Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
No hay un premio convocado sin su copla... Ahora a los abueletes de La Caixa...

Pero oye, que me parece del carajo. Y además un letrón, las cosas como son.
Si son dos letrones como un castillo el primero me ha encantado y lo veo reflejado también en nuestra ciudad igual que el canto el chapa en Cuartos
 

GuGGa

Florero
VIP
Hostia pues no recuerdo tal cosa jajaj. Lo mismo sí pero creo que no participé. Sí que montamos con Snake, Platero y 3 chavalas del Facebook, que estábamos viendo a ver si cubríamos, un jurado que nos pasábamos los o puntos por email en un Excel.
Me suena que sí y lo gestionaba JoseMari, no?
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo que se confirma con el paso de los años es que el hueco de Juan Carlos es enorme... Su forma de hacer esto era inigualable y lo que el ofrecía de distinto no lo vamos a volver a ver... Siempre encontraba un tema necesario, una forma de decirlo que te revolvía por dentro y un final preciso y redondo. Eso si, lo hemos vivido.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo que se confirma con el paso de los años es que el hueco de Juan Carlos es enorme... Su forma de hacer esto era inigualable y lo que el ofrecía de distinto no lo vamos a volver a ver... Eso si, lo hemos vivido.
Eso es lo que me pasa con su grupo que le veo que le falta ese algo y eso que el Chapa lo esta haciendo muy bien pero hay que acostumbrarse
 

TKBTLA

Florero
VIP
El segundo estribillo es la polla.
A mi la teatralización del final del popurrí me ha sonado a despedida
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El carnaval es más grande que cualquier autor, pero espero que ese adiós sea parte de la actuación. Perder a Juan Carlos y a Martínez Ares sería durísimo para la comparsa.
Edito: Ha aclarado que es el final de la trilogía, que el año que viene vuelve con más.
 

Fransfc

Florero
VIP
Juan Carlos competía contra Juan Carlos.

Por cierto, nos quedamos con las ganas de conocer el cuple contra el mibeti que no se atrevieron a cantar los de su chirigota de "los tintos de verano" y se lo mandaron para atrás.

Según dice Joaquín Revuelta, amigo y director de algunas de sus chirigotas, tuvo que ser un pasote porque nunca le echaban para atrás nada: Minuto 37:30.

 

Cretario

Florero
VIP
Juan Carlos competía contra Juan Carlos.

Por cierto, nos quedamos con las ganas de conocer el cuple contra el mibeti que no se atrevieron a cantar los de su chirigota de "los tintos de verano" y se lo mandaron para atrás.

Según dice Joaquín Revuelta, amigo y director de algunas de sus chirigotas, tuvo que ser un pasote porque nunca le echaban para atrás nada: Minuto 37:30.

A mi de JC me extrañaba que le tuviera aprecio al Betis cuando era justo lo que él criticaba pero bueno
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si los viñanos ganan con el pase de hoy me corto los huevos y los tiro a la Caleta el finde que viene porque yo no entiendo nada de esto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sinceramente, creo que el Bizcocho lo tiene en la mano. Pasodobles los doy por hecho que va a traer de su estilo, si saca dos cuplés, ya no te digo increíbles, sino dos cuplés medio qué, se lo lleva.
 
Contenido patrocinado
Arriba