• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Coches, coches para todos y seminuevos....by MacReady......

Contenido patrocinado

argantonio

Bebé con barba.
Florero
¿Qué acabado has escogido? ¿No te ofertaron nada por el coche antiguo?
Aunque ya le he contestado por privado por WhatsApp ( que se me quemaba el pisto de mañana ) es el acabado essential ( simple ) perooooo trae la pantalla esa que yo no la quería pero bueno que le vamos hacer y climatizador en vez de aire, si optaba por quitar esas cosas son 800 euros menos pero el coche tardaba mucho más en llegar. El mío llega de Vigo pero es nuevo a estrenar. Así que nada.....

Acabado essential.
Neumáticos 205 no se qué más.
Pantalla esa que esta de moda.
Climatizador.
Elevalunas delanteros eléctricos
Elevalunas traseros manuales ( por algo es el coche más barato de España)
Espejo retrovisor también manual ( la típica palanquita para moverlo )

Parecerá tonteria pero el arreglo de las dos ultimas cosas no supera los 30 o 40 pavos, en su equivalente eléctrico piérdele el cariño a los 200......

Ruud Gullit

-
Florero
Aunque ya le he contestado por privado por WhatsApp ( que se me quemaba el pisto de mañana ) es el acabado essential ( simple ) perooooo trae la pantalla esa que yo no la quería pero bueno que le vamos hacer y climatizador en vez de aire, si optaba por quitar esas cosas son 800 euros menos pero el coche tardaba mucho más en llegar. El mío llega de Vigo pero es nuevo a estrenar. Así que nada.....

Acabado essential.
Climatizador.

Parecerá tonteria pero el arreglo de las dos ultimas cosas no supera los 30 o 40 pavos, en su equivalente eléctrico piérdele el cariño a los 200......
Enhorabuena, Argan. A disfrutarlo.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Es que he escuchado hablar bastante bien de los Dacia. Por aquí cada vez se ven más Duster para reventarlos en el campo, y la gente está contenta con ellos después de maltratarlos a diario.

La única queja que escuché fue de un amigo que tiene un taller sobre la dificultad de encontrar repuestos fuera de la postventa oficial, pero hace ya 5 o 6 años de aquello y con la cantidad de coches de la marca que se ven circulando supongo que habrá mejorado la cosa.

El precio oficial de referencia está unos 4k o 5k por debajo de la competencia a igualdad de equipamiento y con el añadido del GLP (100CV gasolina + glp). Da para pensárselo.
No te aconsejo un dacia ni con el dinero de Haro , a priori no estan mal, son espartanos, pero andan bien, pero la cosa es que han subido bastante y lo peor cuando vi un video de un taller reparando uno y tenia unas vigas en el chasis (que solo se ven con un elevador) que eran del grosor del palo de un polo, me quede flipado y pense el que se pegue la minima ostia no lo cuenta

Nskie

-
Florero
Pues nada, ya tengo coche nuevo, vamos no físicamente pero si está ya todo aprobado....

Dacia Sandero de 100 CV en color negro, de gas licuado y gasolina, aunque mi padre me siga dando el suyo el de mi señora también tiene ya 17 años, así que me lío la manta en la cabeza y al lío.....

No llega a los 15.000 euros y se me queda la letra en menos de 200 euros con una buena entrada. Así que nada......

Otra cosa, ahora a buscar un desguace que me de algo por mi coche actual ( mi viejito ) que me a dado gloria y a tenido una buena vida......
Nuevo por 15k. Estoy fuera de mercado, pero me parece baraterrimo. Has tenido que dar entrada de cuanto?
A disfrutarlo.

