• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

Contenido patrocinado

Dr Van Helsing

-
Florero
Alien 3 está infravaloradísima, me enamoré de Fincher viéndola en el cine. Si está a la altura, se me va a hacer durísima la espera hasta que mis suegros vuelvan para poder dejarles a la niña un rato.
opino igual es mi segunda favorita tras la primera obvio.La última un fiasco. Se nota la mano de Disney

The Flagg

Principia Discordia
Florero
Imposible no leer este artículo de El Pais y no acordarse de vosotros, en especial @The Flagg . Es de acceso público.

https://elpais.com/cultura/2024-08-...n-un-regalo-para-los-fans.html#?prm=copy_link

@RafaPaz nos mata. Tengo pendiente ir a un Cutrecon con él desde hará como 4 añazos. Fali, que no decaiga.

Cutrecons ha habido un montón en los últimos 15 años. Yo mismo les hice un homenaje en el Noche de Lobos que monté.

Mi host favorito ha sido siempre y será Viruete, talento desaprovechadísimo y un tío encantador.

Y mi época favorita cuando exprimieron The Room invitando a ambos prendas a Madrid.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Yo debo reconocer que mi pasión por el cine cutre llegó tarde. En algún punto medio entre los 30 y 40. Hasta entonces yo era más cinéfilo de "cine de autor" y al cine de género lo miraba un poco por encima del hombro (dentro que esto es una simplificación y siempre me ha gustado ver de todo). Es verdad que ll cine cutre siempre lo miré con cariño, gracias a que Tim Burton me descubrió a Ed Wood...pero mis contactos con el cutrismo eran muy esporádicos. A partir de 2010 aprox la cosa cambió, y ahora pocas cosas encuentro más satisfactorias en una sala de cine que ver una buena película cutre.

@The Flagg , el año pasado también estuve por la Cutrecon (si no lo has hecho, tienes que ver las películas de Juan Carlos Gallardo), y espero repetir en 2025.

De Trashorama he perdido las películas que he comprado ya...

The Flagg

Principia Discordia
Florero
Yo debo reconocer que mi pasión por el cine cutre llegó tarde. En algún punto medio entre los 30 y 40. Hasta entonces yo era más cinéfilo de "cine de autor" y al cine de género lo miraba un poco por encima del hombro (dentro que esto es una simplificación y siempre me ha gustado ver de todo). Es verdad que ll cine cutre siempre lo miré con cariño, gracias a que Tim Burton me descubrió a Ed Wood...pero mis contactos con el cutrismo eran muy esporádicos. A partir de 2010 aprox la cosa cambió, y ahora pocas cosas encuentro más satisfactorias en una sala de cine que ver una buena película cutre.

@The Flagg , el año pasado también estuve por la Cutrecon (si no lo has hecho, tienes que ver las películas de Juan Carlos Gallardo), y espero repetir en 2025.

Sitges, ve a Sitges. Misma experiencia, pero con pelis guapas. No veas si lo echo de menos, que he llegado a ir con pase de prensa y todo. Sigh.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Sitges, ve a Sitges. Misma experiencia, pero con pelis guapas. No veas si lo echo de menos, que he llegado a ir con pase de prensa y todo. Sigh.

Jeje. En el cambio del que hablo influyó muchísimo el Festival de Sitges. 10 años seguidos fui como acreditado, desde 2011, si no me equivoco. Bueno, la décima fue la de 2020 y no me atreví a ir, así que la seguí online. En 2021 volví...y estos últimos años no he podido por circusntancias económicas. Pero no veas cómo lo echo de menos también. Bueno, qué te voy a contar.

La de joyas que he descubierto ahí, madre mía. O poder entreevistar a un ídolo como Takashi Miike. Paro, que me dan ganas de llorar, que este año tampoco voy.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Una pregunta ya lo que comentáis y siempre he tenido curiosidad. Lo de ir de acreditado a festivales como sitges, cannes etc cómo va? Es algo difícil? Desconozco el tema.

Danisev

-
Florero

entonces te gustaran las pweliculas de roger corman tambien no?

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
entonces te gustaran las pweliculas de roger corman tambien no?

Pues por desgracia no he visto demasiado de él. Yo tengo un problema, y es que en el cine quiero abarcar demasiadas cosas, con lo que he visto mucho...pero también tengo grandes lagunas, porque es que es imposible verlo todo.

Pero lo que he visto (El péndulo de la muerte o La mujer avispa, que recuerde ahora mismo) por supuesto que me gusta. Tengo muchas pendientísimas: El cuervo, El intruso, El hombre con Rayos X en los ojos...en fin, gracias por recordarme una de mis cuentas pendientes!! Y recomienden las que consideran imprescindibles del bueno de Corman.

Dr Van Helsing

-
Florero
Pues por desgracia no he visto demasiado de él. Yo tengo un problema, y es que en el cine quiero abarcar demasiadas cosas, con lo que he visto mucho...pero también tengo grandes lagunas, porque es que es imposible verlo todo.

Pero lo que he visto (El péndulo de la muerte o La mujer avispa, que recuerde ahora mismo) por supuesto que me gusta. Tengo muchas pendientísimas: El cuervo, El intruso, El hombre con Rayos X en los ojos...en fin, gracias por recordarme una de mis cuentas pendientes!! Y recomienden las que consideran imprescindibles del bueno de Corman.
te recomiendo encarecidamente todas las de Terror Gótico con Vincent Price que es uno de mis actores favoritos.

reptile

-
Florero
El ciclo Corman-Poe-Price mola un huevo. Hay alguna algo más cutre pero el resto es muy bueno. Además tiene una cosa que es magnífica y que te soluciona la noche si llegas algo cansado pero quieres ver algo: las películas no superan los 90 minutos.

El Hombre con Rayos X en los Ojos es buenísima, especialmente impactante al final. Con Ray Milland es recomendable también "El entierro prematuro"
Y otra suya que no tiene tanta pinta de serie B y me gustó bastante es "El Barón Rojo". A esta le pasa como a "La matanza del día de San Valentín", que por el estilo no parece suya.

Contenido patrocinado