• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Contacto con tacto.

PUBLICIDAD
Nada que hacer contra Islam. Sumisión y fuera. Qué pesados son Chimaev, Islam y compañía. Qué rollo.

Yo no había visto ni un segundo de esto en mi vida. Con lo que he visto en el video de más arriba ya he visto todo lo que tenía que ver. No sé cómo se califica esto de deporte y se permite semejante violencia
Si esto te parece violencia, mírate la historia del Sevilla con las criaturas y me cuentas. La "violencia" mental es mas dolorosa y causa mas estragos a la larga que la física.

La verdad que hasta que le entró esa mano, lo veía capaz de perder con Max a los puntos. Planteó muy bien la pelea Holloway metiéndole puños y patadas abajo para alejarlo.
La que le entró no se la esperaba por lo lejos que estaba en principio.

Plantearte Makhachev ahora es un suicidio para Topuria. Algo parecido a la tontería que hizo Canelo con Bivol.

Topuria dijo que iba a noquear a Oliveira en el primer asalto, y lo cumplió. Tiene mérito, porque ningún luchador lo había hecho hasta ahora.

Contenido patrocinado
Atrás