• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2027

PUBLICIDAD
Al yuyu no le voy a pedir más. Pero curioso que el año pasado vino a “disfrutar” por su vuelta y estaba camino del 1º y en la final se pegó un cajonazo y este año que quería ir a por el 1º ha sacado el más flojo.
 
A ver, a mi los coros no me gustan pero de ahí a quitarlos... Es junto a la chirigota el tipo de agrupación más antiguo del carnaval. Y el tanguillo es la copla más representativa del carnaval. Solo por la tradición y mantener las raíces de lo gaditano debe continuar aunque parece que está de nuevo en crisis.
 
A ver, a mi los coros no me gustan pero de ahí a quitarlos... Es junto a la chirigota el tipo de agrupación más antiguo del carnaval. Y el tanguillo es la copla más representativa del carnaval. Solo por la tradición y mantener las raíces de lo gaditano debe continuar aunque parece que está de nuevo en crisis.
Aclaro que es una broma porque simplemente no me gustan, estaría bueno que un sevillano opine hasta ese punto del carnaval de otra ciudad.
 
Aclaro que es una broma porque simplemente no me gustan, estaría bueno que un sevillano opine hasta ese punto del carnaval de otra ciudad.
Lo había entendido así. Hay muchos gaditanos (jóvenes sobre todo) que opinan igual pero creo que no son conscientes del aspecto cultural. A mi como decía, no me gustan tampoco y muchas veces, sobre todo cuando como hoy las chirigotas y comparsas buenas actúan al final, he dicho lo mismo que decías tu.
 
Yo con los coros y el entretiempo estoy aprovechando para repasar los diferentes pases de las chirigotas finalistas y es tal la diferencia entre la del Bizcocho y el resto que si no le dan el 1 hoy es guasa máxima ya. Nunca vi algo tan descompensado en mi vida, es bajísimo el nivel en chirigotas (a mi, que me gusta clásica).
 
Yo con los coros y el entretiempo estoy aprovechando para repasar los diferentes pases de las chirigotas finalistas y es tal la diferencia entre la del Bizcocho y el resto que si no le dan el 1 hoy es guasa máxima ya. Nunca vi algo tan descompensado en mi vida, es bajísimo el nivel en chirigotas (a mi, que me gusta clásica).
Se han quedado fuera chirigotas mejores que las que han pasado y han cantado ya
 
Se han quedado fuera chirigotas mejores que las que han pasado y han cantado ya
Este año tengo aun mucha deuda, pero al menos el Molina y ojo, la de Écija, eran mejores que las otras 3 de la Final. La de Écija llevaba un popurrí mejor que repertorios enteros de finalistas.
 
Este año tengo aun mucha deuda, pero al menos el Molina y ojo, la de Écija, eran mejores que las otras 3 de la Final. La de Écija llevaba un popurrí mejor que repertorios enteros de finalistas.
Una de mis favoritas pa ser finalistas, la del Letrán, la del avión cayendo, se quedó en cuartos. Y cada vez lo entiendo menos.
 
Una de mis favoritas pa ser finalistas, la del Letrán, la del avión cayendo, se quedó en cuartos. Y cada vez lo entiendo menos.
También la vi y me gustó más que los de la sillita. Y casi que el Yuyu, que el mejor pase fue el de preliminar, y porque lo venero…
 
Bueno, acabó por fin el trámite este y vamos ya con lo bueno. Con Paquito Gómez y compañía.

Según mi gusto hay no poca diferencia entre la calidad de letras de Bienvenido y la de Ares. Por más que la música de Ares sea mejor. Así que, mientras Bienvenido concurse, será muy complicado que no gane. Es el mejor.

Miguel Ángel Moreno sigue acumulando éxitos. Él sí que es historia del carnaval.

En chirigotas buena Bizcocho. Con la final que había preparado el Jurado, era de cajón.
 
Pues por fin se acaba eso, para mi tontería ya, de que no ganan por ser de Sevilla.
Primer premio al Bizcocho, más que merecido, un clamor popular. Como fan de esa chirigota desde hace muchos años, me alegra.
Yo creo que este premio que debería ser anecdótico, por la diferencia en cantidad de grupos de Cádiz y de fuera, debe estimular a las chirigotas gaditanas a llevar mejor repertorio, música, tipo...es decir, llevar la chirigota a un nivel cercano a los 90, cosa casi imposible, pero Cadi es Cadi.
Es que este año, para mi gusto, el bizcocho ha competido en algunas fases con el Peluca y ya está.
 
Jajajaja me hace mucha gracia el Peluca diciendo que hay que hacer los pasodobles más cortos como pa que se entiendan jajaja y el nota escribe más simple que mis cojones. Que los dos pasodobles de la final son simples, pero simples. Largos y simples. No hay una sola frase que llame la atención por su ingenio en construirla.

Peluca. Te quedan tela de cáncamos por fumar pa llegar a lo que la gente se está flipando en pintarte cómo.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba