Club Baloncesto Sevilla

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruud Gullit

Florero
VIP
A ver a quién es el primero al que le llega un mensaje criaturo diciendo que van a fichar a Kevin Durant y que van a traer a Phill Jackson para entrenar.

 

Mecano

Florero
VIP
Mañana Florencio se mata a pajas en radio sevilla hablando de que este año se opta a ganar la ACB por los ingresos de la "mazazozía derbeti".

 

SVQ_

Florero
VIP
Los periodistas admirando la implicación de mibeti en el caso...pero, ¡si no han hecho nada! El euro para comprar el Caja lo ha puesto la empresa de Haro. Veremos a ver si finalmente vende el tio este el equipo al Betis, y en caso de hacerlo veremos si se lo vende por el euro que le ha costado o hace negocio con la venta.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pero que negocio va a hacer? Vamos a ser serios. Tener un equipo en la ACB cuesta entre 2 y 3 kilos al año. Esa pasta la tiene que poner alguien. Me resulta difícil creer que la vaya a poner la empresa del Haro Haro Haro, una empresa que no necesita ni puede gastarse eso en una publicidad que no revertirá en beneficios. La han metido por medio porque el Betis de por si no puede tener mas equipos profesionales. Así que lo pondrá mibeti finalmente. Ellos sabrán si como club pueden permitirse gastar ese dinero en tener un equipo de Baloncesto, lo que está claro es que La Caixa se ha quitado ya el peso de quedar como la empresa que mató al Caja. Si se muere ahora toda la responsabilidad es de mibeti.

 
Última edición por un moderador:

SVQ_

Florero
VIP
Pero que negocio va a hacer? Vamos a ser serios. Tener un equipo en la ACB cuesta entre 2 y 3 kilos al año. Esa pasta la tiene que poner alguien. Me resulta difícil creer que la vaya a poner la empresa del Haro Haro Haro, una empresa que no necesita ni puede gastarse eso en una publicidad que no revertirá en beneficios. La han metido por medio porque el Betis de por si no puede tener mas equipos profesionales. Así que lo pondrá mibeti finalmente. Ellos sabrán si como club pueden permitirse gastar ese dinero en tener un equipo de Baloncesto, lo que está claro es que La Caixa se ha quitado ya el peso de quedar como la empresa que mató al Caja. Si se muere ahora toda la responsabilidad es de mibeti.



El negocio que suelen hacer los "listos" con los clubes (de lo que sea). Yo compro al Caja por 1 euro y luego sin que la opinión pública se entere se lo vendo a mibeti por 1 milloncito. Peores cosas se han visto.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
El negocio que suelen hacer los "listos" con los clubes (de lo que sea). Yo compro al Caja por 1 euro y luego sin que la opinión pública se entere se lo vendo a mibeti por 1 milloncito. Peores cosas se han visto.



Bueno eso si lo puede hacer... pero no se te olvide una cosa. El Betis aun es una sociedad en concursal. Aun tiene administradores que la fiscalizan, aunquw ahora mucho menos mediáticos... A corto plazo no puede hacer algo asi.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A ver a quién es el primero al que le llega un mensaje criaturo diciendo que van a fichar a Kevin Durant y que van a traer a Phill Jackson para entrenar.



Cuidado que en según qué cosas están un escalón por encima del resto de clubs europeos. Lo mismo te hacen un simpa como el de Castro y Molina.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pero que negocio va a hacer? Vamos a ser serios. Tener un equipo en la ACB cuesta entre 2 y 3 kilos al año. Esa pasta la tiene que poner alguien. Me resulta difícil creer que la vaya a poner la empresa del Haro Haro Haro, una empresa que no necesita ni puede gastarse eso en una publicidad que no revertirá en beneficios. La han metido por medio porque el Betis de por si no puede tener mas equipos profesionales. Así que lo pondrá mibeti finalmente. Ellos sabrán si como club pueden permitirse gastar ese dinero en tener un equipo de Baloncesto, lo que está claro es que La Caixa se ha quitado ya el peso de quedar como la empresa que mató al Caja. Si se muere ahora toda la responsabilidad es de mibeti.


