Baloncesto Europeo

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Este sábado hago doblete. SFC-Mallorca y después Betin-Joventut. A ver cómo se da la cosa. En el basket lo veo claro pero en el fútbol....
¿Vas a San Pablo? Yo me he planteando ir al Baloncesto (cuando era pequeño iba mucho cuando era Cajasol) pero lo de darle dinero al Betis me tira para atras
 

penhate

Florero
VIP
Y lees parte de la prensa y hablan de falta dura, de antideportiva de Llull , cuando lo que hay es una agresión en toda regla. Supongo que por la frustración de ponerse 0-2 en la eliminatoria ante un equipo en teoría inferior
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Es una vergüenza, yabusele ha lesionado para lo que resta de temporada a Dante exum, con una llave al estilo UFC, y seguramente como siempre, a ningun jugador del mándril le caera sanción alguna, para variar.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Es una vergüenza, yabusele ha lesionado para lo que resta de temporada a Dante exum, con una llave al estilo UFC, y seguramente como siempre, a ningun jugador del mándril le caera sanción alguna, para variar.
Al negro creo que le va a caer una sanción de narices. Vamos, sin ninguna duda. No me extrañaria que fuera de una temporada entera. Al nota no le hizo click el cable pelao que tiene y se volvió loco.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ahora, también digo, si yo fuese jugador del Madrid estaría acojonado con ir a Belgrado a jugar el próximo partido. Los van a matar allí.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Y a Llul algo gordo le debe caer también, que no es la primera de estas que hace y es el que inicia todo con una agresión con la pelota en juego.
Y después el primero en quitarse de enmedio la cobardica de mierda ...

P.d: Raúl que estaba en primera fila arengando a pelearse... Y Valverde también por allí...
Señorío, sin duda
 

penhate

Florero
VIP
jajajajajajajajaja lo ha podido matar rompiéndole el cuello o dejarle inválido pero:

Increíble. Y Lllull, que agrade de forma deliberada a Punter se va de rositas
 
Contenido patrocinado
Arriba