• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Caja 87 y Baloncesto sevillano

Contenido patrocinado

Murdoc

-
Florero
No pasa nada, mi mensaje no iba por ti en particular, quizás lo escribí un poco por hartazgo.

Por mi pate, tarde muy bonita porque mi hijo ha conocido a Raúl Pérez y hemos hablado con él de cuando jugaban en Amate y bueno, no se ganará porque está la cosa mala, pero de nostalgia están tirando tela, que a mí se me caen las lágrimas y todavía no se ha ganado ni un partido (literalmente).

Bueno, por lo menos aquí veo ilusión, a los otros sólo les veo odio y que la cagaron por enrocarse en su ego y lo del nombre, ojalá lo paguen con creces algún día, tiempo al tiempo.
Raúl Pérez es un crack, yo coincidí con su hermano en el instituto y una vez jugamos una medio pachanga con él. Muy sevillista

Cretario

-
Florero
VIP
2ª Victoria de la Pretemporada
GYlxB_oXoAEW5W9

RafaPaz

I'm a Barbie Girl in the Barbie World
Florero
VIP
¿Sabéis cuánto cuesta la entrada para el domingo? Me pilla en Sevilla y me gustaría acercarme.

penhate

-
Florero
VIP
El cabrón está para jugar pero necesita una visita a Turquía más que el forero medio

Diego

-
Florero
VIP
El cabrón está para jugar pero necesita una visita a Turquía más que el forero medio

El método Svensson ya se le queda corto. Recuerdo a Alfonsito, que no sabía ya cómo ordenarse los 4 mechones que le quedaban para aparentar que tenía pelazo.

Adobo

-
Florero
VIP
Espectacular acogida está recibiendo ese tuit por parte de las criaturitas.
Que se apropien y destruyan el único equipo de baloncesto de la ciudad, bien. Pero que Javi Navarro (o Los Morancos) le de publicidad al nuevo Caja... aprietan los puñitos, se indignan y a echar espuma por la boca.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl in the Barbie World
Florero
VIP
Recién llegado a Sevilla. Entrada comprada, y en breve tiro para San Pablo.

Bleed

-
Florero
VIP
Cualquier vinculación que se haga con el SFC, me parece un error. A menos que sea lo que se busca. Lo cual no creo que sea buena idea.
Creo que Javi Navarro no ha tenido ninguna relaciión con el club posteriormente, ni con nada relativo al futbol. Que ni le gustaba.
Pero la imagen que queda es lo que queda: el capitán levantando títulos

Contenido patrocinado