Pues por supuesto que hay negocio ahí. Que el equipo de baloncesto va a desaparecer es una realidad a corto-medio plazo, creo que eso es indiscutible, por eso pienso que Haro se ha metido ahí como en los asuntos que en su día se metía Luis Oliver, que cogía clubes en derribo y sacaba pingües beneficios por liquidaciones, contactos, contratos de prestacion de servicios, "regalitos" de mayoristas... Todo un mundo de posibilidades de trincar a cambio de dos millones de euros por año que les va a costar, que se pellizcan del contrato televisivo del equipo de futbol.

El baloncesto Sevilla va a tener una muerte controlada y guionazada, que se producirá cuando ya no den más rendimiento, que si lo que Haro hubiese querido con esta jugada es hacer una labor social local habría comprado quinientas papeletas de músicos por la paz.

Y encima sus criaturitas encantadas por tener el juguetito de un equipo de baloncesto. Es una jugada redonda. Para el empresario, no para el Mibeti.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Los equipos ACB tienen que aportar una cifra antes de cada temporada para poder estar en la máxima categoría? si es así, cual es la cantidad?



Creo que es un canon de ascenso. Si ya estás no hay pago.
 
Creo que es un canon de ascenso. Si ya estás no hay pago.



Pues mi teoría es (algo rebuscada) que Haro compra el paquete accionarial por un leurito, pone el nombre de su empresa con el respaldo del Betis (colores y escudo) y a traer jugadoracos  de medio pelo. Que a final de temporada se salva? de lujo, que no? a esperar que los que ascienden no tengan para pagar el canon como lleva ocurriendo los últimos años y a seguir otra temporada más.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
 
 
Pues mi teoría es (algo rebuscada) que Haro compra el paquete accionarial por un leurito, pone el nombre de su empresa con el respaldo del Betis (colores y escudo) y a traer jugadoracos  de medio pelo. Que a final de temporada se salva? de lujo, que no? a esperar que los que ascienden no tengan para pagar el canon como lleva ocurriendo los últimos años y a seguir otra temporada más.



Pues le puede salir bien porque este año nadie ha pagado el canon. Pero seguiria palmando pasta seguro. Los ingresos son mínimos, algo por abonos y entradas y poco por TV.
 
La jugada es clara, este año la Caixa se hace cargo del presupuesto, pone los dos kilos que hacen falta y regalan a Haro un año de equipo ACB gratis para su empresa.

El año que viene, cuando esa empresa tenga que poner pasta saldrá por patas y ya tenemos otra vez el mismo circo de este año.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
La jugada es clara, este año la Caixa se hace cargo del presupuesto, pone los dos kilos que hacen falta y regalan a Haro un año de equipo ACB gratis para su empresa.

El año que viene, cuando esa empresa tenga que poner pasta saldrá por patas y ya tenemos otra vez el mismo circo de este año.



Otra vez La Caixa poniendo pasta? No lo entiendo... O si, no quieren ser el malo que se cargue al BS. Diran que se han desvinculado por completo y asi el año que viene lo entierra otro.
 

SVQ_

Florero
VIP
Si las cosas empiezan a ir mal ya me veo el: "¿dónde estabais en el verano del 16?". Criaturil.

 

George Best

Florero
VIP
bueno, despues de la rueda de prensa del nuevo redentor de mibeti, ya pueden ir chapando esto, porque ya esta el post de mibeti, lo siento, ya no solo por los aficionados al caja sevillistas, sino tambien para los que no son futboleros

 
Última edición por un moderador:

-RIP-

Florero
Florero
Haro lanzando dardos contra el Sevilla en rueda de prensa diciendo que no nos hemos querido involucrar.
Después sigue el recital diciendo que quiere que los cajistas socios de toda la vida sigan y que no quiere divisiones entre los sevillanos para terminar diciendo que quiere ver un San Pablo lleno de banderas verdiblancas al grito de Betis Betis Betis.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba