Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Lleváis razón en lo que decís. El dinero "real" es uns farsa. Pero hay un respaldo a la farsa. Aquí no hay quien rescate a nadie.

Estoy por sacar los 20 euros en Solana que tengo en Binance.
Siguen siendo 20€? Solana se ha pegado una buena hostia.

Yo llevo un tiempo haciendo trading, y es la mar de divertido. Ganar pasta no gano porque al final las malas operaciones de comen a las buenas, pero bueno, entretiene mucho más que el Sevilla.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Siguen siendo 20€? Solana se ha pegado una buena hostia.

Yo llevo un tiempo haciendo trading, y es la mar de divertido. Ganar pasta no gano porque al final las malas operaciones de comen a las buenas, pero bueno, entretiene mucho más que el Sevilla.
Era coña. Tenía 50 metidos a más de 150, por lo que no llega ni a 5 euros. Buena inversión. @ZaCk, me debes 47 pavos. Los metí para juguetear. Y la verdad es que me divertí un par de semanas. Comparado con pagar el 120 euros del plus al mes para ver al Sevilla, sin duda mereció la pena.

Pero fuera de coñas, la de gente que ha picado con miles de euros que hay por ahí. Y hay que sumar la depreciación a la inflación.

Ni Sampaoli vendió mejores colchas
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lleváis razón en lo que decís. El dinero "real" es uns farsa. Pero hay un respaldo a la farsa. Aquí no hay quien rescate a nadie.

Estoy por sacar los 20 euros en Solana que tengo en Binance.
Ni nadie que te haga un corralito, o que te imprima 70000000000 millones de billetes y haga que el valor de lo que tienes valga una mierda.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Como el sistema que tengo no me gusta creo uno peor. Defender una chaladuría por que vivimos ya en una no la hace mejor.
No es uno peor, es uno sin control de ningún estado, la gente está acostumbrada a que siempre haya alguien que respalde lo que es responsabilidad de uno y en el mundo cripto tu eres el único responsable de todo a cambio de una libertad total de banco y estado.

Al mismo tonto que engañan con unas preferentes lo engañan igual en el mundo cripto con un prometido retorno del 80% anual.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Era coña. Tenía 50 metidos a más de 150, por lo que no llega ni a 5 euros. Buena inversión. @ZaCk, me debes 47 pavos. Los metí para juguetear. Y la verdad es que me divertí un par de semanas. Comparado con pagar el 120 euros del plus al mes para ver al Sevilla, sin duda mereció la pena.

Pero fuera de coñas, la de gente que ha picado con miles de euros que hay por ahí. Y hay que sumar la depreciación a la inflación.

Ni Sampaoli vendió mejores colchas

Entraste al final de un ciclo alcista, la culpa es del trader, no del mercado.

Si hubieras abierto operaciones en corto imagina el rendimiento que llevarías.

Cuando pasen un par de años y hayas doblado sin tocarlo pues vendrá otro a decir que es una burbuja, y así hasta el final.

PD el que no compre ahora BTC esta perdiendo dinero.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Con la tontería tengo 50 BAT de estos que te da Brave por usarlo. Cuando empecé a usarlo estaba a 1.4, con lo que ahora tendría unos 70 euros. Actualmente el cambio está a 11-12 euros. Creo que va a la par que el Bitcoin, así que joder, que suba, a ver si me paga aunque sea la mitad del carnet del año que viene.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Respeto todas las opiniones, pero pensaba que el hilo era para aconsejar las coins y los momentos alcistas o bajistas, pero solo veo críticas al sistema que se ha creado.

Al lío, @ZaCk @WizarD si me sobran 1000 euros en este momento, a dónde es el lugar de meterlos?? O me espero más? Tengo la cold wallet con telarañas. Yo holdeo a jierro puesto que tradear como que me consume tiempo.
gracias
 

WizarD

Florero
VIP
Respeto todas las opiniones, pero pensaba que el hilo era para aconsejar las coins y los momentos alcistas o bajistas, pero solo veo críticas al sistema que se ha creado.

Al lío, @ZaCk @WizarD si me sobran 1000 euros en este momento, a dónde es el lugar de meterlos?? O me espero más? Tengo la cold wallet con telarañas. Yo holdeo a jierro puesto que tradear como que me consume tiempo.
gracias
Yo casi que esperaria, yo tengo casi todo en estables. Compro algo por tradear de mientras no estar siempre fuera

Y de jugarmela a una de las que parece que estan mas fuerte tipo Matic, o las que tienen algo que ver con el futbol por el mundia, chz esta igual que antes de irse todo al carajo practicamente, tambien tienes de selecciones como portugal o argentina ( puedes comprar en okx ) y por ej binance es patrocinador de argentina, y no ha listado este token aun y si otras mierdas. Tiene un marketcap de mierda, que si les dieran por listarlo..
 

Cretario

Florero
VIP
Con la tontería tengo 50 BAT de estos que te da Brave por usarlo. Cuando empecé a usarlo estaba a 1.4, con lo que ahora tendría unos 70 euros. Actualmente el cambio está a 11-12 euros. Creo que va a la par que el Bitcoin, así que joder, que suba, a ver si me paga aunque sea la mitad del carnet del año que viene.
Si bajamos con eso te pagas más de la mitad del carnet (eso espero porque como en segunda lo pongan con el precio de este año es para quemar el palco)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si bajamos con eso te pagas más de la mitad del carnet (eso espero porque como en segunda lo pongan con el precio de este año es para quemar el palco)
Entre eso y lo que junte de ceder el abono, espero quitarme un buen pico. No podría pagar otro año al mismo precio que este. Soy universitario, está la cosa mu malita.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Respeto todas las opiniones, pero pensaba que el hilo era para aconsejar las coins y los momentos alcistas o bajistas, pero solo veo críticas al sistema que se ha creado.

Al lío, @ZaCk @WizarD si me sobran 1000 euros en este momento, a dónde es el lugar de meterlos?? O me espero más? Tengo la cold wallet con telarañas. Yo holdeo a jierro puesto que tradear como que me consume tiempo.
gracias
Las opciones que te dice wisard son buenas, si no te importa meterlo y holdear, si BTC vuelve a máximos, cosa que puede ocurrir con halving en 2024, harías un 300/400%
 

paqitto

Florero
VIP
Respeto todas las opiniones, pero pensaba que el hilo era para aconsejar las coins y los momentos alcistas o bajistas, pero solo veo críticas al sistema que se ha creado.

Al lío, @ZaCk @WizarD si me sobran 1000 euros en este momento, a dónde es el lugar de meterlos?? O me espero más? Tengo la cold wallet con telarañas. Yo holdeo a jierro puesto que tradear como que me consume tiempo.
gracias

La verdad es que ahora vivimos en el paraíso de los cortos, jugando con los futuros. Yo es ver algún token con una subida del 30% en 1 día y corto que te crió que le meto, son ganancias casi aseguradas porque el mercado tan bajista que tenemos, cualquier subida es totalmente artificial. Acabo de sacar un buen pellizco con CRO y PERP (esta última moneda ni la conozco).
Pero como no quieres tradear, porque además es cierto que lleva mucho tiempo, pues yo esperaría para comprar BTC o ETH, todo apunta a que queda bajada.

Por cierto, los que tengáis cuenta en Crypto.com con pasta dentro, hay rumores de riesgo de caída (de hecho seguramente es por lo que ayer pegó un subidón su tokem, que es CRO).
 

WizarD

Florero
VIP
@SeviCastefa Si compraste alguna de las que te dije que tenian que ver con futbol/mundial debes ir 30% ariba por lo menos
Quitando matic que esta igual o ligeramente peor

De las de futbol te vale cualquiera casi de los fan tokens esos realmente, la de la lazio subio como 40% el otro dia
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
@SeviCastefa Si compraste alguna de las que te dije que tenian que ver con futbol/mundial debes ir 30% ariba por lo menos
Quitando matic que esta igual o ligeramente peor

De las de futbol te vale cualquiera casi de los fan tokens esos realmente, la de la lazio subio como 40% el otro dia
No es coña pero podríamos hacer un token del floro.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
@SeviCastefa Si compraste alguna de las que te dije que tenian que ver con futbol/mundial debes ir 30% ariba por lo menos
Quitando matic que esta igual o ligeramente peor

De las de futbol te vale cualquiera casi de los fan tokens esos realmente, la de la lazio subio como 40% el otro dia
Soy un dejado no hice nada, a veces me pego una semana viendo cual comprar y después meses desconectado. Tengo una Ballet y ahí he guardado unas cuantas que compré en su día. Y usaré la información que me dais por aquí. Lo que sí espero que tú compraras y hayas ganado ese porcentaje que me comentas.
Muchas gracias
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Va para largo eso. Hay otros que salieron antes y siguen sin ni siquiera cotizar en socios o en chilliz

Jajaja no tengo npi idea como va eso, durante el bull run si tengo conocidos que hicieron mas de uno
Yo conozco peña que lo ha hecho, por lo visto es un copy paste de código, voy a echarle un vistazo.

Estaría guapo ganar tokens por veganos y que haya unos premios que podamos pagar con esos tokens
 

WizarD

Florero
VIP
Soy un dejado no hice nada, a veces me pego una semana viendo cual comprar y después meses desconectado. Tengo una Ballet y ahí he guardado unas cuantas que compré en su día. Y usaré la información que me dais por aquí. Lo que sí espero que tú compraras y hayas ganado ese porcentaje que me comentas.
Muchas gracias
Que va, solo en Chz porque esta en binance. Las otras no me gustan porque tiene poca liquidez, y yo suelo entrar fuerte, y ahi es un coñazo, si luego quieres vender de 1 por lo que sea es imposible salvo que lo mandes a 0
Yo conozco peña que lo ha hecho, por lo visto es un copy paste de código, voy a echarle un vistazo.

Estaría guapo ganar tokens por veganos y que haya unos premios que podamos pagar con esos tokens
Prepararo para el proximo bull run, pero si es copy paste literal, por eso salian muchas mierdas diarias en bsc etc. Cuando por ej la pego safemoon, luego salieron 30000 igual
 
Contenido patrocinado
Arriba