• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Caja 87 y Baloncesto sevillano

Contenido patrocinado
Que pena hoy, a punto de remontar el partido. Ha penalizado demasiado el desastroso primer cuarto, pero el equipo sabe jugar como para poder mantener la categoría

Tarifa

-
Florero
VIP
El problema del equipo es la irregularidad, quitando el primer cuarto el resto de partido ha sido muy competitivo con un saldo muy a favor, pero claro, si empiezas casi treinta abajo en los primeros diez minutos (diez abajo en los primeros dos), pues así es imposible. Exactamente igual que con el Huesca tirando el segundo cuarto veinte abajo fácil cuando iba ganando de diez. Un desastre.

Y lo de Herrera, pues me da pena porque es sevillano y joven, pero algo tendría si no se quedó en Morón el año del ascenso, el partido lo ha regalado él con las pérdidas y los pases al contrario. En el partido me acordé del Floro pensando que si jugara en el Sevilla lo estarían machacando, el foro nunca defrauda, entro aquí y ya he leído sobre él y con razón. Qué desastre de partido ha hecho.

El problema del equipo es la irregularidad, quitando el primer cuarto el resto de partido ha sido muy competitivo con un saldo muy a favor, pero claro, si empiezas casi treinta abajo en los primeros diez minutos (diez abajo en los primeros dos), pues así es imposible. Exactamente igual que con el Huesca tirando el segundo cuarto veinte abajo fácil cuando iba ganando de diez. Un desastre.

Y lo de Herrera, pues me da pena porque es sevillano y joven, pero algo tendría si no se quedó en Morón el año del ascenso, el partido lo ha regalado él con las pérdidas y los pases al contrario. En el partido me acordé del Floro pensando que si jugara en el Sevilla lo estarían machacando, el foro nunca defrauda, entro aquí y ya he leído sobre él y con razón. Qué desastre de partido ha hecho.
El problema de Herrera no es que falle, sino que sus fallos son muchos e inaceptables. No puede salir de inicio.

Aunque no todo es culpa suya, los rebotes siguen siendo la asignatura pendiente. Pero bueno, yo creo que con un par de fichajes nos salvamos

Tedeum

-
Florero
VIP
El entrenador de Bilbao. El calvo dueño del club, de Madrid.
Bueno. Si mantienen al equipo y todo va bien. Se perdona. Ya aprenderán que no todos somos Joaquín.

Espero que les vaya muy bien y que el baloncesto se asiente con este equipo.

Ánimo a todos.

Bezeta

-
Florero
VIP
LvTN4Ww.jpeg

???

Contenido patrocinado