Cine en general

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Bueno, y la interpretación de Ana de Armas me parece sublime. Yo no entendía el icono de Marilyn porque nunca la vi atractiva. Cosas de crecer en los 90 donde el icono de belleza era otro radicalmente distinto. Pero es colocar a esta actriz en esas circunstancias y entender todo lo que se pudo montar en aquella época.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
A mi me ha parecido sublime. Estaba advertido de la dureza de la cinta y la he encontrado más dura todavía.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Con todos los respetos pero no encontrar atractiva a Marilyn debe ser cosa de millennials y/o poppergrandes.
Pero ya mismito, una vez superados los cuarentaypocos, veréis la luz.
No te creas, que a mi Marilyn de siempre me da calores en la entrepierna. Pa gustos colores y pa tetas sujetadores.
 

seluarenas

Florero
VIP
Con las críticas y comentarios a la película de Blonde por lo que leo no hay término medio. O la ensalzan o la ponen a parir.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno, y la interpretación de Ana de Armas me parece sublime. Yo no entendía el icono de Marilyn porque nunca la vi atractiva. Cosas de crecer en los 90 donde el icono de belleza era otro radicalmente distinto. Pero es colocar a esta actriz en esas circunstancias y entender todo lo que se pudo montar en aquella época.
Hombre no me j.odas, en los noventa teníamos on fire a las vigilantas de la playa, toda la pesca de modelos voluptuosas tipo Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Naomi Campbell, …

Nada que ver con la moda andrógina chicochica que ha venido después.
 

Mateba

Florero
Florero
Es que los 90 fueron la epoca de los top models y playmates. Había unas tias alucinantes, a años luz de lo que hay hoy en día.
 

Animar

Florero
VIP
Ahora resulta que las modelos actuales apestan y la moda es parecer un tío. A ver si lo que os pasa es que tenéis bastante nostalgia de vuestra juventud y oléis un poco a cerrao.
 

Animar

Florero
VIP
Atenea, en Netflix. Una irreal, por exagerada, revuelta en los suburbios de Francia tras la muerte de un menor. Te refleja una guerra de guerrillas desde el minuto uno, frenética y visualmente una maravilla.
Me ha gustado mucho y cuenta con un actorazo como Dali Benssalah que me ha vuelto a impresionar.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Terrifier 2 👌🏻

terrifier-2-sera-estrenada-en-los-cines-espanoles-l_cover.jpg
 

Animar

Florero
VIP
Tenía apuntada Todo a la vez en todas partes desde mucho antes de su estreno en cines y se me escapó verla en pantalla grande. Pasó el tiempo y cuando estaba en plataformas quise verla pero como le tenía tantas ganas y sabía (sin verla, sólo por lo que escuchaba) que iba a llevarse algún Oscar importante me esperé a que se los llevara y la volvieran a poner en cines.

Me ha merecido mucho la pena, película enormemente divertida y absurda (muy absurda) pero con un precioso y valioso mensaje. Evidentemente es una peli tan extraña que el que no conecte con ella la va a tener que quitar o va a sentir que está viendo una parida enorme, pero al que llegue a conectar le va a parecer algo maravilloso, no me cabe duda.

No os la perdáis porque se tarda muy pocos minutos en saber si es o no vuestra película.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Justo venía a decir que ayer vi la última de Jurásico World y que me pareció aún peor que las 2 anteriores, vaya destrozo. Lo mejor es que llega un momento en el que te ríes de lo mala que es.

En fin, que le sea leve.
 

Animar

Florero
VIP
Justo venía a decir que ayer vi la última de Jurásico World y que me pareció aún peor que las 2 anteriores, vaya destrozo. Lo mejor es que llega un momento en el que te ríes de lo mala que es.

En fin, que le sea leve.
Yo no sé cual era de todas, pero todavía me estoy riendo con la escena donde en una subasta clandestina venden dinosaurios a los mayores millonarios del planeta y lo que pagan por cada bicho son 10 millones, jajaajjaja, te vale más caro un central del Osasuna que un dinosaurio.
 
Contenido patrocinado
Arriba