La verdad es que yo tampoco sé de qué hablan estos frikis la mayoría de veces... Pero esta sí me la vi, la verdad que sí que da mal rollo la película, y eso que yo soy de ver muchas películas de terror, pero esta te deja bastante mal cuerpo. Por cierto, el remake americano también me lo vi y me gustó mucho también (matadme!!)Tremendísima turra estáis dando, cuando sois todos gafapastas.
Yo en solidaridad con el Kustu (a colación de la historia casi totalmente seguro que inventada por @Gordo_Vegano ) también tuve una época que veía películas más rarunas por una amiga. Aunque aquí os reconoceré que no vi todas las que me recomendó, algunas parecían insufribles. Pero sí recuerdo una que era bastante angustiosa, o a mí me lo pareció en su momento, es "Funny Games", seguro que aquí todos lo habréis visto, faltaría más.
![]()
Pero para película angustiosa, mi top 1 es Martyrs, francesa, no le he pasado tan mal en mi vida viendo una película.