No estoy ya pa estos trotes camarada danisevicmariscal le va a gustar la primera parte de la peli pero la segunda le hara llorar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy ya pa estos trotes camarada danisevicmariscal le va a gustar la primera parte de la peli pero la segunda le hara llorar.
Por curiosidad te refieres a javier Marías el escritor? Es que recientemente han reeditado los escritos sobre cine de miguel Marías y no sé si es que ambos escribieron de ello.Luis Alberto, por supuesto, como te lo voy a decir a ti hombre. A mi me cae bastante mal, me parece un pedante.
Como pedante, polla vieja y cinéfilo viejuno, me quedo con el gran Javier Marías, pese a lo pijazo que era.
Bueno de hecho recuerdo seguir por ETA al juanma y su blog que todavía sigue al menos en la red social, dehparadox, que es la imagen del de oldboy. Un hater absoluto pero uno di noi.La iba a poner también. Me encantó, y la BSO la he escuchado muchas veces.
Y con la que más "por culo" daba de todas el company ILTRAS, que era muy muy buena también, Oldboy.
Lo mejor supongo, intenté un par en su día y creo que ni las acabé, pero con el de Maradona estuvo redondo.Yo ahora mismo de kusturica no recuerdo si he visto alguna, la que sí seguro el documental de @Maradona
ese es otro ojala lo secuestre una mafia serbia y lo dejen en medio de belgrado el infierno lo esta esperando con un sitio reservado.Lo mejor supongo, intenté un par en su día y creo que ni las acabé, pero con el de Maradona estuvo redondo.
Buenísima la escena cuando van en el coche viendo los edificios bombardeados y acordándose de la familia de Solana.
Si, al escritor. Yo tengo un libro de él solo sobre cine, pero posiblemente tenga más, era muy cinéfilo Javier Marías. Por cierto, gracias a él, le di una oportunidad a " El fantasma y la señora Muir" que es un clásico maravilloso.Por curiosidad te refieres a javier Marías el escritor? Es que recientemente han reeditado los escritos sobre cine de miguel Marías y no sé si es que ambos escribieron de ello.
Pues él es proserbio aunque de origen creo que es bosnio. Hace poco me vi el documental Buenas noches Sarajevo y un antiguo colaborador suyo, bosnio, se había distanciado de él por sus opiniones proMilosevic. Me sorprendió bastante.ese es otro ojala lo secuestre una mafia serbia y lo dejen en medio de belgrado el infierno lo esta esperando con un sitio reservado.
Desconocía esa faceta de Marías. Un poco estirado y sieso el tipo pero un coloso como escritor.Si, al escritor. Yo tengo un libro de él solo sobre cine, pero posiblemente tenga más, era muy cinéfilo Javier Marías. Por cierto, gracias a él, le di una oportunidad a " El fantasma y la señora Muir" que es un clásico maravilloso.
me referia a solana no a kusturika.Pues él es proserbio aunque de origen creo que es bosnio. Hace poco me vi el documental Buenas noches Sarajevo y un antiguo colaborador suyo, bosnio, se había distanciado de él por sus opiniones proMilosevic. Me sorprendió bastante.
Te entendí mal entoncesme referia a solana no a kusturika.
Y con el tema de superioridades intelectuales, profundidad, etc. No solo en el cine sino en la mayoría de las artes, por cierto, estoy en el barco de luis alberto de cuenca. Académico, un p*to erudito que conocía los clásicos griegos al dedillo y que disfruta con cine de superhéroes, cultura pop y cualquier chuminada en general sin tener que dar a entender que eos que está haciendo es algo superior. Es perfectamente compatible. El problema viene cuando alguien quiere engañar y pretender que lo que hace es otra cosa. Mi comentario de Nolan inicial va mitad broma mitad en serio. No aguanto al personaje, es algo superior a mis fuerzas, y eso que a mí la trilogía de Batman me encantó. Pero si algo me parece más coñazo que sus películas son sus fans (los que describí antes, no el @Animar , aunque seguro que el nota es de esos, ninguna duda). Con quien ve una película de Kiarostami o Bela Tharr ocurrirá lo mismo, supongo, que creen que ver una película soporífera de 4h es mejor que ver una película de superhéroes. Pues dependerá de lo que busques y lo que quieras, supongo, pero desde luego no son excluyentes.
Eso es porque tienes una vista privilegiada, yo no veo todo eso que dices. A mí lo que más me impactó en cuanto a calidad visual, fue cuando se introdujeron las teles con refresco de 100hz, la fluidez de imagen con respecto a 60 me pareció abismal.Ayer estaba viendo una peli por primera vez en Netflix desde mi tele (siempre las veía desde el ordenador)... ¿y no os pasa que os saca de la película lo perfecta y clara que se ve la imagen? Es que se ven hasta las legañas de los actores y tanta perfección me descoloca. Supongo que estoy acostumbrada a pelis antiguas donde no es 4k.... no sé, lo mismo soy yo sola jajajajaja
Eso es porque tienes una vista privilegiada, yo no veo todo eso que dices. A mí lo que más me impactó en cuanto a calidad visual, fue cuando se introdujeron las teles con refresco de 100hz, la fluidez de imagen con respecto a 60 me pareció abismal.
Luego el HD, 2k, 4k y toda la pesca no me ha impresionado tanto, pero aquello sí.