Al yuyu no le voy a pedir más. Pero curioso que el año pasado vino a “disfrutar” por su vuelta y estaba camino del 1º y en la final se pegó un cajonazo y este año que quería ir a por el 1º ha sacado el más flojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberían poner los 4 del tirón a principio de la final... Para facilitar el trabajo¿Cuándo van a prohibir los coros?
Aclaro que es una broma porque simplemente no me gustan, estaría bueno que un sevillano opine hasta ese punto del carnaval de otra ciudad.A ver, a mi los coros no me gustan pero de ahí a quitarlos... Es junto a la chirigota el tipo de agrupación más antiguo del carnaval. Y el tanguillo es la copla más representativa del carnaval. Solo por la tradición y mantener las raíces de lo gaditano debe continuar aunque parece que está de nuevo en crisis.
Lo había entendido así. Hay muchos gaditanos (jóvenes sobre todo) que opinan igual pero creo que no son conscientes del aspecto cultural. A mi como decía, no me gustan tampoco y muchas veces, sobre todo cuando como hoy las chirigotas y comparsas buenas actúan al final, he dicho lo mismo que decías tu.Aclaro que es una broma porque simplemente no me gustan, estaría bueno que un sevillano opine hasta ese punto del carnaval de otra ciudad.
Se han quedado fuera chirigotas mejores que las que han pasado y han cantado yaYo con los coros y el entretiempo estoy aprovechando para repasar los diferentes pases de las chirigotas finalistas y es tal la diferencia entre la del Bizcocho y el resto que si no le dan el 1 hoy es guasa máxima ya. Nunca vi algo tan descompensado en mi vida, es bajísimo el nivel en chirigotas (a mi, que me gusta clásica).
Este año tengo aun mucha deuda, pero al menos el Molina y ojo, la de Écija, eran mejores que las otras 3 de la Final. La de Écija llevaba un popurrí mejor que repertorios enteros de finalistas.Se han quedado fuera chirigotas mejores que las que han pasado y han cantado ya
Una de mis favoritas pa ser finalistas, la del Letrán, la del avión cayendo, se quedó en cuartos. Y cada vez lo entiendo menos.Este año tengo aun mucha deuda, pero al menos el Molina y ojo, la de Écija, eran mejores que las otras 3 de la Final. La de Écija llevaba un popurrí mejor que repertorios enteros de finalistas.
También la vi y me gustó más que los de la sillita. Y casi que el Yuyu, que el mejor pase fue el de preliminar, y porque lo venero…Una de mis favoritas pa ser finalistas, la del Letrán, la del avión cayendo, se quedó en cuartos. Y cada vez lo entiendo menos.
La trayectoria de ese grupo hasta este añoLos de la silla, si no fuesen en silla, no pasaban ni de cuartos
Yo creo que este premio que debería ser anecdótico, por la diferencia en cantidad de grupos de Cádiz y de fuera, debe estimular a las chirigotas gaditanas a llevar mejor repertorio, música, tipo...es decir, llevar la chirigota a un nivel cercano a los 90, cosa casi imposible, pero Cadi es Cadi.Pues por fin se acaba eso, para mi tontería ya, de que no ganan por ser de Sevilla.
Primer premio al Bizcocho, más que merecido, un clamor popular. Como fan de esa chirigota desde hace muchos años, me alegra.