Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El sambenito le vino por el pasodoble que escribe de un cura que se enamora y va a hablarle a su dios... Para mi puede ser perfectamente el peor pasodoble que haya sacado Antonio xd Quiso rizar el rizo y no lo entendió ni él.

Por lo demás, fue una comparsa excesivamente compleja para el gran público del carnaval, no cabe duda. Más alta literatura de la debida para una fiesta popular. Pero a mi me encanta.
Ese pasodoble es de los que hay que escuchar varias veces y con toda la atención del mundo porque es tela de enredao si. Pero yo rompo una lanza a su favor. Siempre hay quejas de que se escribe sobre lo mismo y de la misma forma, y con ese pasodoble te construye la historia de una manera compleja si, pero muy bonita y sobre algo que al menos yo no había escuchado. Un cura que va a pedir perdón a su Dios por haberse enamorao, "su nombre es María fíjate que coincidencia" , (me parece genial), y que acaba con un "que no ve que me enamore pero tapa violadores en el nombre del señor". Cuando lo pillas es algo que sorprende, al menos a mi claro. Pero bueno, todo este tocho, por el cual te pido perdón, seguramente sea por mi admiración subjetiva a dicha comparsa y la barbaridad que me parece. A mi que me encanta la poesía (la generación del 27 en concreto, imaginate) y escribir, esa comparsa es básicamente el máximo exponente de mis gustos.
 

Cretario

Florero
VIP
Han salido el desglose de puntos en comparsas, para el jurado We Can Do Carnaval hizo el pase de cuartos de los Millonarios en Semis para el jurado
 

Cretario

Florero
VIP
Nico vuelve con Ares y fichan al Cateto, la histérica firma de la comparsa de Don Antonio deben estar tranquilos con lo rápido que han fichado al sustituto

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Don Antonio > Monchi este verano.

Quiten a Fernando Navarro y tráiganse a Martineare, ome ya.

PD: sabéis por qué deja el Cateto la comparsa de JC?
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Se va con Martínez Ares

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hasta ahí llego xd
El tema es que es muy raro que hay este tipo de trasvase entre los dos grupos porque hay una suerte de pacto de no agresión entre los grandes (el único anterior fue Nico, pero porque previamente había dicho que dejaba la comparsa por temas personales. A posteriori lo llama Antonio y no se lo piensa)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me acosté anoche con el disgusto de lo de Fali Figuer, llego ahora de la feria con la alegría de Nico.
Don Antonio me tiene el corazón nervioso.
 

Cretario

Florero
VIP
Creo recordar que se fue de la comparsa de Martínez Ares por que le suponía mucho esfuerzo tantas giras y tal. Pero el rumbo que ha cogido desde entonces es demoledor. Pasó de ser la voz principal en la mejor comparsa a una de tantas. Una pena.
También se peleo con JC y acabo en la comparsa del Zoleta cantando esto


De la comparsa de Martínez Ares lo echaron por esto por lo visto
Pues tuvo una polémica con Antonio porque no podía cantar en un contrato, coincidió con que Toni acababa de abir un bar y le dijo que no podía cerrar tantos días seguidos, y Antonio llegó diciendo que era un compromiso personal, total que tras no ir a cantar se presentó D. Antonio en el bar, le pidió un café y le dijo que estaba fuera.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
También se peleo con JC y acabo en la comparsa del Zoleta cantando esto


De la comparsa de Martínez Ares lo echaron por esto por lo visto
Igual me equivoco, pero, ¿no tienes la sensación de que el ego se le subió a la cabeza? Siempre lo he visto más chulo que nadie. En mi opinión la comparsa mejoró un montón con el cambio por Nico (que alegría me han dado, por cierto)
 

Cretario

Florero
VIP
Igual me equivoco, pero, ¿no tienes la sensación de que el ego se le subió a la cabeza? Siempre lo he visto más chulo que nadie. En mi opinión la comparsa mejoró un montón con el cambio por Nico (que alegría me han dado, por cierto)
Si el y el Pellejo siempre se lo han tenido demasiado subido, mira lo que conto JC en 2014
 
Contenido patrocinado
Arriba