• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ayuda para encontrar portátil

Contenido patrocinado

ICS_17

-
Florero
Hola! Estoy buscando un ordenador portátil para trabajo que reúna algunas características algo exigentes, lo que está haciendo realmente complicado encontrarlo.
Las características son las siguientes:
  • Procesador: Intel Core i7 / Ryzen 7
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: entre 500GB y 1TB
  • Tecnología de pantalla: IPS
  • Precio: 700-900€
Si alguien conoce algún modelo afín y quiere compartirlo lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano!

Un saludo

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Esa pregunta iba para ti, que ahora sabes mucho de vender portátiles...desahogate
Yo no los vendo, yo soy el que hago la devolución al listillo que se pilla un Lenovo por 300 papeles creyéndose más listo que nadie y a los 4 días viene porque no es lo que esperaba, va muy lento y quiere algo mejor.

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
Hola! Estoy buscando un ordenador portátil para trabajo que reúna algunas características algo exigentes, lo que está haciendo realmente complicado encontrarlo.
Las características son las siguientes:
  • Procesador: Intel Core i7 / Ryzen 7
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: entre 500GB y 1TB
  • Tecnología de pantalla: IPS
  • Precio: 700-900€
Si alguien conoce algún modelo afín y quiere compartirlo lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano!

Un saludo
Hola, me llamo Víctor, estoy interesado esa laptop, ¿Se puede jugar a la última versión del Football Manager?

argantonio

Bebé con barba.
Florero
VIP
Se nota de lejos que no es florero, si fuese florero hubiese puesto....

Gracias de antebrazo, las viejas costumbres y tal......

topotamadre

-
Florero
VIP
Yo no los vendo, yo soy el que hago la devolución al listillo que se pilla un Lenovo por 300 papeles creyéndose más listo que nadie y a los 4 días viene porque no es lo que esperaba, va muy lento y quiere algo mejor.
Pues ya que sacas la marca yo no puedo dejar de recomendar Lenovo, en su día me pillé uno y todavía funciona, más de 15 años después, lo tiene mi suegro para sus cosas, y hace poco me trinqué uno (pedí recomendación por aquí) que no me costó más de 800 pavos y va del carajo. Mucho mejor que un Dell XPS que me gasté casi 2000 pavos y se le jodió la placa base con poquísimo uso.

Contenido patrocinado