• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Coches, coches para todos y seminuevos....by MacReady......

Contenido patrocinado

Akinfenwa

-
Florero
VIP
Las Proace. En realidad, la mecánica es una colaboración conjunta entre Toyota (Proace), Peugeot (Traveller) y Citroën (Spacetourer) pero se montan en la planta de Peugeot. El diseño exterior ya es otro tema.

Si hubiera que elegir, recomendaría Toyota sobre todo por la garantía, que ahora ofrecen hasta 15 años - con la condición de que lleves el vehículo a revisión en taller oficial -.
Y qué casualidad, Miguel, que es el modelo de Toyota que más pisa el taller.

MacReady

-
Florero
VIP
Y qué casualidad, Miguel, que es el modelo de Toyota que más pisa el taller.

Efectivamente, lo más común es la correa (vaya chorprecha) y fallos en el alternador o la batería, por eso comentaba lo de la garantía... Lo bueno es que, de momento, esto no le afecta para nada a la fiabilidad de Toyota. Los clientes saben que están comprando motores Stellantis pero, en general, les atrae más el servicio post-venta y las condiciones de la marca japonesa.

Otra cosa, a pesar del hecho de que las Proace son los coches más "pupas", Toyota y Stellantis ampliaron hace poco su acuerdo y van a sacar más modelos. En principio, serían una furgoneta maxi y supuestas mejoras en los motores existentes, además de avanzar en la electrificación. Esto va pa largo, me temo...

Nskie

-
Florero
VIP
Ayer vi en venta un Seat ronda del año 1982 con 72.000 KLM certificado, de un señor mayor que a lo a cuidado como un hijo, 4500 euros, ojala poder adquirirlo solo para admirarlo. Los acabados y el motor están relucientes......
Espero que no tengas que entrar en la cartuja o en zonas de baja emisión con ese coche, porque tendras que aparcar lejos.
Más allá de lo que deberá consumir el motor ese, no?

argantonio

-
Florero
VIP
Espero que no tengas que entrar en la cartuja o en zonas de baja emisión con ese coche, porque tendras que aparcar lejos.
Más allá de lo que deberá consumir el motor ese, no?
Ese coche es ya histórico, no me lo compraría para darle trote si no para tenerlo en un sitio donde poder admirarlo y cuidarlo. No se me ocurriría ir a Sevilla con el, paséos cortos y tranquilos.......

MacReady

-
Florero
VIP
Los vehículos históricos dan para otro tema jaja.

Máximo tienes que darle 5.000km al año, ITV cada 3-4 años, no pueden haber sufrido modificaciones o actualizaciones (el motor, piezas, etc, tienen que ser originales), y poco más...

Como dice @argantonio, es pa tenerlo aparcao en una cristalera y admirarlo mientras te fumas un Partagas D4 y una copita de Lepanto OV, y sacarlo una vez a la semana al Corte Inglés pa fardar con las titis de la sección videojuegos.

argantonio

-
Florero
VIP

Máximo tienes que darle 5.000km al año, ITV cada 3-4 años, no pueden haber sufrido modificaciones o actualizaciones (el motor, piezas, etc, tienen que ser originales), y poco más...

Como dice @argantonio, es pa tenerlo aparcao en una cristalera y admirarlo mientras te fumas un Partagas D4 y una copita de Lepanto OV, y sacarlo una vez a la semana al Corte Inglés pa fardar con las titis de la sección videojuegos.
Tiraria por calle Arjona, paseo de las Delicias, la palmera y al llegar a la pocilga toco el claxon, los huevos y saco el dedo, además es rojo. Auténtica salud.....

MacReady

-
Florero
VIP
Tiraria por calle Arjona, paseo de las Delicias, la palmera y al llegar a la pocilga toco el claxon, los huevos y saco el dedo, además es rojo. Auténtica salud.....

Te imagino tal que así

giphy.gif

Jack Burton

-
Florero
VIP

Pues la verdad es que yo no hago muchos más kilómetros al coche... Lo usamos para ir a Conil, y una vez allí se mueve poco. Al trabajo voy andando. Igual me salía mejor buscarme un coche clásico que me encante y dejarme de suvs familiares y mierdas.

MacReady

-
Florero
VIP
Algún día seré el orgulloso poseedor de un Alfa Spider de esta generación. Pero voy a esperar a tener problemas de erección. El otro requisito, la calvicie, ya lo cumplo.

alfa-romeo-spider-1987-a4743-037.jpg

Pufff precioso el Spider 115. El de la foto creo que es de 1990 o por ahí, lo veía de chico por Sotogrande y Marbella.

