga eso es muy importante

*Todavia me acuerdo de Kezman que en Holanda fue 3 años maximo goleador, lo ficho el Atco de Madrid y fue un mediocre que metio pocos goles

rivefri

-
Florero
Obviamente siempre es una posibilidad que no se adapte al fútbol europeo, no sería ni la primera ni la última vez.
Pero hay muchos informes que hablan de su gran potencial, y este es el tipo de fichajes que se deben de hacer.
Bajo o nulo coste, joven y gran proyección.

ANTIBETICO 200%

-
Florero
Obviamente siempre es una posibilidad que no se adapte al fútbol europeo, no sería ni la primera ni la última vez.
Pero hay muchos informes que hablan de su gran potencial, y este es el tipo de fichajes que se deben de hacer.
Bajo o nulo coste, joven y gran proyección.

¿No decían que para evitar que acabase en el Chelsea habíamos pagado 6MM€?

Porque si es así, 6MM€ tal y como estamos es un pastizal

Contenido patrocinado