Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues que puedo decir, menudo pase del Bizcocho. Dos pasodoblones. Y aunque todo el mundo se lo esperaba, ahí está Manué en el cuplé. Debe ser un primero si o si.
Edito: Me da que llevo una hora y pico comentando el concurso solo. Débiles.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo estoy seguro de que no se lo van a dar, sigo pensando que se lo dan al Molina, pero que este año el campeón del pueblo ya ha quedado claro.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo del Bizcocho no me sorprende sinceramente porque ya se vio en el pase a semis que ese tipo de chirigotas no le gustaban al jurado viendo como habían quedado el Vera, El Sheriff y Santoña, el Molina ha traído una agrupación y desde luego ha sido merecido
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
+ Coros: 1. Pardo. 2. Estudiantes. 3. Rivero. 4. Pedrosa.

+ Chirigotas: 1. Molina. 2. Los Viñanos. 3. Puerto Real. 4. Bizcocho.

+ Cuarteto: Gago.

+ Comparsas: 1. Ares 2. Chapa. 3. Cadi de mi alma.4. Cádiz de mi alma

En fin que me voy a dormir. Jurado cabrón.
 

Cretario

Florero
VIP
FRMk7Lj.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo del Bizcocho no me sorprende sinceramente porque ya se vio en el pase a semis que ese tipo de chirigotas no le gustaban al jurado viendo como habían quedado el Vera, El Sheriff y Santoña, el Molina ha traído una agrupación y desde luego ha sido merecido
La chirigota del Molina me gusta mucho que conste. De hecho era mi alternativa eh. Pero, ¿El bizcocho cuarto? ¿De qué y de cuando? Todos los cuartos han sido chungos, porque los negros tampoco me parecían el cuarto coro, y el embrujo de Cádiz tampoco la cuarta comparsa. Ahora saldrán los puntos y veremos como desde cuartos no tenían na que hacer. En fin, que yo de carnavá no entiendo.
 

Cretario

Florero
VIP
La chirigota del Molina me gusta mucho que conste. De hecho era mi alternativa eh. Pero, ¿El bizcocho cuarto? ¿De qué y de cuando? Todos los cuartos han sido chungos, porque los negros tampoco me parecían el cuarto coro, y el embrujo de Cádiz tampoco la cuarta comparsa. Ahora saldrán los puntos y veremos como desde cuartos no tenían na que hacer. En fin, que yo de carnavá no entiendo.
Yo por eso hasta que salgan los puntos al completo no me voy a meter en teorías de no ganar por ser de Sevilla, si veo que hay cosas raras ya es distinto

PD: El Jurado de Coros es para darle de comer aparte
 

Cretario

Florero
VIP
Actualizo el primer post con los premios de este COAC y las previsibles fechas para 2024 (salvo las de preliminares que hasta que no sepa cuantas agrupaciones hay inscritas no se sabe la fecha)
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Semifinalista y porque eran famosos
Los pre-paraos es de las pocas que escucho año tras año en Youtube. Me gustó mucho y creo que fue muy original. Para ganar? No. Pero tuvo mucho arte que es de lo que se trata.

Mis preferidas son: Una chirigota con clase y los Puretas del Caribe. No me he podido reír más. Son mis clásicos.
 

Cretario

Florero
VIP
Bizcocho ya puede llevar oro molido.
Yuyu fue un gran maltratado, de acuerdo, pero con muchos segundos premios
Juan Carlos en chirigotas se llevó cajonazo tras cajonazo y muchos 4° y 5° premios salvo el año de los Yestederday claro, hay estilos de chirigotas que no le entran al jurado, y el Selu tienen muy pocos primeros y estuvo más de 10 años sin ganar un primero
 
Contenido patrocinado
Arriba