Mi sueño pa cuando me jubile es el Audi Quattro Coupé GT o el Porsche 911 (el famoso M505), ambos de 1988 por mi año de nacimiento:
9442982-1988-audi-quattro-coup-gt-std.jpg

OIP-1.jpg

Con estos monstruos ya me puedo morir feliz.

Enelbal

-
Florero
VIP
Y yo conformándome con que no me tarde mucho un p*to tubito que se le ha roto a los inyectores de mi scenic y que por lo visto hay hasta lista de espera para que te lo traigan. p*ta vida, que me voy a quedar sin coche para las vacaciones.

MacReady

-
Florero
VIP
Y yo conformándome con que no me tarde mucho un p*to tubito que se le ha roto a los inyectores de mi scenic y que por lo visto hay hasta lista de espera para que te lo traigan. p*ta vida, que me voy a quedar sin coche para las vacaciones.

Métete aquí y busca el modelo de tu coche pa ver la pieza que dices. Me extraña que un simple tubito tenga lista de espera... si son de las piezas más comunes y que más se suelen sustituir en las revisiones y demás.

Ojo, que lo mismo es un caso específico el de tu taller y hablo sin tener ni pajolera idea, pero no está de más buscar y asegurarse, que las vacaciones son sagradas.

Enelbal

-
Florero
VIP

Métete aquí y busca el modelo de tu coche pa ver la pieza que dices. Me extraña que un simple tubito tenga lista de espera... si son de las piezas más comunes y que más se suelen sustituir en las revisiones y demás.

Ojo, que lo mismo es un caso específico el de tu taller y hablo sin tener ni pajolera idea, pero no está de más buscar y asegurarse, que las vacaciones son sagradas.
Gracias, shur.
La verdad es que no sé nada de mecánica. Al parecer es el tubo que va del intercooler a la boca de admisión. En el taller me han dicho eso, que el recambio en la renault tiene lista de espera, que se ve que debe ser un fallo común o hay falta de stockage por el motivo que sea.
No me importa comprarlo yo, aunque no sea repuesto original, pero es que no sé cómo se llama "técnicamente" ese tubo más allá de eso, tubo que conecta el intercooler con la boca de admisión.
En fin, un rollo, que el 2 de agosto tengo la ITV y el 4 me voy de viaje y no sé qué pasará con el p*to coche.

MacReady

-
Florero
VIP
Gracias, shur.
La verdad es que no sé nada de mecánica. Al parecer es el tubo que va del intercooler a la boca de admisión. En el taller me han dicho eso, que el recambio en la renault tiene lista de espera, que se ve que debe ser un fallo común o hay falta de stockage por el motivo que sea.
No me importa comprarlo yo, aunque no sea repuesto original, pero es que no sé cómo se llama "técnicamente" ese tubo más allá de eso, tubo que conecta el intercooler con la boca de admisión.
En fin, un rollo, que el 2 de agosto tengo la ITV y el 4 me voy de viaje y no sé qué pasará con el p*to coche.

Vaya tela, iyo... Por lo que dices, parece que es el tubo de admisión de aire (para meter aire frío al motor junto con el combustible y que queme mejor).

Ánimo y espero que lo solucionen pronto!

paqitto

-
Florero
VIP
Aprovecho que tenemos en el floro a un experto en coches (a mi también me gustaban mucho, hasta que me pase a las motos) como es @MacReady para preguntarle por algún mecánico de confianza en Sevilla capital.
El último que tuve se veía bastante bueno pero con los plazos y expectativas era un auténtico desastre y no acabé bien con él.

MacReady

-
Florero
VIP
Aprovecho que tenemos en el floro a un experto en coches (a mi también me gustaban mucho, hasta que me pase a las motos) como es @MacReady para preguntarle por algún mecánico de confianza en Sevilla capital.
El último que tuve se veía bastante bueno pero con los plazos y expectativas era un auténtico desastre y no acabé bien con él.

La verdad es que no manejo ninguna zona más allá del Campo de Gibraltar, pero he preguntado a mis familiares y me comentan de uno que se llama Talleres Mosi o algo así, que forma parte de EuroTaller (importante porque, si no me equivoco, trabaja con todas las aseguradoras), y otro que se llama SPG Taller. Ambas tienen buena fama.

Edit: he mirado y creo que son éstas https://talleresmosi.com/ y https://www.spgtalleres.com/es/talleres-spg/sevilla/_pr:41#talleres. De todas maneras, voy a seguir preguntando por mis círculos.

Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock