Contenido patrocinado

Departamento de Marketing

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
Cuando vas el penúltimo, lo único que te queda es el zentimiento. Normal que a todos nos haya recordado a miBetin, porque de eso de estar abajo y tener que hablar de sentimientos saben más que nadie.

Cretario

Florero
VIP
FlQi5mCWIAM0g6V.jpg

break

Florero
Florero
No sabía dónde preguntar esto pero ando buscando el vídeo de la campaña de abonos de 2002 en la que salía Monchi y una ecografía donde ponía que el bebé era sevillista. Pero hostia que no lo encuentro por ningún sitio...

Bezeta

Florero
VIP
No sabía dónde preguntar esto pero ando buscando el vídeo de la campaña de abonos de 2002 en la que salía Monchi y una ecografía donde ponía que el bebé era sevillista. Pero hostia que no lo encuentro por ningún sitio...
La búsqueda de youtube la han cambiado hace un año y pico y ahora es dificilísimo encontrar videos antiguos, más suerte puedes tener preguntandole directamente a @sfcpartidos en tuite

Animar

Florero
VIP
Gracias!! Illo es que toda la familia de mi mujer es criaturita y llevan una semana de por culo curiosa con la ecografía y hay que dejar las cosas claras pronto.

Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.

Sede

Florero
VIP
Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Que me estas contando? Que tu tambien vas a ser padre?

Enhorabuena? Desgracia es lo que te acaba de caer.