Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues a mi me ha parecido una de las peores comparsas de Tino. No parece el mismo de siempre. Lo del pellejo ni lo comento. Es increíble que siga saliendo en agrupaciones top. Parece que ni va a los ensayos, vaya manera de mascar letra. Solo se aprende cuando le toca subir.
 

Cretario

Florero
VIP
Muy interesante la sesión de hoy destaco a la comparsa de Ivan Romero los Los revoleaos y la chirigota que seguramente sea la chirigota revelación de este año, se la han sacado las cosas como son

Y el magistral cuarteto del Gago el cual cada año me gusta me mas
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo de las chirigotas con la música de Martínez Ares se les está yendo de las manos. Lo van a tener que poner como autoría de la música en todas las agrupaciones.
 

karliyuss

Florero
VIP
El popurri del Chapa es de kilates, como todos lo que hace, por otro lado... pero es que conforme he ido escuchando la comparsa mas veces, me ha ido pareciendo un autentico comparsón... la ultima cuarteta es oro molío...
Y ese grupo NO PUEDE CANTAR MEJOR... como han metido al piojo bien ataito en corto y como aprovechan el timbre de Arturo... Brutal

Y ojo...porque ha soltado en preliminares dos letras de pasodoble de un nivel literario muy alto y sabiendo que no se arrastra puntuación, con lo que tienen que tener cositas curiosas preparadas...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Aspira a ganar. Ares no va a ganar dos veces seguidas
Yo tengo la teoría de que ya le dieron el primero al grupo de Manolo Santander, y que se lo quieren dar también al de Juan Carlos.
Se junta con que han sacado un comparsón y como tu bien dices, no le van a dar el primero a Ares dos veces seguidas ni aunque hubiera sacado los Piratas este año, así que yo creo que va a ser un primero fácil.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pero el pelotazo máximo lo tenemos aquí

De momento he escuchado todas las chirigotas. Todas. Y hay algunas que yo creo que nos juntamos algunos del floro y vamos al Falla y lo hacemos mejor. Pues no hay ninguna mejor que la del Bizcocho. Es un pelotazo gordo. No llega a lo de Manué pero claro, eso es imposible. Solo falta por cantar hoy el Vera que ya sabemos todos como compite ese tío y que todavía falta mucho, pero ahora mismo es la que más claro tengo en la final.
 
De momento he escuchado todas las chirigotas. Todas. Y hay algunas que yo creo que nos juntamos algunos del floro y vamos al Falla y lo hacemos mejor. Pues no hay ninguna mejor que la del Bizcocho. Es un pelotazo gordo. No llega a lo de Manué pero claro, eso es imposible. Solo falta por cantar hoy el Vera que ya sabemos todos como compite ese tío y que todavía falta mucho, pero ahora mismo es la que más claro tengo en la final.
Illo no tenías suficiente con ser de Málaga, que te guste un equipo de Sevilla para que ahora también te aficiones a los pelucas cantando con las trompetillas esas demigrantes de Cádiz? Seguro que también te encantan los patios de Córdoba y los fosfoyesos de Huelva.
 

penhate

Florero
VIP
Illo no tenías suficiente con ser de Málaga, que te guste un equipo de Sevilla para que ahora también te aficiones a los pelucas cantando con las trompetillas esas demigrantes de Cádiz? Seguro que también te encantan los patios de Córdoba y los fosfoyesos de Huelva.
Si no te gustan los fosfoyesos es porque nunca has visto un atardecer desde allí
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Illo no tenías suficiente con ser de Málaga, que te guste un equipo de Sevilla para que ahora también te aficiones a los pelucas cantando con las trompetillas esas demigrantes de Cádiz? Seguro que también te encantan los patios de Córdoba y los fosfoyesos de Huelva.
Pues depende de como lo enfoques. Yo me siento más andaluz que Blas Infante, pero la realidad es que me odian en todos lados.
 
Contenido patrocinado
Arriba