• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

PUBLICIDAD
Papelón de la actriz de La Infiltrada. La mejor que he visto en las últimas dos décadas al menos, tampoco recuerdo alguna gran actuación femenina reciente.

La película mantiene muy bien la tensión , le falta algo de maestría narrativa pero me ha sorprendido.

Mis tres películas navideñas, Gremlins, La Jungla de Cristal, Los fantasmas atacan al jefe, ahí lo lleváis.

Guapísimo el Belén viviente de Matt Damon, se sabe en qué pueblo es??
Lo de los belenes vivientes se ha puesto de moda, el otro día un colega se comió 3 horas de cola para ver uno en Sanlúcar la Mayor y sinceramente prefiero verme entera Farmacia de Guardia doblada al sueco.

Me flipa la capacidad que tiene la peña para consumir cosas en masa tipo lo de los belenes estos o comprar la galleta de una tienda del centro tras 1 hora de cola.

O ir a ver el alumbrado navideño de una ciudad sin poder apenas andar ni recrearte en lo que ves. Solo por decir que lo has visto y te haces una foto para subirla a RRSS

Lo de los belenes vivientes se ha puesto de moda, el otro día un colega se comió 3 horas de cola para ver uno en Sanlúcar la Mayor y sinceramente prefiero verme entera Farmacia de Guardia doblada al sueco.

Me flipa la capacidad que tiene la peña para consumir cosas en masa tipo lo de los belenes estos o comprar la galleta de una tienda del centro tras 1 hora de cola.

Tú conoces esa situación en la que hay dos bares y uno está hasta las manillas de gente y con cola para sentarse y el de al lado está vacío? Pues yo me siento en el vacío, aún siendo consciente de que voy a comer mierda rebozada en ébola a precio de tinta de impresora.

Vista Frankenstein (en tres trozos, como la criatura) me ha gustado bastante, 7 mecanitos sobre 10

Tú conoces esa situación en la que hay dos bares y uno está hasta las manillas de gente y con cola para sentarse y el de al lado está vacío? Pues yo me siento en el vacío, aún siendo consciente de que voy a comer mierda rebozada en ébola a precio de tinta de impresora.

Yo valoro más la tranquilidad de comer relajado y sin tensión que la propia calidad de la comida.

Me viene a la cabeza el caso de dos cafeterías de Alcalá del Rio regentadas por dos hermanos (trabajé en ese pueblo unos meses, hace 20 años). La primera cafetería era pequeña, el dueño , de carácter tranquilo aunque seco, ponía género de primera calidad y se tomaba su tiempo en cada tostada. Se preocupaba de guardar escrupulosamente el turno(no permitia que nadie se colara) y te ponía el pan y cafe en perfecto estado de tostado y temperatura. Estaba siempre semivacia. La segunda cafetería era como tres veces más grande, llena hasta los topes, con varios camareros que te servían rápidamente tostadas quemadas en un pan regulero.

Yo era más de la primera, pero cuando uno tenía algo de prisa no podía permitirse "los cojones" del camarero, por muy ricas que estuvieran las tostadas. Me gustaría saber la suerte final de ambas cafeterías, aunque me la puedo imaginar.

Vengo maravillado de ver valor sentimental de trier. Cada película suya que veo pienso que es la mejor hasta el momento. Qué sensibilidad y forma de narrar. Estoy enamorado de renate reinsve.
Mientras Lars siga vivo creo que merece la pena detallar si es un.primo u otro. He ido a mirar si el danés (aunque los dos son de origen danés Joachim es noruego) estaba metido en otro fregao.
De Lars tengo el póster de Dogville en mi casa aunque no he tenido valor de ver muchas otras de sus películas. Lo típico, Rompiendo las olas, Europa, Manderlay, Los idiotas... Pero tanto desasosiego con la edad me ha costado más.

Ahí tengo al bueno de Haneke también, que no me atrevo.

De Joachim me encantó La peor persona del.mundo. Gracias por la recomendacion. Me pongo con esta.tambien entonces, y con el resto.

De Renate, aunque La tutoría tiene buenas interpretaciones llega a un punto de zumbaera que me saca un poco. Será el pánico a cruzarme con alguien así en mi vida.
Ella es encantadora, pero creo que muy alta para mí.

Mientras Lars siga vivo creo que merece la pena detallar si es un.primo u otro. He ido a mirar si el danés (aunque los dos son de origen danés Joachim es noruego) estaba metido en otro fregao.
De Lars tengo el póster de Dogville en mi casa aunque no he tenido valor de ver muchas otras de sus películas. Lo típico, Rompiendo las olas, Europa, Manderlay, Los idiotas... Pero tanto desasosiego con la edad me ha costado más.

