Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
Es cierto que muchos autores necesitan dar un pelotazo para conseguir un primero.
También digo una cosa, gustarle a todo el mundo y llegar a la final ya es un logro.
Que necesitas el primero...no te quejes, ya tienes caché para ir de gira y ganar premios.

Muchos han ganado el primer premio con poquita cosa. No creo que sea muy satisfactorio tampoco
 

Cretario

Florero
VIP
Es cierto que muchos autores necesitan dar un pelotazo para conseguir un primero.
También digo una cosa, gustarle a todo el mundo y llegar a la final ya es un logro.
Que necesitas el primero...no te quejes, ya tienes caché para ir de gira y ganar premios.

Muchos han ganado el primer premio con poquita cosa. No creo que sea muy satisfactorio tampoco
Yo se lo comenté el año pasado al que vende los CD del Vera (el pobre la chapa que le di para comprar una bufanda de los hinchapelotas) que a mi como aficionado me enfada que una agrupación no vaya a la final pero el premio me daba igual lo que yo quiero es otro pase, que si luego quedan 4º o 1º a mi me era indiferente
 

quagmire

Florero
Florero
Yo se lo comenté el año pasado al que vende los CD del Vera (el pobre la chapa que le di para comprar una bufanda de los hinchapelotas) que a mi como aficionado me enfada que una agrupación no vaya a la final pero el premio me daba igual lo que yo quiero es otro pase, que si luego quedan 4º o 1º a mi me era indiferente
Le diste la chapa porque eres un hinchapelotas
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Algún florero estará por Cádiz este fin de semana del 24 al 26?
Tengo una casa con amigos pero ya me estoy arrepintiendo porque me están hinchando las pelotas, si tengo excusa pa tomarme algo con alguien y descansar de esa gente me vendría del carajo.
 

karliyuss

Florero
VIP
De hecho Los mi alma van a hacer muchos más contratos que el primer premio de este año y en la calle son los más buscados y además quedará en la memoria. La otra no.
 

Cretario

Florero
VIP
Ya han salido las puntuaciones el Bizcocho se metió en la final en Semis, si llegan a contar los puntos de preeliminares no entra en la final, y los Vinñanos de Manolín iban 1° posición todo el concurso hasta la final

Puntuaciones por fases (cuartos, semifinales y final) y clasificación final
1-Amo escuchá, chirigota callejera 235,24 (2º) + 235,04 (470,28 - 3º) + 242,39 (712,67 - 1º)

2-Los viñanos 235,74 (1º) + 236,31 (472,05 - 1º) + 235,60 (707,65 - 2º)

3- To me pasa a mí, los desgraciaítos 234,38 (3º) + 237,02 (471,4 - 2º) + 229,75 (701,15 - 3º)

4- Los mi alma 227,66 (6º) + 233,10 (460,76 - 4º) + 229,26 (690,02 - 4º)

------ Semifinalistas ----------

5- Frente Talibán de la República Irreverente de Kadikadistán 229,51 (4º) + 231,04 (460,55 - 5º)
6- Los del veredicto 228,44 (5º) + 227,90 (456,34 + 6º)

7- Fariña de mis ojos 220,41 (8º) + 234,62 (455,03 - 7º)

8- La chirigota del barranco 219,10 (9º) + 228,97 (448,07 - 8º)

9- Hotel y resort Cadi, aquí tiene usté su casa 223,71 (7º) + 216,17 (439,88 - 9º)

10-Cádiz, qué bonita eres con tu p*ta madre (los bipolares) 218,44 (10º) + 216,71 (435,15 - 10º
 

Cretario

Florero
VIP
La Comparsa los Esclavos serán en 2024 Los Colgados se va Arturito y su sustituto puede ser Dani Obregón que aunque se retiró temporalmente debido a que su mujer era la concejala de Fiestas del Ayuntamiento del Kichi ha seguido muy vinculado al grupo
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Pusieron el otro día la frase de "Porque la vida solo dura un estribillo" no sé si irán los tiros por ahí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pusieron el otro día la frase de "Porque la vida solo dura un estribillo" no sé si irán los tiros por ahí.
Esa la ponen cada dos por tres (o cada 3x4, aprovechando la coyuntura) primero porque es un frasote y segundo porque sale en la presentación de la Chusma Selecta.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo de las comparsas está cogiendo un camino muy chungo, o el Chapa sube el escaloncito que le falta o esto va a tener menos competitividad que la liga alemana.
 

quagmire

Florero
Florero
Momentos para la cantera.
Por cierto, al final cómo se llama la comparsa de Ares el rompeolas o qué?
 

Cretario

Florero
VIP
Lo de las comparsas está cogiendo un camino muy chungo, o el Chapa sube el escaloncito que le falta o esto va a tener menos competitividad que la liga alemana.
Desde que no está Juan Carlos esto va a tardar en ser lo mismo, Ares no tiene con quien competir aunque mis esperanzas están en el Chapa y en la cantera, cuando murió Paco Alba estuvo arrasando una década Antonio Martin hasta que llego Ares
 
Contenido patrocinado
Arriba