• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cacería arbitral, CTA, RFEF.

PUBLICIDAD

George Best

en estado de trance.
Florero
Quien no quiera verlo que no lo vea, no voy a justificar la mierda de temporada y la colonización de imbéciles, ineptos y golfos que hay en mi club, desde el presidentucho y adláteres hasta el DD, y por supuesto por una plantilla llena de cretinos, idiotas y cínicos. Pero son ya demasiadas casualidades. El caso es que ya viene de lejos, de cuando quedábamos entre los cuatro primeros con Lopetegui, solo que en esos momentos teníamos futbolistas para compensar los robos. Ahora no hay nada con lo que compensar. Y en el club calladitos y temerosos. Somos el punching del estamento arbitral.
 
Nunca he sido conspiranoico con los arbitrajes cuando no estan Madriid, Barsa, Atlético o Athletic, pero tras lo de hoy, lo soy. No puedo entender que no haya entrado el VAR en la segunda jugada de roja. Y el resto del partido en general.
 
Jugadas grises, siempre caen en contra nuestra. Es un descaro, y solo lo tapa que la directiva se lleva todas las miradas. En otras circunstancias la afición sería un clamor contra estos miserables.

No creo que haya una caceria organizada, pero los árbitros hablan y el Sevilla es un equipo al que se le puede putear impunemente. Cae mal y no hay consecuencias (como sí las habría si putearan a un grande). Seguramente todo venga de aquel comunicado anti-Negreira, no lo sé. Pero es evidente y cristalino que este año se están cebando con nosotros.
 
Este año se ve más claramente , pero es algo que viene de lejos , yo he presenciado en el campo en nuestra buena época, como nos pitaban en contra contra equipos de la parte baja de la tabla.
Recuerdo uno contra el Alavés, lloviendo a chuzos que perdimos por dos jugadas mal pitadas a favor del Alavés.
Otro día nos pusieron a un árbitro Valenciano , cuando nos jugábamos el puesto europeo contra el Valencia y fue tal el descaro que después de una falta flagrante a Navas , este que es un trozo de pan le protesto auradamente y le saco tarjeta.
Fue un clamor la primera parte, con pañolada general al descanso, era un puñeteros descaro.
Esto es algo que viene de muchos años atrás.
Yo creo que nos la tienen jurada desde el descenso administrativo del 95, junto después con la beligerancia de DNB con el reparto televisivo y ahora con el tema Negreira.
 
Es el resultado de la indecencia que tenemos en el club.

Cuando tu te autoinsultas, te humillas, pones el culo y la boca, careces de orgullo, de agallas... pues todo el mundo te escupe y te pisotea.

Desde jugadoracos de mierda, a representantes, a clubes circences que se te suben a la chepa y, por supuesto, un sistema arbitral de un país corrupto hasta decir basta.

Los culpables somos nosotros por abonarnos a un producto que está caduco.
 
Es que encima nosotros hablando de jugadas grises y tal. Pero qué gris ni que pollas, si el propio futbolista del Oviedo dice que es roja!! Luego vas al Wanda o a cualquier campo de mierda como el del Mallorca y están todos con las venas del cuello saltadas, protestando como perros cualquier mierda. Nosotros que nos llevan mangando temporada tras temporada y le preguntas a más de uno de los nuestros y casi que te dice que nos lo merecemos...con lo importante que es hoy en día la presión y el teatro para condicionar y nosotros en los mundos de Yupi protestando con el tío más manso de los 700 futbolistas de primera y con un suizo...
 
Lo de pitar los 8 segundos al portero del SFC cuando todavia no se han cumplido ni 10 minutos de juego, yo lo llamo predispocisión.
Lo de los 7 segundos al portero, ahora por lo visto 8 y acabado en corner, que me enteré ayer, creo que el Reglamento habría que modificarlo o matizarlo mejor, e incluir "... si el portero del Sevilla....", porque me da que solo nos lo pitan a nosotros.
 
Poco se habla del descuento de 3 minutos de ayer, unos auténtico hijos de putas que se están riendo de nosotros y los payasos que nos dirigen sin hacer nada al respecto, ya está claro que nos van a putear y a bajar como sea, al menos que muramos matando, panda de indolentes miserables.
 
¿Os acordáis del día de la pañolada en casa? Primer minuto, entradita de Gudelj. Amarilla.
Pues eso.
Llevan meándose en nuestra cara desde no recuerdo cuándo y nosotros nos hemos dedicado a pedir que no parasen.
 
Como es imposible mantenerse ya espero que se alineen los planetas y salga algun cabron con silbato en una ambulancia con la cabeza abierta y que si es posible vuelva a su casa en una urna de diseño.
 
Que alguien mire los arbitrajes que hemos recibido desde este comunicado

Yo he perdido la cuenta de los penaltis y expulsiones que llevamos en contra, por no hablar de todo lo que han dejado de pitarnos, ni una p*ta jugada cae nunca a nuestro favor, amarillas a diestro y siniestro en cada partido, descuentos del tebeo cuando vamos perdiendo y eternos cuando vamos ganando, hijos de putas.
 
Por esa regla de tres, aquí debieron llovernos las ayudas arbitrales ¿no?


Este fue un comunicado de apoyo a LaLiga, que lleva años enfrentada a la Federeción. Y la Federación es la que pone los árbitros. Así que ese comunicado lo único que hacía era enfrentarnos aún más a los de negro.

Hemos sido los tontitos de LaLiga. No sé si Junior confía en que Tebas le de un carguito o era tan tonto de pensar que señalarse en la guerra Liga-Federación nos iba a ayudar de alguna forma como club.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba