• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025 - Vuelven el Yuyu y Bienvenido

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
He visto el momento en el que comienzan a abuchear a los de la chirigota negacionista, y no, no los abuchean por malos, que lo son, los abuchean por lo que dicen de la pandemia. En el carnaval, donde se supone que la gente va a quejarse o a hablar de lo que no se habla en otros lugares. Ha hecho más ridículo el carnaval que los de la chirigota. Al final se ha convertido en un espectáculo para pijas y tragasables gaditanos.
Cuando se anuncia a la agrupación se aplaude y la presentación la pueden cantar sin problemas una vez visto el nivel lamentable es cuando empieza el cachondeo aquí tienes el audio de la radio
De todas formas ya los han descalificado por cantar con un componente de mas

HerrSFC

-
Florero
VIP
Cuando se anuncia a la agrupación se aplaude y la presentación la pueden cantar sin problemas una vez visto el nivel lamentable es cuando empieza el cachondeo aquí tienes el audio de la radio
De todas formas ya los han descalificado por cantar con un componente de mas
¿Se han abucheado antes a chirigotas por cantar mal?. Pregunto. No soy carnavalero. Cuando he visto el comienzo del abucheo, en ese momento no noto mucha diferencia con otras chirigotas y eso que sólo he visto alguna vez las finales. Y por el contexto parece totalmente que es por lo que dicen, que en ese momento no era nada del otro mundo. Había visto imágenes enseñando fotos de estelas y creía que por ahí iban los tiros.

Cretario

-
Florero
VIP
¿Se han abucheado antes a chirigotas por cantar mal?. Pregunto. No soy carnavalero. Cuando he visto el comienzo del abucheo, en ese momento no noto mucha diferencia con otras chirigotas y eso que sólo he visto alguna vez las finales. Y por el contexto parece totalmente que es por lo que dicen, que en ese momento no era nada del otro mundo. Había visto imágenes enseñando fotos de estelas y creía que por ahí iban los tiros.
Si, en 2013 por ejemplo le pasó a un cuarteto

Y incluso a grandes autores de la fiesta como Juan Carlos Aragón o Paco Alba les ha pasado aunque a estos por motivos metacarnavaleros, por ejemplo la agrupación del video le paso sino que además no solo paso de fase sino que ganaron el primer premio

Última edición:

HerrSFC

-
Florero
VIP
Si, en 2013 por ejemplo le pasó a un cuarteto

Y incluso a grandes autores de la fiesta como Juan Carlos Aragón o Paco Alba les ha pasado aunque a estos por motivos metacarnavaleros, por ejemplo la agrupación del video le paso sino que además no solo paso de fase sino que ganaron el primer premio

Honestamente. ¿No crees que en el momento que los han abucheado los habrían abucheado igual por lo que decían?. Mi impresión es que es por lo que dicen. No te digo que no se sume a la mierda esa gigante en el plató.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
aparte de lo que cantaban o no, es que según he visto de fondo proyectaron el power point que harías para tu presentación de 3º de la ESO y ponían barbaridades como "la transexualidad es pederastia"

RoZMaN

-
Florero
VIP
Honestamente. ¿No crees que en el momento que los han abucheado los habrían abucheado igual por lo que decían?. Mi impresión es que es por lo que dicen. No te digo que no se sume a la mierda esa gigante en el plató.
¿Pero como va a ser por lo que dicen si no se les entiende? me lo habré puesto dos o tres veces ya y solo se oyen balbuceos sueltos. Es que ni por tono sabes si están en plan guasa, ironía, humor directo, proclama sin humor de por medio ... nada, solo se oye lo mismo que cuando volvíamos mamaos de la feria hace veinte años de madrugada y camino de casa, que lo mismo pasaba por estar cantando por Camarón que recitando un pregón de semana santa.

Además, que antes de los abucheos empezaron a cantarles "campeones, campeones" en plan "vaya atajo de burtos que sois hijos mios". Vuelvo a decirlo, el gaditano medio es más de seguirle la corriente a los locos que de señalarlos. Y para muestra este botón de aquella maravillosa obra de Manolo Summers rodada en plena tarifa, donde por cierto, abunda el loco autóctono.

Cretario

-
Florero
VIP
Me he tragado varias veces la actuación incluso en directo al completo, la presentación la cantan con normalidad, al ver el nivelito de la chirigota la cosa se intensifica en el primer pasodoble

HerrSFC

-
Florero
VIP
Me he tragado varias veces la actuación incluso en directo al completo, la presentación la cantan con normalidad, al ver el nivelito de la chirigota la cosa se intensifica en el primer pasodoble
No lo he visto entero, he visto el fragmento donde comienzan a abuchearlos, y sin otro contexto, es lo que parece. No te voy a contradecir.

Si lo del Powerpoint que dice Josip Broz, es así, pues sencillamente tenían ganas especialmente de liarla. Aún así, se supone que se puede hacer en el carnaval, dudo que por un PowerPoint diciendo que los hombres somos violadores en potencia les hubieran abucheado. Está claro, me digáis lo que me digáis, que con ese discurso, ni siendo buenos, les habrían dejado de abuchear

Y por supuesto que me parece ridículo ir ese espectáculo, ya de por sí ridículo, a reivindicar nada.

Cretario

-
Florero
VIP
-La Potra Salvaje: 7*
-Si antes te hubiera conocido: 8
- Felicita: 5
*Una es de un coro no una chirigota

Cretario

-
Florero
VIP
No lo he visto entero, he visto el fragmento donde comienzan a abuchearlos, y sin otro contexto, es lo que parece. No te voy a contradecir.

Si lo del Powerpoint que dice Josip Broz, es así, pues sencillamente tenían ganas especialmente de liarla. Aún así, se supone que se puede hacer en el carnaval, dudo que por un PowerPoint diciendo que los hombres somos violadores en potencia les hubieran abucheado. Está claro, me digáis lo que me digáis, que con ese discurso, ni siendo buenos, les habrían dejado de abuchear

Y por supuesto que me parece ridículo ir ese espectáculo, ya de por sí ridículo, a reivindicar nada.
Es que el problema es que ese fragmento coge un trozo de la presentación otro del popurrí y otro del pasodoble, los vídeos estos de un minuto no son muy representativos

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
VIP
la presentación la cantan con normalidad

Jajaja ni de coña joé ajaja.

Yo aquí estoy con @HerrSFC en parte. El ladrillazo de la introducción del canoso no ayuda en absoluto, es verdad, pero estoy convencido de que si la temática es otra, el choteo empieza en pasodobles, que es cuando dan absoluta vergüenza. La presentación está mal cantada pero como algunos grupos (pocos, cierto) que no recibieron este trato tan pronto.

Cretario

-
Florero
VIP
Jajaja ni de coña joé ajaja.

Yo aquí estoy con @HerrSFC en parte. El ladrillazo de la introducción del canoso no ayuda en absoluto, es verdad, pero estoy convencido de que si la temática es otra, el choteo empieza en pasodobles, que es cuando dan absoluta vergüenza. La presentación está mal cantada pero como algunos grupos (pocos, cierto) que no recibieron este trato tan pronto.
Yo es he visto agrupaciones malas y desafinadas en preeliminares pero como está ninguna, me refiero que desafinarán 2 o 3 si pero con toda la agrupación cantando cuando quiere, es que se nota a leguas que no han ensayado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
VIP
Me refiero únicamente a la presentación. Lo demás es esperpento. La presentación es malísima pero no tan catastrófica para la que les lían. En mi opinión. Que lo hacen por el mensaje y porque, home, si ponen que pederastia es transexualidad pues tú verás jajaja.

HerrSFC

-
Florero
VIP
Me refiero únicamente a la presentación. Lo demás es esperpento. La presentación es malísima pero no tan catastrófica para la que les lían. En mi opinión. Que lo hacen por el mensaje y porque, home, si ponen que pederastia es transexualidad pues tú verás jajaja.
Acabo de verlo y no han puesto que Transexualidad es pederastia tampoco.

Han puesto un cartel que pulula por ahí sobre lo que dicen que son los objetivos reales de la agenda 2030.

Creo que contra quien de determinadas opiniones vale todo.

Contenido patrocinado