Campos, amateur y otros torneitos.

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
En la empresa en que estoy ahora nos convocan para jugar y seleccionar para el equipo de interempresas de Fútbol 7.

Hace años que no juego, desde que estando de.portero en fútbol sala me partí la.muñeca. Nunca tuve problemas de rodilla o tobillo, pero me da miedito que me vaya a romper.
Aunque el mono es tremendo y estoy deseando.

Algún consejo? Os ha pasado? Lo dejo del todo, échate un último partidito, huye mientras puedas...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
En la empresa en que estoy ahora nos convocan para jugar y seleccionar para el equipo de interempresas de Fútbol 7.

Hace años que no juego, desde que estando de.portero en fútbol sala me partí la.muñeca. Nunca tuve problemas de rodilla o tobillo, pero me da miedito que me vaya a romper.
Aunque el mono es tremendo y estoy deseando.

Algún consejo? Os ha pasado? Lo dejo del todo, échate un último partidito, huye mientras puedas...
Estás gordo?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En la empresa en que estoy ahora nos convocan para jugar y seleccionar para el equipo de interempresas de Fútbol 7.

Hace años que no juego, desde que estando de.portero en fútbol sala me partí la.muñeca. Nunca tuve problemas de rodilla o tobillo, pero me da miedito que me vaya a romper.
Aunque el mono es tremendo y estoy deseando.

Algún consejo? Os ha pasado? Lo dejo del todo, échate un último partidito, huye mientras puedas...
Pues no te pierdes nada. El fútbol se ve , no se juega. Es la mayor mierda que existe para jugar.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Y de ver también. Anda que veo un Getafe-Levante.
Pues sí. Vamos, que yo no sé ni cómo puede mover tanta gente la cosa ésta. Si no llega a ser por los que se emborrachaban y se ponían detrás de la portería iba a saber la gente qué es eso del fútbol "enseguía".
 
Contenido patrocinado
Arriba