si no hay peste bética de por medio, bienvenido seaQue una empresa sevillana ha fundado un nuevo equipo de baloncesto
si no hay peste bética de por medio, bienvenido seaQue una empresa sevillana ha fundado un nuevo equipo de baloncesto
Según he leido en una noticia con poco detalle, un grupo sevillano, Sevilla 87, quiere devolver el Baloncesto a la ciudad. Ha negociado con beti canasta por la plaza, o por rearmar el equipo pero a este le habrá parecido poco (porque no neguemos que la intencion de esa escoria era generar dinero y ser el niño en el bautizo).alguien que conozca bien el percal me explica qué ha pasado con un grupo ¿de sevilla? que ha adquirido una licencia leb plata y algo de mibeti canasta de por medio también?
Mas o menos se lo mismo que tú, el club se llamará club deportivo caja 87 de baloncesto. Lo del 87 es homenaje a la primera vez que estuvo el caja en la ACB en el año 87.....Según he leido en una noticia con poco detalle, un grupo sevillano, Sevilla 87, quiere devolver el Baloncesto a la ciudad. Ha negociado con beti canasta por la plaza, o por rearmar el equipo pero a este le habrá parecido poco (porque no neguemos que la intencion de esa escoria era generar dinero y ser el niño en el bautizo).
Finalmente, como otros muchos equipos, Sevilla87 ha comprado la licencia de un equipo (creo que de Melilla) para poder iniciar su andadura. No está definido ni los colores ni nada (de hecho ni menciona donde jugaría sus partidos). Pero la referencia clara es a ese equipo clásico que ha traido muchas alegrías a la ciudad, y que no está vinculado a ninguno de los equipos de futbol.
No sé si @argantonio puede darnos más info. Creo que era su pequeña que jugaba en el femenino de otro club.
Yo he leído que empiezan el Leb PlataMas o menos se lo mismo que tú, el club se llamará club deportivo caja 87 de baloncesto. Lo del 87 es homenaje a la primera vez que estuvo el caja en la ACB en el año 87.....
Creo que empiezan casi desde la FeB 2, una cuarta división más o menos creo que sería....
El objetivo es traer el espíritu del caja, si lo consiguen seguro que conmigo cuentan con un aficionado más y espero que los colores sean rojos y verdes. Y traiga a sevillistas y criaturas, aunque conociendo a estas últimas seguro que se crean una rivalidad de la nada y empiezan a decir, nosotros somos los grandes, ustedes nooooo chincha rabiña comete una piña......son así de imbéciles.....
El lugar donde juegan debería ser san Pablo, pero imagino que tendran que ir a amate en sus primeros años. Toda la suerte del mundo que la van a necesitar. Y espero encuentren buenos patrocinadores......
Creo que ya tiene esto bastante desarrollo, Cretario. Anímate y lanza el nuevo post para hacerle seguimiento, desde su origen.Yo he leído que empiezan el Leb Plata
Pero miBeti canasta no era ya de unos mexicanos??Han querido comprar el Betis basket, pero como los hdp estos tienen que ser el niño en el entierro y todo lo demás, querían que siguiera llevando colores y escudos de la chusma. Y claro, a esto se ha negado rotundamente wl grupo empresarial porque su idea es que todo el aficionado sevillano apoye al equipo, no solo una parte.
Solo a esto enfermos, después de cargarse el baloncesto sevillano, les parecería mal la propuesta de caja 87 de buscar el espíritu del antiguo, sus colores etc.Han querido comprar el Betis basket, pero como los hdp estos tienen que ser el niño en el entierro y todo lo demás, querían que siguiera llevando colores y escudos de la chusma. Y claro, a esto se ha negado rotundamente wl grupo empresarial porque su idea es que todo el aficionado sevillano apoye al equipo, no solo una parte.
Si, pero sigue llamándose Betis.Pero miBeti canasta no era ya de unos mexicanos??
El niño en el bautizo. No lo mates, mamón.Han querido comprar el Betis basket, pero como los hdp estos tienen que ser el niño en el entierro y todo lo demás, querían que siguiera llevando colores y escudos de la chusma. Y claro, a esto se ha negado rotundamente wl grupo empresarial porque su idea es que todo el aficionado sevillano apoye al equipo, no solo una parte.
Gueno, los mexicanos esos han desaparecido del mercado por ladrones y gualtrapas, creo han desvalijado oficinas y el dueño de aquello está en busca y captura. Puro estilo mi Beti con negocios a lo mexicano....Si, pero sigue llamándose Betis.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.