De Joachim me encantó La peor persona del.mundo. Gracias por la recomendacion. Me pongo con esta.tambien entonces, y con el resto.

De Renate, aunque La tutoría tiene buenas interpretaciones llega a un punto de zumbaera que me saca un poco. Será el pánico a cruzarme con alguien así en mi vida.
El malo de los trier (lars) está más colgado que mis huevos. Dogville la vi, claro. También otra que tenía de un asesino en serie con TOC, cuyo nombre no recuerdo. Lo mejor de esta última fue la experiencia de verla: en el cicus en un ciclo que hicieron de lars von trier. Ahí estaban esas ancianas con su bolso en el regazo dispuestas a ver la película gratis. En el momento en que ese enfermo protagonista empieza a hacer barbaridades y todo muy gráficamente expuesto las viejas se levantaron horrorizadas (no es para menos) y salieron rápido del auditorio.

De joachim es que me gusta absolutamente todo lo que ha hecho y renate desearía muy fuerte que fuera como en la peor persona del mundo o en esta última. Le dejaría que me gritara en la fila del cine, que me montara un pollo en un restaurante y que me chillara en el coche. Lo que ella diga y haga, bien está.

imagen-de-la-pelicula-los-que-se-quedan.jpeg

ACabo de ver "Los que se quedan" de alexander Payne. Me quedo con la pena de no haberla disfrutado antes en el cine. Creo que es un clásico instantáneo, ideal para verla en estas fechas navideñas. UNa de las mejores películas de los últimos años.

Paul Giamatti demostrando que es uno de los grandes actores de estas últimas décadas.

Muchas veces uno se siente culpable de no ir al cine más para disfrutar de estas películas como se merece, pero vivir en el pueblo y la comodidad hace que uno apenas vaya al cine a ver películas que cada vez la gente ve menos en pantalla grande. EL presupuesto medio pero de cierto prestigio está desapareciendo y queda relegado a las plataformas por gente como yo que, aunque sea el cine que más le gusta, apenas va al cine

the_holdovers-349054843-mmed.jpg

Me encantan estos vídeos donde explican los efectos especiales en películas clásicas.

Muchas veces me he sorprendido viendo alguna con los efectos que tenían para la época. Los de "El hombre invisible" de James Whale son increíbles para una película de 1933.

Y este otro video sobre cómo se editaba en los años 60s

Última edición:

Me pasa exactamente igual. Son ganas de tener un nudo en el estómago una semana después de ver algunas de las pelis de ambos. Supongo que ambos además tienen que tener un ego pa echarle de comer aparte.

La peor persona del mundo me gusto, recomendable sí.

imagen-de-la-pelicula-los-que-se-quedan.jpeg

ACabo de ver "Los que se quedan" de alexander Payne. Me quedo con la pena de no haberla disfrutado antes en el cine. Creo que es un clásico instantáneo, ideal para verla en estas fechas navideñas. UNa de las mejores películas de los últimos años.

Paul Giamatti demostrando que es uno de los grandes actores de estas últimas décadas.

Muchas veces uno se siente culpable de no ir al cine más para disfrutar de estas películas como se merece, pero vivir en el pueblo y la comodidad hace que uno apenas vaya al cine a ver películas que cada vez la gente ve menos en pantalla grande. EL presupuesto medio pero de cierto prestigio está desapareciendo y queda relegado a las plataformas por gente como yo que, aunque sea el cine que más le gusta, apenas va al cine

the_holdovers-349054843-mmed.jpg
Es impresionante, tiene todo lo que me gusta ver en cualquier película: referencias a libros clásicos, alcohólicos, asociales, invierno. Tampoco pude disfrutarla en el cine pero sí que voy a revisionarla al calor de la mesa camilla ahora que la has traído a colación

Es impresionante, tiene todo lo que me gusta ver en cualquier película: referencias a libros clásicos, alcohólicos, asociales, invierno. Tampoco pude disfrutarla en el cine pero sí que voy a revisionarla al calor de la mesa camilla ahora que la has traído a colación
Yo fui a ponerla con toda mi ilusión florera el otro día, pero me dijo mi pareja que ya la había visto. Alegremente dije para mí "La veré solo".

El reconfortante olor a desamparo sensato, sobrellevando el frío rodeados de gente extraña con esas sonrisas tan raras - aprovecho para homenajear a Robe.

Permítame acompañarlo en la distancia, estimado Josip, tirando de brasero y viéndola por primera vez.

Contenido patrocinado
Atrás