En mujeres, donde el nivel de profesionalismo en el mundo todavía no es el de hombres. Dentro de unos años el fondo femenino se globalizará y ganarán blancas, como estamos viendo ya en el masculino.Madre mía Kenya, es un sinparar.
Qué carrerón de Botswana! Nos favorece ka lluvia para el relevo? Supongo que puede añadir imprevisibilidad.En mujeres, donde el nivel de profesionalismo en el mundo todavía no es el de hombres. Dentro de unos años el fondo femenino se globalizará y ganarán blancas, como estamos viendo ya en el masculino.
Ufff, han ganado pero yo creo que tenían más margen. ¿El relevo corto? Pues eso, tiene que haber mucho drama para que haya una mínima posibilidad. A ver si la lluvia ayuda.Qué carrerón de Botswana! Nos favorece ka lluvia para el relevo? Supongo que puede añadir imprevisibilidad.
No tengo conocimientos técnicos, pero como espectador me parece totalmente horrible.He leído que van a montar la final de 400m (no sé si en todas las competiciones) en dos tandas. Por tiempos.
Por las injustas calles 1 y 2.
Qué os parece.
¿Eso es definitivo? Había leído que querían ampliar la zona de batida del salto de longitud, pero que al final se han echado para atrás. De esto no me había enterado.He leído que van a montar la final de 400m (no sé si en todas las competiciones) en dos tandas. Por tiempos.
Por las injustas calles 1 y 2.
Qué os parece.
Lo leo en marca. Que para atletismo no está mal.¿Eso es definitivo? Había leído que querían ampliar la zona de batida del salto de longitud, pero que al final se han echado para atrás. De esto no me había enterado.
En cualquier caso, me parecería algo infumable. Entiendo que se quiera aplicar más "justicia" a la prueba, eliminando en lo posible la influencia de la curva tan cerrada por el interior y el peralte de las calles exteriores, pero no sé, el encanto del atletismo es la simpleza de las pruebas: gana el que llega antes, el que más salta y el que más lanza. Yo, lo que haría, es eliminar el 400 de la pista cubierta como ya se eliminó el 200. Como ya he dicho, la esencia del atletismo es la simpleza y la justicia, y el 400 en pista cubierta no es justo.