solo por las tetas de joana kulig merece la pena.Cold war? Pawlikowski?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo por las tetas de joana kulig merece la pena.Cold war? Pawlikowski?
Uf, terror ante tal perspectiva. Saldrán chinos y rusos feos y malvados y las espadas dispararán tomahawks.yo esperando a que salga el remake de los inmortales a ver que tal sale.
Te las sabes todassolo por las tetas de joana kulig merece la pena.
No me la dan con queso.Te las sabes todas
Fuiste?Justo hoy quiero ir a ver Los domingos, a ver qué tal
Qué va. Espero poder ir esta semana. Tengo muchas ganas de verla.Fuiste?
No la conocía.solo por las tetas de joana kulig merece la pena.
Que maravilla de tetas. Son perfectas.
Usted y sus prejuicios las personas españolas que se dedican al cine. Vaya a verla y luego nos cuenta.Me gustó mucho la película polaca de la misma temática. Ida? No recuerdo el nombre con seguridad. Contar una posición católica sin maniqueísmos ni monsergas, resulta novedoso.
No me fío de los guionistas españoles para tener esa sutileza. Me la apunto.
Pues ayer pude verla y me ha sorprendido porque, a pesar de todo lo que se había dicho sobre la peli, no es habitual ver algo relacionado con el discernimiento vocacional en el cine. No se han recurrido a tópicos y está muy enfocada en el dilema familiar, pero en ningún caso hubiera sido una película premiada hace algunos años.
Refuerza todo el debate del giro a lo católico (como dicen con lo de Rosalía) y el reclamo de la búsqueda de plenitud hoy.
Además de la actuación de la protagonista me ha gustado mucho la fotografía para hablar del contraste entre el mundo actual y el de clausura.
De "Los Tigres" las actuaciones son geniales, pero incluso de los secundarios, y mucho. Eso es mano de director, más allá de que el casting sea bueno. La película consigue lo que pretende con suficiencia, y es muy disfrutable. Es buen cine.
Tuve la suerte de ver el día antes "Adiós" de Mario Casas, y como se nota la diferencia, chaval.
No son prejuicios, sino juicios a posteriori, Don Paz. Pero no tire la piedra y esconda la mano! Sacó algo del polaco? Sería un sieso como casi todos por allí, no como el gran antisocial Kaurismaki, que es muy diferente a los norteños típicos y da juego.Usted y sus prejuicios las personas españolas que se dedican al cine. Vaya a verla y luego nos cuenta.
Sí, "Ida" es una película muy buena. Visualmente me parece más potente que "Los domingos". Como curiosidad, le diré que cuando se estrenó tuve la oportunidad de entrevistar a Paweł Pawlikowski (el director). Aunque también debo decir que "Cold War" no me gustó tanto.
Totalmente de acuerdo. Aunque dicho esto, yo le pongo algún pero a la película, y es que a veces me parece que fuerza un poco de más los conflictos. No ahondo más, que no quiero hacer spoiler.
A mí me chirría un poco la elección de Lennie, por las cosas del acento y tal. Y mira que la amo, pero no me la creo como andaluza (por mucho que lo medio justifiquen).
No son prejuicios, sino juicios a posteriori, Don Paz. Pero no tire la piedra y esconda la mano! Sacó algo del polaco? Sería un sieso como casi todos por allí, no como el gran antisocial Kaurismaki, que es muy diferente a los norteños típicos y da juego.
Qué decepción, Don Carlos, esperaba alguna anécdota del mundillo.Llámelo prejuicio, llámelo generalizaciones injustas. ¿Cuáles son los guionistas españoles de los que no se fía? ¿No se fía de los españoles pero sí de los polacos o de los alemanes? Siempre me ha parecido reduccionista poner etiquetas a toda una profesión, solo por su nacionalidad. Considero que en cualquier país puedes encontrar películas mejores (las menos) o peores (la mayoría).
Cuando alguien de España critica al "cine español" (así, como si el cine español fuera un ente único e indivisible) siempre digo que debe tener en cuenta una cosa. Aquí tenemos acceso a toda nuestra producción, por lo tanto vemos lo bueno, lo regular, lo malo y lo horrible.
De otros países solo nos llega lo bueno, pero habrá que ver la de bazofia que se hará en todos esos sitios que, aparentemente, son más respetables que España en lo cinematográfico. Bueno, de USA también nos llega mucho. Incluida una gran cantidad de morralla (coincidirá conmigo), a pesar de tener infinitamente más medios que nosotros.
Y después del alegato, la entrevista estuvo bien, aunque era una de estas grupales (creo que éramos 4 entrevistadores). Pero dijo cosas interesantes sobre la película, y él fue muy amable, ninguna queja.
Tengo la misma sensación con la peli, pero hay años en que, supongo, por el nivel de competidores la película se lleva una cantidad de premios exageradísimaAyer vi Anora. Está divertida, algunos actores están bien, pero los oscars que se llevó me parece que se les fueron de las manos. Tengo que ver con que películas competian ese año, pero no es justificable.
Eso sí, te lo pasas bien........
Para mí, la mejor de las nominadas fue The Brutalist.Ayer vi Anora. Está divertida, algunos actores están bien, pero los oscars que se llevó me parece que se les fueron de las manos. Tengo que ver con que películas competian ese año, pero no es justificable.
Eso sí, te lo pasas bien........