• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

PUBLICIDAD

NOTARIOGRANDE

-
Florero
Aqui van las mias,: batman begins , sin city , lo que el viento se llevo y el diario de noa

 
Última edición por un moderador:
Aqui van las mias,: batman begins , sin city , lo que el viento se llevo y el diario de noa

 
Última edición por un moderador:
taxi driver, las tres del padrino, big fish, charlie y la fabrica de chocolate, eduardo manos tijeras ( las tres últimas del dios tim burton) huracan carter, la milla verde...hay tantas buenas...

 
taxi driver, las tres del padrino, big fish, charlie y la fabrica de chocolate, eduardo manos tijeras ( las tres últimas del dios tim burton) huracan carter, la milla verde...hay tantas buenas...

 
- Trilogía "El Padrino" (la 2ª es, a mi juicio, la mejor película de la historia).
- Apocalypse Now (también a mi juicio, la mejor bélica)
- Ser o no ser (comedia cojonuda o cómo dejar por los suelos al nacionalsocialismo con clase y humor de verdad).
- Sin Perdón (la mejor de la década pasada).
- Toro Salvaje (ídem de los 80).
- El precio del poder.
- Carlito's Way.
- Muerte entre las flores.
- El verdugo.
- Plácido (película que debería ser de obligada visión en las repugnantes fiestas que se avecinan).
- La vida de Brian (igual que la anterior pero en Semana Santa).
- El verdugo.
- Los jueves milagro.
- La gran guerra.
- Amarcord.
- Espartaco.
- Érase una vez en América.
- El bueno, el feo y el malo.
- Closer.
- Das Boot.
- Tiempos Modernos.
- Nosferatu.

Y en un arranque de frikismo irreductible, toda la saga de SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA. Un p*to clásico del cine azteca que todo buen colgao debe tener en un altar.

Un saludo.

PD: Gran idea la de rescatar este tema. A ver si se pude mantener un buen debate entre los cinéfilos de pro del foro, que me consta que los hay y buenos.

 
Última edición:
- Trilogía "El Padrino" (la 2ª es, a mi juicio, la mejor película de la historia).
- Apocalypse Now (también a mi juicio, la mejor bélica)
- Ser o no ser (comedia cojonuda o cómo dejar por los suelos al nacionalsocialismo con clase y humor de verdad).
- Sin Perdón (la mejor de la década pasada).
- Toro Salvaje (ídem de los 80).
- El precio del poder.
- Carlito's Way.
- Muerte entre las flores.
- El verdugo.
- Plácido (película que debería ser de obligada visión en las repugnantes fiestas que se avecinan).
- La vida de Brian (igual que la anterior pero en Semana Santa).
- El verdugo.
- Los jueves milagro.
- La gran guerra.
- Amarcord.
- Espartaco.
- Érase una vez en América.
- El bueno, el feo y el malo.
- Closer.
- Das Boot.
- Tiempos Modernos.
- Nosferatu.

Y en un arranque de frikismo irreductible, toda la saga de SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA. Un p*to clásico del cine azteca que todo buen colgao debe tener en un altar.

Un saludo.

PD: Gran idea la de rescatar este tema. A ver si se pude mantener un buen debate entre los cinéfilos de pro del foro, que me consta que los hay y buenos.

 
Última edición:
taxi driver, las tres del padrino,  big fish, charlie y la fabrica de chocolate, eduardo manos tijeras ( las tres últimas del dios tim burton) huracan carter, la milla verde...hay tantas buenas...

[post="1911"][/post]​

Esa me ha faltado en mi lista (que la he hecho un poco sin pensar demasiado) así como "Uno de los nuestros" (este olvido me parece aún más imperdonable) y "El cabo del miedo". Un p*to crack que es el señor Scorsese.
 
Última edición:
taxi driver, las tres del padrino,  big fish, charlie y la fabrica de chocolate, eduardo manos tijeras ( las tres últimas del dios tim burton) huracan carter, la milla verde...hay tantas buenas...

[post="1911"][/post]​

Esa me ha faltado en mi lista (que la he hecho un poco sin pensar demasiado) así como "Uno de los nuestros" (este olvido me parece aún más imperdonable) y "El cabo del miedo". Un p*to crack que es el señor Scorsese.
 