PD: gran post incluso para los neófitos.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
No te aconsejo un dacia ni con el dinero de Haro , a priori no estan mal, son espartanos, pero andan bien, pero la cosa es que han subido bastante y lo peor cuando vi un video de un taller reparando uno y tenia unas vigas en el chasis (que solo se ven con un elevador) que eran del grosor del palo de un polo, me quede flipado y pense el que se pegue la minima ostia no lo cuenta
La plataforma que usa es la CMF-B de Renault, así que el chasis es el mismo del Clio, Captur, etc.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
HABLANDO CON MECÀNICOS CASI TODOS ME DICEN LO MISMO.
QUE UN COCHE ASIÀTICO ES LO MEJOR.
LEXUS Y TOYOTA SOBRE TODO.
PERO QUE TAMBIÈN RECOMIENDAN HONDA, KIA Y SIMILARES.
INCLUSO NISSAN, HYUNDAI Y SUZUKI.
PERO CONFÌO CIEGAMENTE EN @MacReady .

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
Te pega el coche rojo del juego out run con la rubia incluida.

AL FINAL CASI SEGURO QUE ME COMPRE EL MACAN.
LO MALO QUE ES BLANCO.
LO PREFIERO ROJO.
PERO BLANCO Y NEGRO TAMBIÈN ME GUSTAN.
LO DE LA RUBIA YA ES MÀS DIFÌCIL.
IMPOSIBLE INCLUSO.
MI MADRE NO TIENE CARNET.
Y MI PADRE CON LA EDAD CADA VEZ CONDUCE PEOR.
Y SIEMPRE ES BUENO TENER UN BUEN COCHE EN CASA.

Ruud Gullit

-
Florero
El Captur me gusta para mi señora, el problema es que no le gusta a ella.
Estuve mirando el Corolla Aircross también que me recomendó @MacReady.
El problema es que tenemos que renovar los dos coches y ése se supone que sería el pequeño para las compras y movernos por ciudad.

argantonio

Bebé con barba.
Florero
El Captur me gusta para mi señora, el problema es que no le gusta a ella.
Estuve mirando el Corolla Aircross también que me recomendó @MacReady.
El problema es que tenemos que renovar los dos coches y ése se supone que sería el pequeño para las compras y movernos por ciudad.
Los coches están por las nubes tío, está todo que da miedo, un Clio se te va a bastante más de 20.000 pavos.....

Sede

Florero
Florero

Acabado essential.
Climatizador.

Coño, siendo de Sevilla, como podía ser opcional el clima?

Y no, me da igual el aire, yo creo que el clima por vuestra zona es algo obligatorio

Farquharson

-
Florero
Otro aquí pensando en buscarse un Dacia Duster.
Más de 2 años llevo sin coche (y no lo hecho de menos), pero resulta cómodo para escaparse a la aventura los findes.
Algo barato y grandecito para cargarlo y tirar palante.
Modelo más básico desde £17.000 nuevo y he visto uno de 2021 con 5000 millas por £11,700.

Ruud Gullit

-
Florero
Yo soy tan pardo con los coches que no se la diferencia entre uno y otro
A mi entender, el climatizador, a diferencia del aire acondicionado, tiene la ventaja de que puede mezclar el aire frío con el caliente consiguiendo una temperatura ideal dentro del habitáculo y una menor humedad.

Sede

Florero
Florero
Yo soy tan pardo con los coches que no se la diferencia entre uno y otro
Uno te echa aire frío/calor sin fin y el otro marcas una temperatura en el coche (o zona del coche) y te mantiene la temperatura dicha temperatura.

Para mí, visto el coste de uno y otro a día de hoy dentro de lo que es un gasto de un coche, siempre climatizador

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Este no es el video que te decia, pero algo puedes ver
https://www.tiktok.com/video/7179680529598483718
Aqui econtre el video sobre el dacia spring que te aconsejo ver, especialmente a partir del minuto 0706

Claro, pero es que el Dacia Spring utiliza una plataforma de Renault para mercados emergentes (Brasil, India, etc). Mientras que el Sandero utiliza la del Clio.

Que lo mismo el chasis del Clio es un mojón, pero no cambia mucho respecto al del Sandero.

Contenido patrocinado