Qué barbaridad colega. Qué interpretación. Qué comparsa. Mi favorita de todos los tiempos. Vamos, como que la elegí para hacer el TFG sobre ella. Yo quería analizarla, pero como me obligaron a que fuera algo audiovisual, hice un pódcast hablando sobre ella.
Te suspendía del tirón por no poner la tilde a Málaga.Qué barbaridad colega. Qué interpretación. Qué comparsa. Mi favorita de todos los tiempos. Vamos, como que la elegí para hacer el TFG sobre ella. Yo quería analizarla, pero como me obligaron a que fuera algo audiovisual, hice un pódcast hablando sobre ella.
No es coña, jaja. Vaya carrera poco seria.
Es una plantilla de uso obligatorio, a mi que me cuentas.Te suspendía del tirón por no poner la tilde a Málaga.
Después querrán trabajar de lo suyo...
mi/que... Me cago en mis muertos.Es una plantilla de uso obligatorio, a mi que me cuentas.
Pienso vigilarte muy de cerca, florilmente hablando. Veamos el Lázaro Carreter del floro.mi/que... Me cago en mis muertos.
que el tal Pepe Fierro contacte con Capi para ver como reponer menos de lo trincaoVaya la que se esta formando en la cantera
La Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz, camino de la extinción: deuda con Hacienda y estudio de denuncias
La presidenta provisional y algunos socios presentes en la asamblea hablan de la dimisión del expresidente y de la situación actual Una "nefasta gestión económica" provoca la dimisión del presidente de la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádizwww.diariodecadiz.esPepe Fierro sobre la Asociación de la Cantera: "Usé el dinero, pero lo voy a reponer"
El expresidente reconoce haber tomado una cantidad de la cuenta de la entidad para fines personales, que fue la que inició la deuda de miles de euros que la entidad tiene con Hacienda La Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz, camino de la extinción: deuda con Hacienda y estudio de denunciaswww.diariodecadiz.es
El 9 de FebreroQue día toca Yuyu?
Ya hay que ser hijo de p*ta para robar el fruto del esfuerzo de otros, pero si encima esos otros son niños, el nivel de sinvergonzerio alcanza cotas difíciles de explicar.Vaya la que se esta formando en la cantera
La Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz, camino de la extinción: deuda con Hacienda y estudio de denuncias
La presidenta provisional y algunos socios presentes en la asamblea hablan de la dimisión del expresidente y de la situación actual Una "nefasta gestión económica" provoca la dimisión del presidente de la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádizwww.diariodecadiz.esPepe Fierro sobre la Asociación de la Cantera: "Usé el dinero, pero lo voy a reponer"
El expresidente reconoce haber tomado una cantidad de la cuenta de la entidad para fines personales, que fue la que inició la deuda de miles de euros que la entidad tiene con Hacienda La Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz, camino de la extinción: deuda con Hacienda y estudio de denunciaswww.diariodecadiz.es