Última edición:
- Trilogía "El Padrino" (la 2ª es, a mi juicio, la mejor película de la historia).
- Apocalypse Now (también a mi juicio, la mejor bélica)
- Ser o no ser (comedia cojonuda o cómo dejar por los suelos al nacionalsocialismo con clase y humor de verdad).
- Sin Perdón (la mejor de la década pasada).
- Toro Salvaje (ídem de los 80).
- El precio del poder.
- Carlito's Way.
- Muerte entre las flores.
- El verdugo.
- Plácido (película que debería ser de obligada visión en las repugnantes fiestas que se avecinan).
- La vida de Brian (igual que la anterior pero en Semana Santa).
- El verdugo.
- Los jueves milagro.
- La gran guerra.
- Amarcord.
- Espartaco.
- Érase una vez en América.
- El bueno, el feo y el malo.
- Closer.
- Das Boot.
- Tiempos Modernos.
- Nosferatu.

Y en un arranque de frikismo irreductible, toda la saga de SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA. Un p*to clásico del cine azteca que todo buen colgao debe tener en un altar.

Un saludo.

PD: Gran idea la de rescatar este tema. A ver si se pude mantener un buen debate entre los cinéfilos de pro del foro, que me consta que los hay y buenos.

[post="1913"][/post]​

Para que voy a hacer mi lista si ya casi esta ahi, a excepcion de alguna que se te ha olvidado.

Por cierto, la precuela de Carlitos Way ya esta rulando por ahi, aunque esta muy muy lejos de lo que fue la primera.
 
- Trilogía "El Padrino" (la 2ª es, a mi juicio, la mejor película de la historia).
- Apocalypse Now (también a mi juicio, la mejor bélica)
- Ser o no ser (comedia cojonuda o cómo dejar por los suelos al nacionalsocialismo con clase y humor de verdad).
- Sin Perdón (la mejor de la década pasada).
- Toro Salvaje (ídem de los 80).
- El precio del poder.
- Carlito's Way.
- Muerte entre las flores.
- El verdugo.
- Plácido (película que debería ser de obligada visión en las repugnantes fiestas que se avecinan).
- La vida de Brian (igual que la anterior pero en Semana Santa).
- El verdugo.
- Los jueves milagro.
- La gran guerra.
- Amarcord.
- Espartaco.
- Érase una vez en América.
- El bueno, el feo y el malo.
- Closer.
- Das Boot.
- Tiempos Modernos.
- Nosferatu.

Y en un arranque de frikismo irreductible, toda la saga de SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA. Un p*to clásico del cine azteca que todo buen colgao debe tener en un altar.

Un saludo.

PD: Gran idea la de rescatar este tema. A ver si se pude mantener un buen debate entre los cinéfilos de pro del foro, que me consta que los hay y buenos.

[post="1913"][/post]​

Para que voy a hacer mi lista si ya casi esta ahi, a excepcion de alguna que se te ha olvidado.

Por cierto, la precuela de Carlitos Way ya esta rulando por ahi, aunque esta muy muy lejos de lo que fue la primera.
 
Bueno, yo además de muchas de las dichas pondría:

- Das Boot
- Europa, Europa
- Senderos de Gloria
- American me ( sin remisión )
- Ram
- doctor Zhivago
- Pequeño Gran Hombre
- La soga

 
Bueno, yo además de muchas de las dichas pondría:

- Das Boot
- Europa, Europa
- Senderos de Gloria
- American me ( sin remisión )
- Ram
- doctor Zhivago
- Pequeño Gran Hombre
- La soga

 
Yo aconsejo actuales ver:

Hostage.
Sr y Sra Smith.
La intérprete.
Plan de vuelo: desaparecida.

 
Yo aconsejo actuales ver:

Hostage.
Sr y Sra Smith.
La intérprete.
Plan de vuelo: desaparecida.

 
habeis voisto la serie que van ha echar de hector alterio y el hijo?? promete bastante.
Una serie que man recomendado (la pongo aquí porque me han dicho que es una serie rodada muy a lo cine) es Los Sopranos, alguien la ve/ha visto? es recomendable? Me gusta el cine negro y creo que esto me gustará pero espero confirmaciones

 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba