Cedidos 20/21

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Creo que estamos menospreciando a Gudelj. Ha sido un jugador muy útil que nos ha ayudado mucho y ha llegado a hacer grandes partidos. El problema es que es el primer sustituto de Fernando y no tiene sus características y mucho menos su nivel, y lo juzgamos en base a eso. Pero de ahí a catalogarlo de "malo" no me parece justo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Creo que estamos menospreciando a Gudelj. Ha sido un jugador muy útil que nos ha ayudado mucho y ha llegado a hacer grandes partidos. El problema es que es el primer sustituto de Fernando y no tiene sus características y mucho menos su nivel, y lo juzgamos en base a eso. Pero de ahí a catalogarlo de "malo" no me parece justo.
Tienes razón, malo no es justo. Muy muy muy malo sería lo suyo. Le tiemblan las piernas, no roba un balón, no da un pase de más de 2 metros...un flan
 

Bezeta

Florero
VIP
Pues vamos a repasar un poquito

Marcos Paulo Mesquita Lopes , el primer cedido de la temporada, ha tenido un año bastante estable en Francia, jugando casi todo (copa de francia, liga y 4/6 partidos de Europa League). Se perdió tres jornadas en enero por una lesión muscular, volvió al equipo y a mediados de febrero nos lo volvieron a joder. Ha vuelto, por fin, en la jornada 31 contra el Nantes, entrando desde el banquillo.

En general bien, 25 partidos, 4 goles y 2 asistencias. Según sofascore está en el Top10 de evaluaciones del equipo tanto en liga (7º) como UEL (8º), y se le ve más conectado que el año pasado.

Juan Berrocal me está sorprendiendo huevo y medio, a mí y entiendo que a medio Miranda del Ebro. Salvo la jornada 18 por acumulación de tarjetas y la 26 por descanso, lo ha jugado TODO. Coño, si ha sido capitán del equipo en tres jornadas. No está siendo el mejor defensa del equipo (ese sería nuestro Genaro, que está allí ya en propiedad) pero está dando un nivel muy bueno. No me extrañaría que quieran negociar el quedárselo. El equipo lo tienen a 11 puntos del playoff de ascenso (con 2 partidos menos) así que no sé si tendrán dinero para pagarlo.

José Alonso Lara, la cesión más raruna de todas, la de un chaval a un segunda B cuando lo podríamos tener en la misma categoría con nosotros, ha salido regular. El depor se ha quedado al final fuera de la zona de ascenso del subgrupo A del Grupo 1 de 2ªB (por 1 punto, ozerramón) y va a tener que jugarse el no acabar en 2ª RFEF, exactamente igual que el Sevilla Atlético. El chico no es que haya jugado mucho, se desinfló a partir de la jornada 5, pasando a ser suplente, se comió 2 partidos de sanción por una roja en la j7, volvió de titular pero se quedó de nuevo fuera en las tres últimas jornadas (3 victorias). Hoy empiezan la ronda eliminatoria intermedia contra el Marino de Luanco. Sus siguientes rivales, Langreo y Numancia.

Juan Soriano, en el Málaga, está jugando. Lo de Pellicer con los porteros no lo entiendo en realidad: los va alternando como cromos. Juan ha jugado las jornadas 6, 8 y 9, 12 y 13, 16 y 17, 23 y 24, 28 a 30. No ha tenido resultados muy abultados (salvo un 3-1 frente al mallorca) y SofaScore lo pone por encima de su competencia, Dani Barrio (juan 7º con 6'82 y Dani 14º con 6'77). Imagino que el Sevilla contaba con que iba a tener más minutos.

Ale pozo, jugándolo todo en un equipo que va de culo. La banda derecha es suya casi al completo, dejando que los extremos vayan para el centro. Se le suele ver más en el centro del campo parriba que realmente en zonas defensivas. No se si estar a la sombra de Bryan le va a venir bien (porque pueda concentrarse más en su rol) o mal porque cojones, las comparaciones siempre van a estar ahí. SofaScore le pone una nota muy muy bajita, está el 22/28 con un 6'58. Parecido al año pasado en Mallorca, pero en una temporada completa.

