Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hollywood sigue a lo suyo. Para cualquier película histórica o mitológica no sale de los mismos tonos de color, el cuero y el gris. Se ve fatal, y la ropa parece de los disfraces a 10 euros de los chinos.
Lo de los belenes vivientes se ha puesto de moda, el otro día un colega se comió 3 horas de cola para ver uno en Sanlúcar la Mayor y sinceramente prefiero verme entera Farmacia de Guardia doblada al sueco.Guapísimo el Belén viviente de Matt Damon, se sabe en qué pueblo es??
Lo de los belenes vivientes se ha puesto de moda, el otro día un colega se comió 3 horas de cola para ver uno en Sanlúcar la Mayor y sinceramente prefiero verme entera Farmacia de Guardia doblada al sueco.
Me flipa la capacidad que tiene la peña para consumir cosas en masa tipo lo de los belenes estos o comprar la galleta de una tienda del centro tras 1 hora de cola.
Tú conoces esa situación en la que hay dos bares y uno está hasta las manillas de gente y con cola para sentarse y el de al lado está vacío? Pues yo me siento en el vacío, aún siendo consciente de que voy a comer mierda rebozada en ébola a precio de tinta de impresora.
Mientras Lars siga vivo creo que merece la pena detallar si es un.primo u otro. He ido a mirar si el danés (aunque los dos son de origen danés Joachim es noruego) estaba metido en otro fregao.Vengo maravillado de ver valor sentimental de trier. Cada película suya que veo pienso que es la mejor hasta el momento. Qué sensibilidad y forma de narrar. Estoy enamorado de renate reinsve.
El malo de los trier (lars) está más colgado que mis huevos. Dogville la vi, claro. También otra que tenía de un asesino en serie con TOC, cuyo nombre no recuerdo. Lo mejor de esta última fue la experiencia de verla: en el cicus en un ciclo que hicieron de lars von trier. Ahí estaban esas ancianas con su bolso en el regazo dispuestas a ver la película gratis. En el momento en que ese enfermo protagonista empieza a hacer barbaridades y todo muy gráficamente expuesto las viejas se levantaron horrorizadas (no es para menos) y salieron rápido del auditorio.Mientras Lars siga vivo creo que merece la pena detallar si es un.primo u otro. He ido a mirar si el danés (aunque los dos son de origen danés Joachim es noruego) estaba metido en otro fregao.
De Lars tengo el póster de Dogville en mi casa aunque no he tenido valor de ver muchas otras de sus películas. Lo típico, Rompiendo las olas, Europa, Manderlay, Los idiotas... Pero tanto desasosiego con la edad me ha costado más.
Ahí tengo al bueno de Haneke también, que no me atrevo.
De Joachim me encantó La peor persona del.mundo. Gracias por la recomendacion. Me pongo con esta.tambien entonces, y con el resto.
De Renate, aunque La tutoría tiene buenas interpretaciones llega a un punto de zumbaera que me saca un poco. Será el pánico a cruzarme con alguien así en mi vida.
Ella es encantadora, pero creo que muy alta para mí.
Me pasa exactamente igual. Son ganas de tener un nudo en el estómago una semana después de ver algunas de las pelis de ambos. Supongo que ambos además tienen que tener un ego pa echarle de comer aparte.Mientras Lars siga vivo creo que merece la pena detallar si es un.primo u otro. He ido a mirar si el danés (aunque los dos son de origen danés Joachim es noruego) estaba metido en otro fregao.
De Lars tengo el póster de Dogville en mi casa aunque no he tenido valor de ver muchas otras de sus películas. Lo típico, Rompiendo las olas, Europa, Manderlay, Los idiotas... Pero tanto desasosiego con la edad me ha costado más.
Ahí tengo al bueno de Haneke también, que no me atrevo.
De Joachim me encantó La peor persona del.mundo. Gracias por la recomendacion. Me pongo con esta.tambien entonces, y con el resto.
De Renate, aunque La tutoría tiene buenas interpretaciones llega a un punto de zumbaera que me saca un poco. Será el pánico a cruzarme con alguien así en mi vida.
Ella es encantadora, pero creo que muy alta para mí.
Buena recomendación.La peor persona del mundo me gusto, recomendable sí.
Es impresionante, tiene todo lo que me gusta ver en cualquier película: referencias a libros clásicos, alcohólicos, asociales, invierno. Tampoco pude disfrutarla en el cine pero sí que voy a revisionarla al calor de la mesa camilla ahora que la has traído a colación![]()
ACabo de ver "Los que se quedan" de alexander Payne. Me quedo con la pena de no haberla disfrutado antes en el cine. Creo que es un clásico instantáneo, ideal para verla en estas fechas navideñas. UNa de las mejores películas de los últimos años.
Paul Giamatti demostrando que es uno de los grandes actores de estas últimas décadas.
Muchas veces uno se siente culpable de no ir al cine más para disfrutar de estas películas como se merece, pero vivir en el pueblo y la comodidad hace que uno apenas vaya al cine a ver películas que cada vez la gente ve menos en pantalla grande. EL presupuesto medio pero de cierto prestigio está desapareciendo y queda relegado a las plataformas por gente como yo que, aunque sea el cine que más le gusta, apenas va al cine
![]()
Yo fui a ponerla con toda mi ilusión florera el otro día, pero me dijo mi pareja que ya la había visto. Alegremente dije para mí "La veré solo".Es impresionante, tiene todo lo que me gusta ver en cualquier película: referencias a libros clásicos, alcohólicos, asociales, invierno. Tampoco pude disfrutarla en el cine pero sí que voy a revisionarla al calor de la mesa camilla ahora que la has traído a colación
El reconfortante olor a desamparo sensato, sobrellevando el frío rodeados de gente extraña con esas sonrisas tan raras - aprovecho para homenajear a Robe.Es impresionante, tiene todo lo que me gusta ver en cualquier película: referencias a libros clásicos, alcohólicos, asociales, invierno. Tampoco pude disfrutarla en el cine pero sí que voy a revisionarla al calor de la mesa camilla ahora que la has traído a colación
Tu pareja sabía lo que hacía, solo le faltó dejarte en la mesa un vaso corto y una botella de whisky.Yo fui a ponerla con toda mi ilusión florera el otro día, pero me dijo mi pareja que ya la había visto. Alegremente dije para mí "La veré solo".