El sorpasso lo dio @utre , si no recuerdo mal, que tenía tierras por Brasil, ¿no?@Ruud Gullit , el nuevo Engranajes.
El sorpasso lo dio @utre , si no recuerdo mal, que tenía tierras por Brasil, ¿no?@Ruud Gullit , el nuevo Engranajes.
Con el casoplón del coletas que tienes, anda ya ome.Sois unos tiesos todos, menos @Engranajes, pero ya no viene por aquí, puede que sea por eso.
PD: y yo también!
Es de mi mujer, pero me deja quedarme aquíCon el casoplón del coletas que tienes, anda ya ome.
Eso y la guía de Bogleheads (de hecho para entender conceptos incluso está hasta mejor que los vídeos, ambas dos cosas van perfecto).Me pasa lo mismo que a @bombonera_de_nervion.
Tenemos en casa bastante capacidad de ahorro.
Dos sueldos solventes, sin niños, hipoteca fija asequible y algún tiempo ya acumulando dinero en el banco sin saber qué hacer.
Pero me da auténtico PÁNICO mover el dinero.
Recuerdo hace 30 años que mi padre invirtió en Bonos del Estado y en casa parecía que se había ido a Las Vegas a fundirselo.
Empezaré a ver los videos que comenta el compañero @Ehrmantraut, a ver si me animo de aquí a un tiempo.
Y lo que comento ahora va para los dos, muy importante saber qué horizonte temporal manejáis y qué aversión al riesgo tenéis sobre el dinero que tenéis pensado meter, me repito pero es que antes de mirar ningun robadvisor ni ningún fondo es lo primero que tenéis que hacer.Cual me recomiendas?
Estoy mirando de meter unos ahorrillos en una cuenta remunerada de un neo banco, y desde ahí, meter algo en un robo
Tenía mirado Revolut y Trade republic, pero creo q Revolut no tiene robo
Con el casoplón del coletas que tienes, anda ya ome.
Ya quisiera que fuera mía jajaj Soy trabajador. El grupo empresarial que trabajo compró una empresa grandesita brasileña. Me dedico a gestionar esa inversión y otras por América.El sorpasso lo dio @utre , si no recuerdo mal, que tenía tierras por Brasil, ¿no?