• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025 - Vuelven el Yuyu y Bienvenido

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Qué barbaridad colega. Qué interpretación. Qué comparsa. Mi favorita de todos los tiempos. Vamos, como que la elegí para hacer el TFG sobre ella. Yo quería analizarla, pero como me obligaron a que fuera algo audiovisual, hice un pódcast hablando sobre ella.
tfg.png

No es coña, jaja. Vaya carrera poco seria.

Farquharson

-
Florero
VIP
Qué barbaridad colega. Qué interpretación. Qué comparsa. Mi favorita de todos los tiempos. Vamos, como que la elegí para hacer el TFG sobre ella. Yo quería analizarla, pero como me obligaron a que fuera algo audiovisual, hice un pódcast hablando sobre ella.
tfg.png

No es coña, jaja. Vaya carrera poco seria.
Te suspendía del tirón por no poner la tilde a Málaga.
Después querrán trabajar de lo suyo...

Cretario

-
Florero
VIP
Vaya la que se esta formando en la cantera

penhate

-
Florero
VIP
que el tal Pepe Fierro contacte con Capi para ver como reponer menos de lo trincao

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Ya hay que ser hijo de p*ta para robar el fruto del esfuerzo de otros, pero si encima esos otros son niños, el nivel de sinvergonzerio alcanza cotas difíciles de explicar.
Además, es que hay que ser retrasado y tieso. Retrasado porque Cádiz es muy chica y todo se sabe y todos se conocen, como un pueblo grande. Y tieso porque, ¿Qué ha robado? ¿8000 euros? ¿Por ese dinero te compensa cargar con el sambenito por toda tu ciudad?
Desde luego que hay gente que es tener acceso a dinero que no es suyo y se vuelve mongola.

karliyuss

-
Florero
VIP
Hablando de cantera...mucho mérito lo de la Escuela de Carnaval de la Asociación alcalareña del Carnaval, de donde sale la Comparsa "Adelante mis valientes" que debutaba en el Falla y se ha metido en la final.
Mis hijas salen en una de las chirigotas de la escuela y doy fe del trabajazo que eso tiene y de como hay un montón de gente que curra tela desinteresadamente...

Volviendo a la comparsita...muy muy trabajada, con mucho gusto y sobre todo con mucha afición!

Contenido patrocinado