CONCLUSIONES TERMÓMETRO FORERO 2019-20 (12+1)

Contenido patrocinado

geca

Florero
VIP
Hola a todos, a continuación paso a detallaros los facts o conclusiones de la temporada que ha terminado hace 12 días.

1. JULES KOUNDÉ ha sido el jugador más valorado por el foro SevillaGrande en la temporada 2019/20 con una media de 1,92, uno de los mejores promedios de un ganador en los 13 años de historia de este post. Por su parte, LUCAS OCAMPOS ha sido el jugador del Sevilla más destacado para la prensa nacional al contar con una media de 1,77, sucediendo a Jesús Navas que había sido el vencedor en este apartado en las dos últimas temporadas. 

2. El foro de SevillaGrande ha dictaminado que el futbolista del Sevilla que ha destacado en más partidos en la pasada temporada ha sido LUCAS OCAMPOS que ha sido el mejor del encuentro en 12 ocasiones, una menos que Wissam Ben Yedder la campaña pasada (13), que fue el récord absoluto en la historia del Termómetro. Entre Lucas Ocampos (12), Jules Kounde´(8) y Éver Banega (6) tienen dos actuaciones destacadas menos que el resto de sus compañeros.

3. Se han aprobado a 17 futbolistas en el pasado curso, que contrasta con los solo 14 del año anterior. Es la mejor cifra de aprobados de las últimas cuatro temporadas. Solo han sido suspendidos  NOLITO, que causó baja antes de la conclusión, y a ESCUDERO. Por su parte, la prensa ha aprobado a todos aquellos que han alcanzado el mínimo de encuentros. Es decir, a 21 jugadores tal y como sucedió la temporada 2018/19.

4. Según el foro SevillaGrande el mejor fichaje de la temporada ha sido JULES KOUNDÉ con un 1,92 de media. En cambio, para la prensa el mejor fichaje ha sido LUCAS OCAMPOS . Es la primera vez en las últimas cuatro temporadas en las que, en este último apartado, no coinciden ni foro ni prensa.

5. Por primera vez en los 13 años de vida del Termómetro Forero, los tres primeros jugadores clasificados han sido tres fichajes: JULES KOUNDÉ, FERNANDO REGES Y DIEGO CARLOS 

6. El mejor jugador para el foro SevillaGrande en la temporada 2019/20 que NO ha sido un fichaje ha sido ÉVER BANEGA (1,67) que ha ganado por tan solo una centésima a Jesús Navas (1,66). Precisamente para la prensa ha sucedido exactamente lo contrario siendo JESÚS NAVAS el que no solo le ha ganado la partida al propio Éver Banega si no el que, tras Lucas Ocampos, ha sido el mejor para los periodistas.

7. Precisamente es la primera vez que JESÚS NAVAS, quinto con 1,66, no ha estado clasificado entre los tres primeros para los floreros de SevillaGrande. Y eso que ha contado con una de las mejores medias en las nueve campañas en las que ha estado en el club mientras se ha hecho este post.

8. En cuanto al once inicial, solo ha dos diferencias entre el Termómetro forero y el Termómetro mediático. Una está en la portería donde, en los dos últimos partidos, BONO (1,56) ha adelantado a VACLIK (1,42) para el foro de SevillaGrande, no así para la prensa donde el checo es el titular. 

9. La otra diferencia entre foro y prensa está en el centro del campo. Y no porque, para los foreros, JOAN JORDÁN (1,38) le haya quitado las pegatinas a ÓLIVER TORRES (1,32) en el mismo partido de la final de la Europa League, sino porque Óliver Torres sería titular para AS y MARCA, y no NEMANJA GUDELJ (1,44) que, desde el principio, ha sido indiscutible para los floreros de SevillaGrande.

10. En cualquier caso, tanto para el foro SevillaGrande como para la prensa falta un delantero en su supuesto once titular o, en su defecto, si MUNIR EL HADDADI (1,56) hace las veces de punta, faltaría entonces un extremo que acompañase a Lucas Ocampos. Otro caso curioso ha sido el de SERGIO REGUILÓN (1,40) que antes del parón estaba fuera de los once mejores tanto para foreros como para periodistas, pero que, tras la reanudación, ha logrado estar en los dos onces iniciales de la temporada. 

11. Se han marchado del Sevilla hasta siete futbolistas de los que comenzaron la temporada NOLITO, CARRIÇO, DABBUR, BRYAN GIL, POZO, RONY LOPES Y CHICHARITO. Solo NOLITO ha cumplido el mínimo de partidos puntuables para el foro. Aparte del sanluqueño también lo ha hecho CHICHARITO para la prensa. 20 para SevillaGrande o 21 para los periodistas, son los futbolistas con los que ha contado JULEN LOPETEGUI en esta temporada 2019/2020.

Saludos desde Madrid.

 

Silver

Florero
VIP
Buena currada, mis dieses.


Saludos desde fuera de Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba