• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Antonio Cordón Ruiz. Jubilado deportivo.

Contenido patrocinado

agnitro

-
Florero
A Pepper no le salió de las pelotas adelantar a Barco, mejor tenerlo defenestrado pese a no tener extremos izquierdos y sólo un lateral izquierdo

La temporada pasada acabó en el 11 titular de la Ligue 1 jugando de interior

Barco fue un desastre en el Sevilla por:

A) Pimienta es un inútil.

B) Barco no es lateral izquierdo, que era lo que pedía el entrenador, y Orta fichó lo que le dio la gana (otra vez).

C) La herencia de Monchi.

D) Pillo a Pimienta y Orta haciendo guarreridas en el vesturio.
 

Mecano

-
Florero
TOP
Gana el Oviedo, ganarán el Girona (nos adelanta hoy), ganará el Valencia y a 1 punto del descenso que estaremos. La semana que viene ya estaremos en descenso y seguirán sin hacer nada los pedazos de hijos de p*ta estos.
 

VAR_sovia

-
Florero
Antonio a tope hoy con el multifutbol a ver si pierde Nigeria y los que tenemos por debajo. Lo de coger el teléfono y mover un fichaje ya lo dejamos para el martes, que el lunes jugamos y desestabiliza a los pobres jugadores.
Correcto es mejor no desestabilizarlos no vaya a ser que se rompa la racha goleadora de isaac y que carmona le empiece a dar pases al rival.
 

Hugodaniel

-
Florero
Algo que nunca entenderé. Barco atrás era una calamidad pero arriba llegaba con peligro y tenía claro como finalizar con peligro dando el último pase o buscando puerta.
Porque barco nunca jugó de marcador de punta, te puede dar una mano pero evidentemente no se tomó el tiempo de ver como jugaba en boca
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Arriba