Pregunto por aquí dando un poco de contexto. A mi padre le han regalado un coche, un Honda Jazz del 2011, que tendría que ser para mi pero como mi hermano pequeño, como buena criatura que es, está programada para dar por culo, se sacó el carnet y ahora hay que compartir el p*to coche.
En fin, que me voy por las ramas, el coche está nuevo. Tiene 13 años pero no llega a los 27.000 kilómetros, era de un viejo alemán que está claro que uso le dio poco, está impecable por dentro y por fuera, yo estoy encantado: automático, híbrido, su techo panorámico para impresionar a la que engañe para subir al coche y llevarla a un mirador a ver las estrellas...
Sólo tiene un problema, la radio. Como buen niñato criado con la tecnología actual, me parece una mierda interesante la radio que lleva, así que estoy buscando el ponerle una con pantalla de estas tope guapa. Si, ya sé que la "esencia" de un coche consiste en que lo más moderno sea un casette con una cinta de los mejores chistes de Arévalo atascada, sin aire acondicionado porque para eso se abre la ventanilla dándole 37 vueltas a la manivela y ahorrarte el día de brazos en el gimnasio a la hora de aparcar porque la dirección asistida es de maricones, ahorrémonos los sermones puretas. Haciendo una búsqueda rápida, es increíble la de mierda china que venden en este sector, tipo "radio android con cámara trasera por 45 euros", que huele a basura desde aquí.
¿Algún florero tiene experiencia en estas lides? ¿Recomendaciones ya no de modelos, sino de marcas? Como no he pagado transferencia, sólo el seguro, voy a tomarme esto como el pago por el coche, por lo que no me importa soltar el parné por la pijada.
En el mirador del Cerro del Águila se folla y se fuma de p*ta madre, con más no te puedo ayudar.
36°31'30.0"N 4°40'05.8"W
maps.app.goo.gl