Bryan Gil, como dije en el primer post, perla perla perla. Tan bien le van las cosas (siendo el Extremo Derecho izquierdo titular del Eibar) que acaba de debutar con la Selección absoluta, a pesar de seguir siendo convocable por la sub-21. 3 goles y 2 asistencias en 21 partidos y valorado como nº2 del Eibar en SofaScore (por detrás de Kike) con un 7'02. Ojala se venga con el portero calvo para ser titular el año que viene aquí.

Amadou, en el Angers, parece haber encontrado un sitio que perdió en Norwich y no consiguió agarrar en Leganés. Jugando de mediocentro defensivo, principalmente vencido a la derecha, lleva un par de meses jugando bastante bien. Anecdótico el partido en Coupe de france en que ha marcado dos golitos a un equipo que parece es Amateur. Sus datos no son nada estratosféricos (SofaScore lo pone en valoración justo a mitad de los jugadores del equipo) pero tiene regularidad, que ya es novedad, eso.

Oussama Idrissi se fue en invierno al Ajax porque aquí no contaba con minutos... y allí tampoco es que los esté teniendo. 56 minutos en total en los 4 partidos de UEL y ha jugado 4 de 7 partidos en liga holandesa, siendo titular en ninguno (aunque ha jugado 2 medias partes enteras en la penúltima y antepenúltima jornada). Es, de momento, el único que me da mala espina de los cedidos.

Y por comentar algo de Arana, titularísimo en el lateral izquierdo de Atlético mineiro tanto en el Brasileirao (que terminó en febrero) como desde este mes en el recién comenzado Campeonato Mineiro. Los de Transfermark lo han puesto como revalorizado desde los 2'2m€ cuando se largó pa su casa a los 5m€ ahora mismo. Nos da un poco igual porque si no me equivoco nos lo tienen que comprar por narices. Ya harán negocio con él.
 
Última edición:

Bezeta

Florero
VIP
De idrissi comentar también la tontería que ha jugado el tío en europa este año con 3 equipos diferentes: clasificación de champions con AZ, fase de grupos de champions con nosotros y dieciseisavos y octavos de UEL con el Ajax. Nunca había visto una cosa así.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
De idrissi comentar también la tontería que ha jugado el tío en europa este año con 3 equipos diferentes: clasificación de champions con AZ, fase de grupos de champions con nosotros y dieciseisavos y octavos de UEL con el Ajax. Nunca había visto una cosa así.
A ver si en los últimos partidos de la temporada tiene buenas actuaciones y viene enchufado a la pretemporada y puede pelear agarrar ficha. Tiene calidad desde luego y lo veo volviendo antes que Rony (más vendible), aunque todo puede pasar
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Enorme Bezeta.

Por cierto, Bryan extremo derecho o zurdo?

Yo personalmente no creo (y espero) que ni Idrissi ni Rony sigan en la plantilla la próxima temporada.
 

Bezeta

Florero
VIP
Enorme Bezeta.

Por cierto, Bryan extremo derecho o zurdo?

Yo personalmente no creo (y espero) que ni Idrissi ni Rony sigan en la plantilla la próxima temporada.
Empezó la temporada por la derecha pero se cambió de banda muy al principio, correcto. El mapita de calor lo deja claro. Corrijo.

5NlNbtZ.png
 

Diego

Florero
VIP
No sé, yo solo creo que son más malos que la carne de pescuezo y espero que estén fuera lo más pronto posible.

Yo de Rony ya no espero nada, solo una salida decente.

Respecto a Idrissi sigo confiando en que ha tenido una temporada de pájara (valiente mitin está dando también en el Ajax). Y si, mi único argumento para creer es HMT.
 
Contenido patrocinado
Arriba