Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Bueno, pues según dice el Piojo, no deja la comparsa de Tino, sino que la comparsa no va a salir.

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Sabes algo de Nico? Se rumorea que sale por motivos personales desagradables. Espero que sean solo rumores de twitter.
Yo he visto eso también, pero la gente no suelta prenda. Si os llega info fiable con ISO floril carnavalera, dejadla por aquí.
Esperemos que Don Antonio sepa meter a Ramoni en verea porque este último año que le han dado más via libre me chirriaba tela.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Venga va, vamos a mover esto.
Después de que el Piojo y Ramoni dejasen el grupo de Tino porque no iba a salir la comparsa, sale la semana pasada el Pellejo anunciando que sale con Tino y ayer, el propio Tino confirma que saca comparsa para 2023.

Al parecer ni Subiela ni el Carli saldrán tampoco con la comparsa y la semana que viene anuncia el nuevo grupo al completo.

Total, que le ha pasado un poco lo de Monchi, le han salido rana fichar a tanta figurita.
 

Cretario

Florero
VIP
Venga va, vamos a mover esto.
Después de que el Piojo y Ramoni dejasen el grupo de Tino porque no iba a salir la comparsa, sale la semana pasada el Pellejo anunciando que sale con Tino y ayer, el propio Tino confirma que saca comparsa para 2023.

Al parecer ni Subiela ni el Carli saldrán tampoco con la comparsa y la semana que viene anuncia el nuevo grupo al completo.

Total, que le ha pasado un poco lo de Monchi, le han salido rana fichar a tanta figurita.
De Carli y Subiela he escuchado que van a sacar una ilegal
 

caxitasiv

Florero
A LA PUTA CALLE
Venga que ya estamos en el lío. Para preliminares solo tenía intención de ir para el día 24 ya que el resto eran un truño y con los años se aprende que preliminares es bonito por ser primer día pero ir desde Sevilla para ver solo 1 buena no me cunde.
 
Contenido patrocinado
Arriba